Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 09-02-2013 página 81
ABC MADRID 09-02-2013 página 81
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 09-02-2013 página 81

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página81
Más información

Descripción

ABC SÁBADO, 9 DE FEBRERO DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO 81 DESDE ESTA ALTURA MARTA BARROSO Para gustos, los colores... y también los diferentes tintes Olia de Garnier prescinde del amoniaco y su molesto aroma, sin perder los tonos intensos TERESA DE LA CIERVA MADRID IT, IT, ¡HURRA! Tengo un estilo personal, bordo mi look y de mente soy it girl aunque mi cuerpo diga woman oy una mujer it No tengo ninguna duda. Y si las tengo no pienso confesarlo. Me encanta ser it ese término que está en plan súper de moda (tía) Todo es it O al menos a mí me lo parece. It woman eso es lo que soy. Porque de girl las cosas como son, ya queda poco. O no. Todo depende. Porque si el it lo utilizo en modo mente, pues podría ser una it girl sin embargo, si lo empleo en modo físico, pues como que no. No sé. A lo mejor lo idóneo en mi caso sería ser una it mixed O sea un mixto. Entre chica joven (de espíritu) y mujer madura (de lo que sea, que tampoco es cuestión de dar pistas) que apuesto por un estilo con sello personal y configuro mi propio look Es más, lo bordo. Que para eso es mío. Siga o no las tendencias. Aunque me las sepa de memoria. En todos los sentidos. Máxime en lo que al vocabulario se refiere. Profesión obliga y hay que tener amplitud de miras. Y de entendimiento. Para comprender que lo que antaño se llamaba vulgarmente barbacoa ha pasado a ser asado. Que es lo mismo pero diferente. Como más fino. Ahora te invitan a un asado y si lo disfrutas en el chill out pues como que mejor. Porque no es lo mismo comer chorizo en el porche que tomar longaniza en el chill out Aunque contexto y contenido sean exactos. Como tampoco tiene nada que ver, aunque el producto sea idéntico, poner rumbo a un Pop Up Store lo más it in o lo que sea del momento (tía) que ir a un mercadillo. Y que se te ocurra comentar que vas de rebajas. Si serás paleta. Tú vas al outlet y punto. Que para eso te lo ha recomendado tu PT (pronunciar pi- ti que es lo que viene a ser el personal trainer o sea, el profesor de gimnasia. El de toda la vida. Pero con la diferencia que el PT (pronunciar pi- ti que no es lo mismo, aunque sea idéntico tiene derecho a sablearte (lo aporta el término) y con lo que gana, a él lo del outlet como que tampoco. Qué vulgaridad. Y les dejo. Que tengo hora con mi coach El que me escucha y me guía. Lo que viene a ser el psicólogo. El de siempre. Pero tía, la verdad, queda como súper mejor de la muerte mundial. Coach It, it, ¡hurra! Revolución inodora Es el primer tinte permante que sustituye el compuesto químico del amoniaco por una fórmula concetradas de aceites minerales y florales para conseguir colores intensos y duraderos. Precio: 9 en perfumerías y grandes superficies S Año nuevo, look nuevo. Es una máxima que no falla. Según los estilistas, los tres primeros meses del año son los que contabilizan más cambios de imagen. El tijeretazo es una opción solo apta para valientes. Lo habitual son las variaciones de color, que permiten jugar con las modas. Incluso ver cumplido algún sueño. Porque, ¿quien no ha soñado alguna vez con ser una morena de bandera como Anne Hathaway contra una morena de bandera no hay rubia que valga la pena una pelirroja poderosa al estilo de Jessica Chastain e incluso una rubia peligrosa a imagen de Naomi Watts. Para gustos, los tintes. ¿El último? Olia de Garnier, que permite modificar el tono de nuestra melena (y cubrir el 100 de las canas) desde casa, sin pringarse, y sin malos olores ni irri- taciones en el cuero cabelludo. Los investigadores de la firma han conseguido que se pueda cambiar el color del cabello con una fórmula concentrada en aceites que permite sustituir el amoniaco por un agente alcalino inodoro. Esto ha dado paso a una nueva era en la que el amoníaco y su molesto aroma ya no son necesarios para conseguir colores intensos y duraderos cuenta Patricia Pineau, Directora de Comunicación Científica, L Oréal Investigación Innovación. Olia utiliza un aceite mineral y cuatro aceites de flores (camelia, girasol, flor de la pasión y limanthas alba) que potencian el efecto de aclaramiento, favoreciendo la penetración del color en el corazón de la fibra, igual que se conseguía con los tintes clásicos. Y para colmo, cubren el cabello preservando la fibra capilar, dejándolo un 35 más suave y con más brillo. Se pueden conseguir siete tonalidades diferentes de rubio, dos rojizos, ocho castaños, un púrpura y tres negros. El proceso es muy sencillo: la crema colorante y el oxidante se mezclan creando una textura aterciopelada que no gotea; se aplica directamente del envase con su preciso dosificador; se deja actuar 30 minutos; y se aclara con agua. Las mujeres que lo han probado aseguran que desaparece esa sensación de picor que a veces produce el amoníaco. ¿Más? Queda una ligera fragancia de notas afrutadas y florales. ¿Quién puede resistirse? FOTOS: EFE Las melenas más cotizadas En cambios de look no hay quién gane a Anne Hataway, que ha sabido adaptar su imagen a Fantine, personaje de Los Miserables Otra actriz que cosecha éxitos gracias a Lo Imposible es Naomi Watts que lleva un rubio con toques luminosos. Mientras que Jessica Chastain luce un pelirrojo natural brillante

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.