ABC MADRID 01-01-2013 página 59

ABC MARTES, 1 DE ENERO DE 2013 abc. es estilo GENTESTILO 59 Magdalena de Suecia Su boda con Chris O Neill tendrá lugar el próximo 8 de junio, en la Capilla Real de Estocolmo El príncipe Félix de Luxemburgo El segundo hijo de los Grandes Duques se casará con Claire Lademacher, rica heredera La novia, embarazada Andrea Casiraghi Grimaldi y Tatiana Santo Domingo contraerá matrimonio en breve La princesa Imán de Jordania Abandonará su soltería para casarse con el empresario Zaid Azmi Mirzanas del desaparecido Hussein de Jordania y su esposa la reina Noor, abandonará este año su soltería para unirse en matrimonio al empresario Zaid Azmi Mirza, hijo del exembajador jordano en Brasil, Azmi Mirza. La tradicional fiesta de compromiso, que se celebró hace unos días en el palacio Bab- Al Salam, reunió al Rey Abdalá (hermanastro de la novia) y Rania, que estuvieron acompañados por miembros de la familia real Hachemita y de la del novio, Britney, Silvio y Hefner Mucho menos regio será sin duda el enlace de la estrella del pop, Britney Spears, y su exrepresentante Jason Trawick, que, tras un año de rumores sobre su boda secreta, pasarán por la vicaría finalmente en 2013. La pareja comenzó su relación sentimental en 2009, pero no lo haría público hasta un año después cuando aparecieron muy acaramelados en la gala de los premios Grammy. Dicen las malas lenguas que la cantante, para la que éste será su tercer matrimonio, se está dejando una fortuna en tratamientos estéticos para lucir radiante el día de su boda. Angelina Jolie y Jennifer Aniston, la futura y la ex de Brad Pitt, parecen competir en kilates Y para quien piense que segundas partes nunca fueron buenas, valga el ejemplo de Silvio Berlusconi. El incombustible político italiano ha decidido volver a casarse, esta vez con la joven Francesca Pascale, de 27 años, su actual novia además de militante de su partido. A sus 76 años, Berlusconi ha demostrado que ni le tiene miedo al matrimonio ni a la diferencia de edad, como tampoco a regresar a la primera línea de la política, tal y como ha afirmado recientemente, a pesar de estar envuelto en numerosos escándalos. Tampoco renuncia Hugh Hefner. El magnate del imperio Playboy, de 84 años, ha dado la campanada nupcial de la Navidad anunciando su inminente boda. La elegida es Crystal Harris, de 25 años, una de sus conejitas más recauchutada. A pesar de la diferencia de edad, la flamante novia ha tenido que emplearse a fondo para conquistar al octogenario casanova, que ha venido alternando esta relación con la que mantenía con las gemelas Kristina y Karissa. Tanto que era habitual ver al empresario salir de fiesta con las tres rubias a la vez. Genio y figura.