Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 23-04-2012 página 57
ABC MADRID 23-04-2012 página 57
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 23-04-2012 página 57

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página57
Más información

Descripción

ABC LUNES, 23 DE ABRIL DE 2012 abc. es ABCdelDEPORTE 57 BIORRITMOS ROSA BELMONTE El milagro de Muamba. Entre Dios y Mourinho Los calzoncillos de Ozil y el campo vacío de Alonso El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid del sábado tiene su contracrónica de redes sociales. Se puede tirar del Twitter de Xabi Alonso o del Facebook de Íker Casillas, que no gasta la del pajarito. Incluso de Fernando Alonso, que comunicó a sus seguidores desde Bahréin que estaba buscando una cadena para seguir el partido. El portero del Madrid publicó una imagen de Özil, Sergio Ramos, Pepe, Varane y el propio Casillas sujetando la camiseta del defensa francés, que no jugó. Lo más destacable, los calzoncillos de Özil, muy a lo Iniesta, que esta vez, desde hace mucho tiempo, se quedó sin colgar la foto a la que nos tiene tan acostumbrados luciendo gayumbos y sonrisa tras vencer al Real Madrid. Luego, Xabi Alonso, que había salido en una foto de Ramos (lo llama El Mariscal se fue ya duchado a una grada vacía, se sentó y, escuchando a Belle and Sebastian, retrató el Camp Nou vacío, sin mosaicos y en blanco y negro mientras se relajaba, como tuiteó el centrocampista. En el avión de vuelta hay otra captura de Cristiano, Marcelo y Pepe Misión cumplida Y fuera de redes sociales, fuera de juego, José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, que ganaba por primera vez con uno de sus equipos en el estadio del Barcelona, también volvió a enfilar el túnel de vestuarios para asomarse al Camp Nou vacío y fotografiarlo, lejos de los focos. Lejos de miradas ajenas. A la décima visita fue la vencida. Muamba ha mostrado en The Sun su cicatriz. Recuperado tras caer muerto en el campo, el jugador del Bolton no se explica que esté vivo o sin lesiones cerebrales. Y da las gracias: La mañana del partido recé con mi padre y pedí a Dios que me protegiera... No me abandonó También hay que dar gracias a Mourinho, que se indignó (esa vez con razón) tras la fractura de cráneo del portero Cech (de ahí la chichonera que luce en cada partido) y la ambulancia tardó media hora. Desde entonces todos los campos ingleses tienen una. Ozil luce calzoncillos en el vestuario del Camp Nou ABC Messi es mucho menos influyente que Djokovic La lista de las cien personas más influyentes del mundo de Time es tan mundial como las series ídem de béisbol. World significa aquí Estados Unidos, aunque como Estados Unidos es para ellos sinónimo de América, una ya no sabe qué significa cada cosa. Al grano. Jeremy Lin es el primero de la lista. De deportistas y de no deportistas, lo que es un perfecto ejemplo de la mundialidad Tebow, otra americanada, es el quinto. Djokovic tiene el número 14. Y Messi, el 87. Allí es que el delantero del Barcelona influye poco. Por aquí, Lin y Tebow, nada. Muamba, recuperado REUTERS Guti es la nueva imagen de la quiniela: mucho fútbol, millones y poco esfuerzo Desde que dejó el fútbol, el exjugador del Real Madrid no deja de acaparar protagonismo. Guti es el Pancho de la Quiniela, la imagen del nuevo anuncio de las apuestas deportivas. El despertador le suena a las tres y media y no coge ni un vaso. Muy bien, que nadie te diga lo que tienes que correr suelta a su perro cuando éste no va tras una pelota. Mucho fútbol, muchos millones, poco esfuerzo es el eslogan. Desde el spot antitabaco de Johan Cruyff con la cajetilla (una toma, 20 segundos de toque con pie, rodilla, cabeza o pecho) no había visto cosa más creativa con un futbolista. El nuevo anuncio de Guti no pasa inadvertido ABC

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.