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ABC VIERNES, 8 DE FEBRERO DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO 91 Complementos y accesorios El sector Touch cuenta en esta edición con 24 expositores nacionales e internacionales que muestran sus propuestas para el próximo verano y el invierno 2013 2014. Los complementos en diferentes tonos dorados y el estilo étnico y romántico son algunas de las tendencias que triunfan en los complementos de moda para las próximas temporadas, según avanzan las marcas reunidas en SIMM. La firma Biplat ha apostado por el dorado y el dorado rosa como metal tendencia. Las pulseras y brazaletes se convierten en el artículo estrella, realizadas en materiales muy variados como el metal, el cristal o el cuero, combinados entre sí. Tantrend Bijoux acude a SIMM con cuatro tendencias diferenciadas: un look nómade, otro estilo años 50 y 60, una tendencia ritual y, por último, el Tropical Paradise inspirado en el mundo vegetal y la naturaleza. Antesala de la fashion week El Salón Internacional de la Moda se consolida como la antesala de la MercedesBenz Fashion Week de Madrid, que comienza el próximo 18 de febrero. Una vez más, y al igual que en la fashion week, SIMM apuesta por los jóvenes creadores, incluyendo entre sus sectores la sexta edición del espacio EGO. Esta área convertida en un representativo escaparate del momento creativo en España, permite poner al alcance de los compradores profesionales asistentes las colecciones en moda y complementos de una selección de diseñadores noveles. En esta edición participan 22 talentos emergentes, entre los que se encuentran jóvenes creadores como Amabel García, Guillén y Bayona, Susana Escribano, Sello de Identidad, Bárbara Torrijos, María Viqueira o Ruw Barcelona, entre otros. En un futuro, muchos de estos nuevos diseñadores podrían formar parte de la Semana de la Moda, como hoy lo hacen Davidelfín (en la imagen) o Ana Locking. Uno de los diseños de Charo Azcona Anticipo OtoñoInvierno 2013 2014 Amarti, rayas y zig zag Una selección de las marcas de piel y abrigo más relevantes del mercado acuden a la 67 edición de SIMM con sus colecciones para el Otoño- Invierno 2013 2014 en los sectores Warm y Moda en Piel En ellas se aprecia cómo ha evolucionado el sector de la ropa de abrigo con diseños acordes a los nuevos tiempos, mezclas de tejidos y nuevas formas de comercialización. Los modelos más solicitados son los chalecos de piel para jóvenes y chaquetones tres cuartos para edades entre 40- 60 años y abrigos para más mayores. El visón sigue siendo el patrón pero entre las nuevas generaciones se imponen las pieles más económicas, como el conejo. Al mismo tiempo, se utiliza piel combinada con textil, con opciones infinitas, incluso con marroquinería y adornos. Firmas como Corty Bennett, Araujo Fur o J M están presentes este año. En el sector Class firmas como Charo Azcona (imagen) realizan una apuesta audaz que gira en torno a la mezcla, tanto de tejidos como de prendas que configuran siluetas extremas. Lana, cuero, tul y encaje son las bases para concebir sofisticados vestidos. El colorido es cálido melocotón, frambuesa, rubí e innovador para los meses de invierno. contrastan con la sofisticación de sus diseños de crepe, tul y paillettes. El resultado es un mix entre el casual y la fiesta. Sus diseños son modernos, con líneas estructuradas, siluetas marcadas que definen la cintura femenina y pequeños detalles metálicos. La paleta de colores, inspirada en la naturaleza, incluye verdes, naranjas, azules y granates. ¿Los accesorios? Bolsos con aire DATOS retro para el día y ÚTILES clutch para la noDel 8 al 10 de che, maxicollafebrero en Ifema res, sombreros De 9: 30 a 19: 30 horas Domingo, a 18: 00 masculinos, Entrada profesional pañuelos colo 30 (20 con ristas y peep preinscripción) toes bicolor. Según los organizadores, este año son más de 300 expositores directos y cerca de 600 marcas nacionales e internacionales las que participan en esta nueva convocatoria de uno de los certámenes de referencia para el sector de la confección en Europa. Como viene siendo habitual, la oferta está estructurada por tipología y estilo de producto. Así, Charm reúne diseños urbanos y prácticos; Class los básicos contemporáneos; Gala prendas de cóctel, noche y ceremonia; Warm y Moda en Piel Shop servicios para innovar en el punto de venta; Ready moda pronta, y Touch complementos y accesorios. Dos de las nuevas colecciones de la firma Tantrend Bijoux Como en Cibeles, SIMM cuenta con su EGO