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ABC MADRID 02-11-2012 página 52
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ABC MADRID 02-11-2012 página 52

  • EdiciónABC, MADRID
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52 ABCdelOCIO VIERNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2012 abc. es ABC G ourmet A UTOMNIBUS INTERURBANOS, S. A. (Sociedad escindida) GARALNOVA, S. L. (Sociedad beneficiaria) Escisión Parcial. Se hace público que la Junta General y Extraordinaria de AUTOMNIBUS INTERURBANOS, S. A. (sociedad escindida) celebrada en segunda convocatoria, adoptó con la mayoría del 66,6 del capital social con derecho a voto, con fecha 26 de octubre de 2012, los acuerdos de Escisión Parcial de la Sociedad, traspasando en bloque por sucesión universal una parte de su patrimonio, que forma unidad económica a la Sociedad de nueva creación GARALNOVA, S. L. constituida con un capital social de 3.543.000 euros de valor nominal, dividido en 3.543 participaciones sociales de 1.000 euros de valor nominal cada una de ellas, números 1 al 3.543, ambos inclusive, recibiendo los accionistas de AUTOMNIBUS INTERURBANOS, S. A. un número de participaciones de la Sociedad de nueva creación beneficiaria de la Escisión proporcional a su respectiva participación en el capital social de la AUTOMNIBUS INTERURBANOS, S. A. que a su vez ha reducido su capital social en 71.972,80 euros, mediante disminución del valor nominal en 0,90 euros por acción de la serie A, 4,5 euros por acción de la serie B, y 22,49 euros por acción de la serie C, quedando un valor nominal resultante de 5,11 euros por acción de la serie A, 25,55 euros por acción de la Serie B y 127,76 euros por acción de la Serie C. Es de aplicación a la presente fusión el artículo 78 Bis de la Ley 3 2009, no siendo necesarios el Informe de los Administradores sobre el Proyecto de Escisión, ni el Informe de expertos independientes así como tampoco el Balance de Escisión. El acuerdo de Escisión Parcial de las entidades AUTOMNIBUS INTERURBANOS, S. A. (sociedad escindida) y GARALNOVA, S. L. (sociedad beneficiaria de la escisión) ha tenido como base el proyecto de Escisión parcial suscrito por el órgano de administración de AUTOMNIBUS INTERURBANOS, S. A. y que ha sido depositado en el Registro Mercantil de Madrid y se ajusta al mismo. Se anuncia el derecho que asiste a los accionistas de AUTOMNIBUS INTERURBANOS, S. A. y a sus acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos de escisión adoptados y de los balances de escisión, así como el derecho que corresponde a los acreedores de oponerse a la fusión, en virtud de lo dispuesto en el artículo 44 de la ley 3 2009. Igualmente se hace constar el derecho, que corresponde a los representantes de los trabajadores y trabajadores y a los accionistas de AUTOMNIBUS INTERURBANOS, S. A. de examinar en el domicilio social, copia los documentos de la escisión a que hace referencia el artículo 39 de la Ley 3 2009, así como a obtener la entrega y envío gratuito de los mismos. Madrid, 26 de octubre de 2012. -Fernando García AriasSalgado y MAPIN 99, S. L. representada por D. Gustavo Benito González, como Consejeros Delegados Mancomunados de GARALNOVA, S. L. MAPIN 99, S. L. representada por Fortunato Pascual Hernansanz, y AUDITORES DE CONSUMOS, S. L. representada por D. Jacobo Agustín García Herrero, como Consejeros Delegados de AUTOMNIBUS INTERURBANOS, S. A. Aire vintage Las etiquetas están muy cuidadas BELÉN DÍAZ Petra Mora Marca blanca, alta calidad CARLOS MARIBONA A provechar internet para vender productos de alimentación no es nada nuevo. Pero sí lo es crear una marca propia que aglutine a algunos de los mejores elaboradores y productores de alimentos de alta gama. Un ambicioso proyecto que responde al nombre de Petra Mora y que está dando sus primeros pasos. Aunque la apuesta principal pasa por la web, no todo es virtual, ya que hay también una tienda en Madrid. Mikel Zeberio, experto gastrónomo, y el cocinero David Aragón se han encargado de recorrer todos los rincones de nuestra geografía buscando el mejor producto y negociando con quienes lo elaboran para que pueda venderse luego bajo la etiqueta Petra Mora. Una especie de marca blanca, pero de alta calidad. Como socias principales figuran las gallegas María y Uxía Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez y propietarias de la conocida marca Bimba y Lola, que se han encargado también de la parte visual especialmente del diseño del empaquetado y de los logos, buscando también a un público joven. Toque casero. Todo en la tienda tiene un acento tradicional También hay vinos de distintas denominaciones, procedentes de renombradas bodegas. En algún caso se conserva la marca original, aunque se les añade una etiqueta de Petra Mora. La oferta incluye también platos preparados, fundamentalmente sopas y cremas. Todo ello puesto en casa en un plazo máximo de 24 horas. Y con precios ajustados. Un proyecto en el que se plasma la experiencia empresarial de la familia Domínguez, que también domina la distribución por internet, ya que su marca Bimba y Lola se vende fundamentalmente por ese canal. Petra Mora Ayala, 21. 902 090 402. www. petramora. com Amplio y exquisito catálogo. Ya desde el comienzo el catálogo resulta amplísimo. Se trata de productos muy escogidos, a los que no se les ha querido poner la tan sobada etiqueta de gourmet Desde carnes de calidad (vacas y terneras de raza parda alpina que se crían en la finca zamorana de la familia Domínguez) hasta quesos artesanales; desde jamón ibérico de Joselito Puntos fuertes. Las conservas son otra de sus especialidades hasta conservas de pescado o vegetales de empresas punteras del norte de España; desde aceites y vinagres hasta salsas, especias y condimentos; desde mermeladas hasta galletas o crackers.

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