ABC MADRID 16-02-2013 página 86

86 GENTESTILO SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2013 abc. es estilo ABC Fran Rivera pierde la batalla por Tana, pero no la guerra no cabe la menor duda es de que entre los Rivera Ordóñez y la Casa de Alba se ha abierto una enorme grieta imposible de cerrar. Y es que, como no podía ser de otra manera, tanto Francisco como Eugenia han contado con el apoyo incondicional de sus respectivas familias, que han estado junto a ANA ASENSIO ellos tanto en la intimidad como púMADRID blicamente. Flanqueado por sus herTachó de falsa la filtración que asegu- manos, Cayetano Rivera y Julián Conraba que había perdido la batalla legal treras, vimos llegar a Rivera al Juzgaque mantenía con su exmujer por la do de Familia donde tuvo lugar el juicio, custodia de su hija. No sé de dónde se en enero pasado. Y también a Carlos, ha sacado la información ni con qué duque de Huéscar, Fernando y Cayeintención se ha hecho. tano Martínez de IruEs una costumbre muy jo, que no quisieron mala que tenéis mudejar sola a su hermachos periodistas de na un día tan crucial soltar noticias sin conpara ella. Pero de totrastarlas declaraba dos ellos la persona un indignado Francismás indignada es sin co Rivera a principios duda la propia duquede semana. Pero dos sa de Alba, que se ha días después tuvo que sentido traicionada rendirse a la evidencia por quien hasta hace cuando la juez encarunos meses considegada del caso notificó raba su eterno yerno. a las partes la senten Me parece indignancia que devolvía la te lo que ha hecho. Esguardia y custodia de toy muy decepcionala niña a Eugenia Marda. Realmente no quietínez de Irujo. ro volver a verle Tercera en discordia De esta manera, manifestaba CayetaEugenia habría Tana, como se conoce na en ¡Hola! acusado a Lourdes, familiarmente a la peAlgo que no ha paactual pareja de su ex, queña, podrá seguir virecido importar a de asesorar legalmente viendo con su madre, Francisco, que ha ina Fran para conseguir tal y como lo hacía destentado contra viento la custodia de Tana de que sus padres se y marea complacer los divorciaron en 2002 y deseos de una niña de durante el conflicto 13 años sin reparar en que ha enfrentado a todo lo que esa lucha sus progenitores ante los tribunales, y se llevaría por delante. Si algo tengo también ante la opinión pública, que claro en esta vida es lo que significa se ha empapado de todos los trapos su- mi hija para mí. Y por ella estoy discios de la relación. puesto a todo reconocía en Twitter. Sin embargo, y a pesar del varapalo que supone para Francisco, la senten- Otro escándalo en puertas cia reconoce un cambio sustancial en El diestro no ha vacilado al relatar ante el régimen de visitas a favor del dies- la juez oscuros episodios ocurridos dutro. Al parecer, tras abandonar los rue- rante su relación con Eugenia. Al pados en octubre, Rivera Ordóñez solici- recer, Rivera aportó un dossier que retó poder ver a su hija más días y de ma- cogía, además de los romances de su nera más constante, alegando que ya ex, sus múltiples viajes con los que preno tendría que pasar largas tempora- tendía demostrar que durante largos das fuera de casa para atender sus com- periodos de tiempo la niña quedaba promisos profesionales. Razones que al cuidado del servicio. Al tiempo ha tenido en cuenta la Justicia para de- que reconocía que Eugenia tiene terminar ahora que la pequeña pase continuos cambios de humor que con su padre fines de semana alternos supuestamente sufriría la pequey un día a la semana con pernocta. Un ña por no recibir las atenciones sudardo envenenado, si se tiene en cuen- ficientes. Un circo mediático en el ta que anteriormente las relaciones en- que la duquesa de Montoro también tre padre e hija eran flexibles, sin ho- ha participado. En su caso, centró su rarios ni días, y ahora se tendrán que defensa en la inestabilidad sentimenajustar estrictamente a los términos tal de Rivera y acusó a Lourdes Monestablecidos. tes, actual pareja de su ex, de inducir Al margen de la sentencia, de lo que y asesorar legalmente a Francisco para La juez sentencia un cambio sustancial en el régimen de visitas a favor del diestro PROCESO Eugenia denunció a Fran por incumplir el régimen de visitas, proceso que actualmente sigue su curso y por el que volverán a verse las caras en los Juzgados conseguir la custodia de la pequeña. Además de denunciarle por incumplir el régimen de visitas, proceso que actualmente sigue su curso. Después de todo lo acontecido, queda preguntarse ahora si habrá merecido la pena tanta sobreexposición ante una victoria que se antoja cierta-