ABC MADRID 03-01-2013 página 64

64 GENTESTILO JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013 abc. es estilo ABC EN SU PUNTO La hija de Curro Romero y Concha Márquez Piquer, de misiones en Haití BEATRIZ CORTÁZAR Conchitín Romero Piquer, hija del torero Curro Romero y de la artista Concha Márquez Piquer, no ha pasado la Navidad en casa. Hace tiempo decidió ayudar en lo que pudiera al padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, y por ello estos días está en Haití, en labor humanitaria. A diferencia de otros famosos que acuden a un lugar del tercer mundo, se hacen la foto y luego lucen solidarios en alguna revista, Conchitín piensa estar en el país caribeño cerca de cinco meses sin llamar la atención. Periodista de carrera, actualmente no estaba en ningún medio y, tal y como están las cosas en la profesión, era consciente de lo complicado que resulta encontrar un puesto de trabajo. Además, por su manera de ser y de pensar siempre ha evitado sacar partido de ser hija de quien es. Discreta en su vida privada, nunca ha querido aprovecharse de esa fama como sí hacen otros familiares de gente conocida. Su ilusión era trabajar como una periodista más, de manera anónima, tal y como hizo durante un tiempo en Telemadrid. Madre de un joven de 22 años, hoy ha encontrado la manera de ser útil a la sociedad tras conocer la labor que se está haciendo en Haití, un país en situación de emergencia humanitaria desde hace décadas. Se trata de una decisión personal que puede que no compartan todos sus familiares, pero que ella está dispuesta a llevar hasta el final. El cantante canadiense, el pasado 27 de diciembre, en un partido de la NBA, con el hijo de Chris Paul EFE Justin Bieber reclama una legislación antipaparazzi Un fotógrafo muere atropellado mientras tomaba imágenes de un Ferrari del cantante ANGÉLICA MARTÍNEZ LOS ÁNGELES El desmentido de Kiko Volviendo a España, me llama la atención el desmentido que ha hecho Kiko Rivera en su cuenta de Twitter negando que sufriera una crisis sentimental con Jessica Bueno, madre de su recién nacido hijo. Feliz año 2013 de la familia Rivera Bueno... ya os podéis empeñar en separarnos, eso nunca sucederá! Periodistas que no tienen vida. Mi mujer jessica bueno 90 y yo os deseamos feliz año! ¿Os habéis enterado ya? Pues nada, ahora a seguir creyendo a los periodistas españoles dice. El hijo de Isabel Pantoja zanja así esos rumores de una manera un tanto peculiar. Cuando se refiere a los periodistas españoles está claro que es para distinguirlos de la prensa internacional. Y yo me pregunto, ¿pero qué periodistas internacionales hablan de Kiko Rivera y Jessica Bueno? ¿Me estoy perdiendo algo? A unque Justin Bieber y su novia Selena Gomez se encontraban a cientos de kilómetros de distancia de Los Ángeles, la tragedia les ha tocado de lleno tras el fallecimiento de Chris Guerra, el paparazzi que el pasado martes fue atropellado mientras trataba de fotografiar, en la autopista 405 de la ciudad californiana, al conductor de un Ferrari propiedad del cantante. El fotógrafo fue arrollado tras tomar algunas instantáneas y cuando regresaba a su propio vehículo atravesando la carrera de la autopista. En el momento del accidente, el Ferrari era conducido por el rapero Lil Twist, amigo de Bieber. El oficial de policía James Stoughton ha explicado a los medios que Guerra falleció poco después del accidente en el hospital Ronald Reagan UCLA. Por otro lado, no se presentarán cargos contra el conductor que arrolló al paparazzi. Guerra trataba de conseguir una imagen de Justin Bieber y Selena Gomez al creer que ese mismo día la pareja había regresado de unas románticas vacaciones en Puerto Vallarta (México) Tras conocer la noticia Bieber ha emitido un comunicado en el que asegura que aunque no estaba presente en el momento del accidente y no me concierne directamente, mis pensamientos y mis oraciones están con la familia de la víctima. Espero que esta tragedia inspire una nueva legislación para que se protejan las vidas de las celebridades, así como las de los oficiales de policía, los inocentes que conducen alrededor y los propios fotógrafos Miley Cyrus se ha sumado a la petición de su amigo Justin a través de su cuenta en Twitter, recordando la tragedia de Lady Di y expresando su deseo de que este accidente paparazzi JB traiga algunos cambios. ¡Los paparazzi son peligrosos! Carreras en la autopista Justin Bieber ya tiene cierto historial de incidentes con los fotógrafos en la carretera. El pasado mes de julio, en la misma 405 varios conductores llamaron a la policía para denunciar que un Ferrari circulaba a gran velocidad, mientras era perseguido por varios coches. La policía de Los Angeles utilizó este incidente para cambiar la legislación vigente e imponer sanciones más duras a los fotógrafos que se saltan las leyes de trafico en su afán por retratar a las estrellas. Vivir con media docena de coches persiguiéndote es agotador confiesa Justin cada vez que le preguntan por su temeraria forma de conducir. En cualquier caso, un accidente como el de esta semana podría volverse a repetirse a tenor de cómo se las gastan los paparazzi por las autopistas angelinas. Miley Cyrus En Twitter, la actriz apoya a Bieber al tiempo que se pregunta si no fue suficiente la muerte de Lady Di. El caos llega con los paparazzi