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56 ABCdelDEPORTE LUNES, 30 DE ABRIL DE 2012 abc. es ABC AUDI A 6 ALLROAD El nuevo A 6 Allroad es un coche muy confortable que llama realmente la atención ABC Audi presenta la tercera generación del A 6 Allroad, basado en el carrocería Avant. Perfecto para el ocio al aire libre Ficha técnica Motores. Gasolina: 3.0 TFSI V 6 de 310 CV (228 kW) Diésel: 3.0 TDI V 6 de 204 CV (150 kW) 3.0 TDI V 6 de 245 CV (180 kW) y 3.0 TDI de 313 CV (230 kW) Transmisión. Tracción integral Quattro, con caja automática S Tronic de 7 marchas ó Tiptronic de 8. Suspensión. Delantera y trasera multibrazo con regulación neumática adaptativa en altura y dureza. Frenos. Discos en ventilados ambos ejes, con ABS, EBD, ASR y ESP. Dirección. De piñón y cremallera, con asistencia eléctrica. Prestaciones. Velocidad máxima, de 250 km h. Consumo medio. Gasolina de 8,9 l 100 km; diésel de 6,1 a 6,7 l 100 km. Largo ancho alto. 4,94 1,90 1,47 metros. Capacidades. Maletero 565 1.680 litros. Depósito, 65 litros, opcional 75 l. Garantía. 2 años sin limitación de kilómetros. Precios. A 6 AllRoad 3.0 TFSI 64.760 A 6 AllRoad 3.0 TDI 204 CV 58.180 A 6 AllRoad 3.0 TDI 245 CV 59.520 A 6 AllRoad 3.0 Bi TDI 313 Aventurero y familiar de lujo FRANCISCO DEL BRÍO El nuevo A 6 Allroad, como el anterior, está basado en el modelo familiar del A 6, con unos elementos de protección en todo el perímetro del coche, lo que hace que tanto longitud como anchura sea ligeramente superior. La protección en los bajos en esta ocasión es de acero inoxidable. El modelo se dirige a clientes que disponiendo de un buen poder adquisitivo tengan un cierto espíritu deportivo y aventurero, que les guste viajar rápido y confortable y quieran diferenciarse con un coche que llama realmente la atención. Comenzando por el exterior, lo apreciamos en la parrilla con barras verticales en cromado mate, en los faros que opcionalmente pueden ser bi- xenón o con tecnología LED de alta eficiencia. En el interior, destaca el lujo y buenos acabados, con nuevos materiales y colores. También destaca el espacio disponible y el confort, con un equipamiento de serie que se puede mejorar con la larga lista de opciones disponible que permiten personalizar el vehículo. El sistema Audi Drive Select, disponible de serie, permite la regulación de diferentes parámetros del coche, motor, cambio, diferencial y la suspensión regulable en altura y dureza con 5 modos de funcionamiento, operación que se realiza a través del MMI (Interface Multi Media) Teniendo en cuenta que no es un todo terreno, nos permite circular por pistas y carreteras con nieve. En esta ocasión se ha incorporado un inclinómetro de 2 ejes que nos informa de las pendientes. Están disponibles 4 motores, todos V 6 con turbo, inyección directa y sistema Stop start; en gasolina el 3.0 TFSI con 310 caballos y par de 440 Nm, el consumo medio es de 8,9 l 100 km quedando las emisiones de CO 2 en 206 g km. En diésel comienza con el 3.0 TDI de 204 caballos, con 450 Nm de par y tiene un consumo medio de 6,1 l 100 km y las emisiones quedan en 159 g km de CO 2; la versión intermedia de este motor entrega una potencia de 245 y homologa un consumo de 6,3 l 100 km y emisiones de 165 g km de CO 2. Audi pondrá a la venta una versión de este motor con emisiones especialmente reducidas en NOx y partículas que cumplirá la norma Euro 6 dando las mismas características de potencia par y consumos. El mayor exponente de los diésel es el 3.0 TDI, con 2 turbos, que funcionan en serie y generan una potencia de 313 caballos. homologando un consumo de 6,7 l 100 km. Todos los motores van acoplados a una transmisión integral Quattro que realiza un reparto de potencia, en condiciones normales del 40 al eje delantero y 60 al eje trasero, pudiendo variar en función de las condiciones del terreno de 70 al eje delantero hasta un 85 en el trasero. Adicionalmente dispone de un sistema electrónico que actúa directamente sobre los frenos de las ruedas permitiendo mejorar la tracción y salir de situaciones complicadas. En tecnología dispone de todos los últimos avances, control de crucero inteligente, con Stop Go, seguimiento activo de carril, control del ángulo muerto, Audi Pre Sense, con la función opcional de frenada de emergencia en caso de colisión, sistema de aparcamiento en línea o batería, Head Up Display, cámara de visión nocturna, y un largo etcétera que permite circular con confort y seguridad.