Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES, 30 DE ABRIL DE 2012 abc. es tv TELEVISIÓN Y RADIO 91 ESTRENO Black mirror el siniestro futuro que aplaudimos ROSA BELMONTE MADRID Trece millones de personas vieron la eliminación del Real Madrid EFE La tanda de penaltis, lo más visto del año B La emisión consiguió superar la marca del debate entre Rubalcaba y Rajoy R. RUIZ- CALERO MADRID ABC cia del equipo del programa mientras preparaban su desfile en la Embajada de Francia, y Modesto Lomba considera que un programa de estas características supone un día especial para el sector Seña de identidad Este programa se ha concebido como uno de los cuatro pilares del canal (moda, belleza, bienestar y decoración) y se presenta como una mirilla para desvelar lo que desconocemos del mundo de la moda. El formato no es un recién llegado en el canal Decasa, que ya lo utilizó con interioristas. Champions, Liga y Europa League. Desde el miércoles 18 de abril hasta el jueves 26 se celebraron siete partidos cruciales para los aficionados del deporte rey pero también para las cadenas, pues en los resultados de audiencia se encontraba el pase directo a liderar el mes. Hasta el momento, TVE es la cadena más vista con un 13,2 de cuota de pantalla y, a no ser que Telecinco o Antena 3 consigan dar álgún pelotazo en el día de hoy (sin fútbol de por medio, eso sí) la cadena pública conseguirá recuperar el liderazgo que perdió en marzo frente a la cadena de Mediaset, tras seis meses consecutivos en la cima. El fútbol sigue siendo una mina de oro para los canales, y las audiencias de los últimos partidos así lo han demostrado. La tanda de penal- tis con la que el Real Madrid se despidió el pasado miércoles 25 de su periplo europeo rompió el techo de telespectadores, situándose a la cabeza de las emisiones deportivas más vistas de la temporada, con 13,2 millones de espectadores. El encuentro de Champions entre los blancos y el Bayer de Munich que ofrecieron las autonómicas (Forta) se convirtió, además, en la emisión más vista del año con 11,9 millones de televidentes en la prórroga y 9,8 durante los primeros noventa minutos de partido. De este modo, el encuentro supera la marca del debate entre Rubalcaba y Rajoy, que fue televisado por casi 12 millones de espectadores. Muy de cerca le siguió el partido, también de Champions, que enfrentó a Barcelona y Chelsea. Frente al televisor, más de 11 millones de personas vieron, a través de La 1, cómo se diluía el sueño europeo para los blaugranas. Habrá que esperar hasta el 9 de mayo para comprobar si la final de la UEFA entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid consigue superar los 14 millones de espectadores de la final de la Copa del Rey de 2011. Black Mirror se estrena hoy en TNT. Mediaset también tiene los derechos. La verán cuatro gatos, como American Horror Story en Cuatro, y la mandarán al cuarto de los ratones trasnochadores. Black Mirror es la serie de la que todo el mundo habla. O mejor, la serie de la que habla todo el mundo que escribe de tele. Una reflexión sobre el futuro que ya está aquí y los límites del ser humano en este tinglando que se parece a Un mundo feliz Huxley tenía razón, estamos encantados con las tecnologías que anulan nuestra capacidad de pensar. Cuando Channel 4 la estrenó en diciembre, Charlie Brooker, su creador, se quedó con los espectadores británicos. El alucinógeno primer episodio pide a gritos un cinefórum. O Twitter. Porque hay que comentar esa pieza donde los secuestradores de la querida princesa Susanna (una especie de Lady Di en la era de Facebook) exigen al Primer Ministro, para liberarla, que mantenga relaciones sexuales con un cerdo. Con la televisión en directo. Charlie Brooker es muy fan de En los límites de la realidad de Tales of the Unexpected (basada en cuentos de Roal Dahl) y de La cabina Es decir, de televisión americana, británica y española donde la imaginación está por encima del dinero. Imagen del primer capítulo ABC