ABC MADRID 25-09-2012 página 43

ABC MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012 PUBLICIDAD 43 Susanne Mosers. Decidió descubrir el secreto que le hizo millonaria en menos de 3 años, sin ningún riesgo ni esfuerzo. Como verán este método es fácil de seguir además de darles la oportunidad de ganar dinero en corto plazo de tiempo, les permitirá vivir el resto de sus vidas sin pensar en los problemas económicos. Susanne Mosers (el nombre se ha cambiado para protección de la identidad de la persona entrevistada) Una mujer de 32 años, descubrió un método seguro con el que se hizo rica en poco tiempo. Un método con el que no fue necesario tener un capital inicial, no le costó ningún esfuerzo físico y además lo estuvo practicando desde su casa, incluso en las vacaciones. Un método que le regaló dinero desde la primera semana de su aplicación. Como podrán ver, este método suena totalmente increíble, pero les aseguro que, su éxito para atraer dinero, ha sido centenares de veces comprobado y que seguramente es el método más rápido que se conoce hasta ahora para conseguir ser millonario en menos de 10 años. Un antiguo vecino de Susanne nos explica: Susanne, era una mujer muy sufrida. Se levantaba cada día a las 6 de la mañana para ir a la fábrica y tenia 2 hijos pequeños que le han costado mucho de criar ya que se separó muy joven. Los fines de semana siempre trabajaba y casi ni salía. Tenia un coche viejo, un Volkswagen, que siempre la dejaba tirada en la a mis hijos a un buen restaurante. Después pagué muchas de mis deudas. Los seis meses restantes llegué a acumular una cantidad de dinero bastante respetable... Me parece que fue más de lo que he podido ganar en toda mi vida. Pregunta: Sra. Mosers ¿Cómo descubrió este métoCuando liquidé todas mis cuentas pendientes, me comdo? Respuesta: La verdad es que mi vida no ha sido un ca- pré una casa y después hice realidad uno de mis sueños: mino de rosas que digamos. Nunca he llevado bien ir al me compré un Mercedes. colegio, así que tuve que ponerme a trabajar desde muy Pregunta: Bueno, creo que tendrás que contarnos algo niña. Durante 6 años estuve trabajando en una fábrica de za- más acerca de este método. patos y más tarde estuve 4 años de ama de llaves. Tra- Respuesta: Me cuesta hablaros de este método en pocas bajé casi 10 años de mi vida y el resultado es que nunca palabras. Lo único que te puedo decir es que no necesipude ahorrar nada. ta mucho tiempo de dedicación, con unas cuantas horas Cuando me separé empezó mi martirio. Tuve que criar a basta. Yo le dedico 4 horas al día y menos de 20 a la semamis hijos completamente sola. Mi trabajo no daba para na. Mis vacaciones ahora duran 8 semanas en verano y 4 todos los gastos. Así que casi nunca podía llegar a final semanas en invierno. de mes sin deber a alguien. Suerte que he tenido a mis vecinos que me han ayudado siempre que lo he necesita- Además, como no tienes que hacer ningún esfuerzo fído. Pero era tan humillante que un día dije que tenía que sico ni dedicarle horas intensivas lo puedes combinar hacer algo más drástico, llevaba casi 11 años aguantan- con tu trabajo habitual y, lo más importante, es que no es necesario tener un capital inicial. Mira, yo empecé con un do esta situación. déficit de 60.000 euros y un mes después ya tenia 31.755 Pregunta: ¿Fue entonces cuando descubriste este euros de beneficio. sistema? Tampoco necesitas ser una experta ni tener estudios esRespuesta: No exactamente, no fue en ese momento. peciales. Te hablo en serio. Yo no tengo ningún diploma Decidí despedirme de mi trabajo. Pensé ni tengo experiencia en este ámbito. que una empresa propia me daría más rendimiento, así Este negocio lo puedes seguir desde tu casa o cualquier que pedí al banco y a unos amigos un crédito de 25.000 euros. La empresa no tardó en venirse abajo. En menos otro sitio. Incluso durante las vacaciones de 2 meses tuve que cerrarla. Con lo poco que me quedó podéis estar ganando dinero. Fíjate, hace poco estuve y volviendo a pedir dinero a familiares, intenté de nuevo veraneando con mis hijos en México. Desde allí gané abrir algo, una tienda de lujo pensé que sería una buena 15.000 euros. inversión. Así que decidí llevar a cabo mi proyecto. Pero Además este método es totalmente legal. nada, otro fracaso. En 4 meses perdí 40.000 euros. Tampoco requiere que seas joven, ya que no se necesita Estaba empezando a caer en la desesperación. Debía ningún esfuerzo físico. Tanto mujeres como hombres lo unos 60.000 euros entre bancos, amigos y pueden llevar a cabo. Te diré que el año pasado una mufamiliares. jer de 68 años ganó 50.000 euros. Como ves este sistema es único y te aseguro que no se Pregunta: ¿Cómo pudiste salir de esta situación? Respuesta: Mis deudas eran tan grandes que ya nadie trata de televendedoras ni teleoperadoras, ni necesitas quería prestarme dinero. Incluso había una orden judicial tener una oficina ni un local. Tampoco tendrás que comen la que tuve que pagar lo poco que me había quedado. prar ni alquilar nada. Hace 3 años yo empecé desde mi Mi cabeza parecía que iba a estallar. Quería encontrar casa y hoy día sigo trabajando desde allí. No creas que tiene algo que ver con los juegos de azar algo y no sabía lo que era. Una tarde me compré el periódico. Buscaba alguna cosa ni métodos ilegales. a la que agarrarme y me encontré con un articulo: El Millonario Vago Me acordaré siempre. Este millonario Pregunta: De verdad que me tienes intrigado ¿Qué es explicaba su secreto. Debo decir que, normalmente, no exactamente este método? hago caso de esta clase de artículos, pero estaba tan Respuesta: Me estoy refiriendo a un libro. Te parecerá desesperada que decidí leerlo. El articulo me convenció increíble. Es un libro especial, escrito, explicado paso a de tal manera, que enseguida pedí el método que siguió él y como decía que si no estaba satisfecha me devolvía paso, de una forma muy sencilla, para que todo el mundo pueda aplicar el gran éxito de este método. Un método el dinero, pensé que no tenía nada que perder. No olvidaré el día que empecé a leerlo. Me metí de lleno que les permitirá ganar dinero desde el primer día y sin en sus páginas. Desde las primeras hojas me di cuenta ningún esfuerzo. que estaba haciendo una buena inversión además de encontrar solución a mis problemas económicos. ¡Me daba Pregunta: ¿Nos puedes decir cuánto dinero puede tantas formas y maneras de convertirme en millonaria y ganar alguien con este método? además sin esfuerzos y fácilmente! Respuesta: Mira sin ir más lejos, te contaré mi propia Mira si fue fácil que al día siguiente empecé a poner en experiencia. El primer año llegué a ganar práctica este método. Quería ver si realmente podía gaunos 100.000 euros y el segundo 130.000 euros, trabanar dinero de una manera tan simple como se explicaba jando menos de 20 horas a la semana y con 3 meses de en el libro. Te puedo asegurar que en las siguientes semanas gané vacaciones. tanto dinero que pensaba que estaba soñando. Me pre- El pasado año gané más de 250.000 euros. Un promedio paré el sistema de plan de trabajo que describía el méto- de más de 20.000 euros al mes. Sin embargo quiero dejar algo bien claro. No quiero prodo y cada tarde me lo repasaba. Y así, de acuerdo con mi programa, yo trabajaba. El re- meter a nadie que con este sistema vaya a ganar lo que sultado fue inesperado. Sólo tenía que seguir mi progra- yo he ganado. Puede ser que gane más que yo. Lo único ma y el método trabajaba para mí. que sí te puedo asegurar es que una persona que trabaje desde casa con este método, la cantidad mínima que Pregunta: ¿Cuál fue el resultado? puede ganar es de 20.000 euros. Respuesta: Gané 600 euros en tan sólo 48 horas y 6.000 euros en la primera semana. A últimos de mes ya tenía acumulados unos 31.755 euros. Antes tenía que trabajar 2 Lo vuelvo a repetir: CON ESTE SISTEMA TODOS PUEDEN GANAR AL MENOS UNOS 20.000 AL AÑO, SIN años para conseguir esta cantidad. MOVERSE DE CASA. El promedio de ganancias utilizando este método ha sido Pregunta: ¿Qué hizo con esta pequeña fortuna? Respuesta: El primer mes, lo primero que hice fue llevar de 100.000 euros a 150.000 al año. ¿CUÁL ES EL SECRETO DE SUSANNE MOSERS? Para saber la repuesta le pedí esta entrevista. carretera. Muchas veces nos pedía dinero ya que casi nunca llagaba a fin de mes, aunque debo decir que siempre me lo ha devuelto. La oía llorar por las noches cada vez que venía a pedirlo, pero con todo lo que ha sufrido, ha sido un ejemplo de mujer. Nos ayudaba a su manera en lo que podía. Después desapareció. Por unos años no supe nada de ella y llegué a pensar que le había pasado algo malo. Un día me vino a visitar. Llegó en un Mercedes. Me alegré mucho, pues creí que le había tocado la lotería. ¡La ví tan contenta! Cuando por fin pudimos hablar, me explicó cómo había conseguido convertirse en millonaria. En aquel momento pensé que me estaba tomando el pelo, pero cuando me dijo que era verdad y que se había comprado una casa en una zona rica y que a los niños los tenía en un colegio de pago, empecé a alegrarme por ella. Merecía ser feliz. Todo esto parece un sueño pero es real. Naturalmente esto depende de cada persona. Ha habido gente que ha ganado incluso mucho más. Por ejemplo: Durante los últimos 3 años que estoy trabajando con este método he conocido a 12 personas, una de ellas ha ganado más de 200.000 euros el primer año y otra 160.000. Pero también hubo otra de menos éxito que ganó 80.000 euros el primer año pero el segundo ya llegó a ganar 190.000 euros. Pregunta: ¿Cuánto cuesta este sistema? Respuesta: Para mí, personalmente, es valiosísimo. Daría lo que me pidiesen por este libro. Daría hasta 1.000 euros. Pero claro, a este precio sólo lo comprarían unos cuantos y no precisamente los más necesitados. Por esta razón cuesta sólo 29 euros, para que esté al alcance de todos. Ya verás que la información que contiene vale muchos miles de euros. Pregunta: ¿Cómo lo podemos conseguir? Respuesta: Antes de hablar de cómo lo podéis conseguir, quisiera dejar claro que yo no tengo ningún interés económico ni ninguna comisión sobre este libro. Simplemente concedí esta entrevista porque seguro que ahí afuera hay miles de personas que se encuentran en la misma situación en la que me encontré yo hace años y les quiero ayudar. Porque si a mí este método me cayó como del cielo y pude salir de mi miseria diaria, ¿Por qué no le puede pasar lo mismo a alguna otra persona que sufre diariamente con los problemas económicos? Si para mí funcionó y en menos de 3 años he sido millonaria y ahora vivo de renta, ¿Por qué no le puede pasar lo mismo a uno de ustedes? Ahora yo vivo tranquila, viajo con mis hijos, me divierto y todo gracias a este método. Entonces, ¿por qué no va a ayudar a miles de personas que realmente quieren salir de sus deudas y complicaciones? Muchas gracias por la entrevista. Pruebe usted también el método Cambie su suerte, sea millonario en menos de 3 años sin ningún esfuerzo, ni peligro y sin ningún compromiso. Pruébelo durante un mes entero. Para que se convenza de que con este método realmente se cumple lo que dice, le hago una proposición especial: Cuando reciba este libro, lo leerá atentamente. Ya verá que está escrito en un lenguaje bastante sencillo. El libro describe paso a paso lo que tiene que hacer. Si sigue sus instrucciones, esté seguro que en la primera semana de su aplicación ya le aportará ganancias. Si por cualquier motivo no fuera así, nos devolverá el libro en un plazo de un mes, y no pagará nada. Se preguntará ¿Cómo le puedo hacer esta proposición? Simplemente, porque estuve hablando personalmente con la Sra. Mosers y ví con mis propios ojos el Mercedes. También porque conversé con Como contable los vecinos que verificaron toda la de la sra. Mosers, declahistoria que empero que todo lo contado zó con una deuda en este articulo por la de 60.000 euros Sra. Susanne Mosers y y todo lo demás, es verdad. Con el libro porque como ella hay otras muchas Cambie su suerte, sea personas más. Y si millonario en menos de ya ha funcionado 3 años ha ganado más otras veces, no veo de un millón de euros por qué con usted en 34 meses. Ademas no ha de funcionar. Si le queda alguna duda piense que inversiones se pueden tiene un mes enteaplicar íntegramente y ro para comprobar legalmente. su curiosidad. Lea el resto del artículo D. Grau contable. sólo si no ha decidido probar este método. Seguramente que usted es una de esas personas que no creen en estas historias. Es totalmente natural. No espero cambiarle de opinión. Sólo le pido que eche una ojeada a este libro y lo pruebe. No tiene nada que arriesgar, se lo confirmo. Estoy seguro de sus resultados, ya que, hasta ahora, ya ha superado cualquier situación imaginable. Llame al 902 026 709 o envíe el siguiente cupón y pruebe este método sin ningún compromiso. No espero de usted que me crea, lo único que va a perder es el valor de un sello o de una llamada. Pero... ¿Qué pasará en el caso de que tenga razón? Importante Esta historia nos ha llegado desde Estados Unidos. Por motivos de privacidad los lugares y los valores de la versión original han sido adaptados a nuestro lenguaje actual. El modo mas seguro y sencillo para enriquecerse es una edición limitada. A pesar de que el libro fue escrito hace mas de 25 años su contenido sigue siendo de rabiosa actualidad. La obra está considerada uno de los clásicos de la literatura mundial. El contenido de y exclusivamente para su uso personal. La reproducción de este libro esta terminantemente prohibida. Las entregas del libro se efectuarán siguiendo el orden de las fechas de recepción de los pedidos. Cupón de pedido para probar durante 30 días el método Cambie su suerte, sea millonario en menos de 3 años con garantía de devolución. Llámenos al 902 026 709 o envie este cupón a: Vedia Direct SL, Apdo. Correos 35289 08080 Barcelona Sí me interesa probar este método Cambie su suerte, sea millonario en menos de 3 años Me garantizan lo siguiente: 1. Tendré ganancias desde la primera semana. 2. No será necesario que tenga un capital inicial. 3. Me permitirá dedicarle poco tiempo. 4. No es necesaria experiencia ni ningún tipo de estudios especiales. 5. Dispondré de 30 días para leer el libro y asegurarme que este método funciona. De acuerdo con estas garantias desearía que me mandasen el libro al precio especial de 19,95 en lugar de 29,95 ¡Ahorre 10! más envío por mensajero a domicilio, embalaje y seguro de 7,95 euros. Residentes en Canarias añadir 1,50 Nombre: Apellidos: Dirección: Provincia: Ciudad: Telf: Telf móvil: Prefiero la siguiente forma de pago (Seleccione una) CVC N (Para Canarias sólo se acepta Tarjeta de Crédito) C. P. Contrareembolso +3 de tasas Tarjeta de Crédito (todas) N Tarjeta Últimos 3 dígitos en el dorso de la tarjeta. Firma: Válida hasta: Para más información y pedidos llame al El interesado tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que pase a formar parte de los fichero de Vedia Direct SL ante la cual podrá ejercer sus derechos y a que sea utilizada para mantener la relación comercial. Así mismo podrá recibir información y publicidad de empresas relacionadas con los sectores financiero, ocio, formación, gran consumo, juego, esoterismo, venta por correo y ONG s. Si no desea que sus datos sean tratados con esta finalidad indíquelo aquí 902 026 709 Código promoción 21222