ABC MADRID 19-02-2012 página 24

24 ESPAÑA Congreso del PP El organigrama del partido DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2012 abc. es españa ABC Miembros del Comité Ejecutivo Nacional Presidente de Honor José María Aznar Nueve ministros, vocales en la Ejecutiva del PP Presidentes Autonómicos del Partido Popular Esperanza Aguirre Juan Vicente Herrera Ramón Luis Valcárcel José Ramón Bauzá Ignacio Diego Juan José Imbroda José Antonio Monago Alberto Núñez Feijóo Luisa Fernanda Rudí Pedro Sanz Juan Jesús Vivas Alicia Sánchez- Camacho Antonio Basagoiti Mercedes Fernández María Dolores de Cospedal Alberto Fabra Javier Arenas José Manuel Soria Santiago Cervera Presidente Mariano Rajoy Brey Secretaria general María Dolores Cospedal Vicesecretarios generales Javier Arenas (Política Territorial) Carlos Floriano (Organización y Electoral) Esteban González Pons (Estudios y Programas) J. R. García Hernández RR. Internacionales José Manuel Soria Pte. Autonómico PP Manuel Cobo Política Local Ignacio González Vocal electo Vocales electos Portavoces parlamentarios Congreso: Alfonso Alonso Aranegui Senado: José Manuel Barreiro Fernández Parlamento Europeo: Jaime Mayor Oreja Rita Barberá Vocal electa Ana Botella Vocal electa Jorge Fernández Vocal electo Lucía Figar Vocal electa María Dolores de Cospedal Miguel Arias Cañete Fátima Báñez Rita Barberá Roberto Bermúdez de Castro Ana Botella Gerardo Camps José Ciscar Miguel Ángel Cortés Jorge Fernández Lucía Fígar Concepción Gamarra José Manuel García Margallo María José García Pelayo Ignacio González Juan José Lucas Teófila Martínez Vicente Martínez- Pujalte Ana Mato Adrover Francisco Millán Mon Cristóbal Montoro Dolors Montserrat Jorge Moragas Ángeles Muñoz María Australia Navarro José Ignacio Palacios Ana Pastor Pilar Rojo Alberto Ruiz- Gallardón Soraya Sáenz de Santamaría Antonio Sanz María Salom Cristina Tavío Celia Villalobos Juan Ignacio Zoido Coordinadores Juan Carlos Vera Pro (Organización) José María Beneyto (Estudios) Secretarios ejecutivos Política Autonómica: Juan José Matarí Política Local: Manuel Cobo Electoral: Vicente Tirado Formación: Juan Carlos Aparicio Relaciones Internacionales: José Ramón García Hernández PP exterior: Alfredo Prada Miguel Arias Cañete Vocal electo Ana Mato Vocal electa Cristóbal Montoro Vocal electo Fátima Báñez Vocal electa Secretarías sectoriales Economía: Álvaro Nadal Sanidad y Asuntos Sociales: José Ignacio Echániz Participación Social: Gonzalo Robles Cultura: José María Lasalle Educación e Igualdad: Sandra Moneo Agricultura y Medio Ambiente: Marisa Soriano Justicia, Derechos y Libertades: Iñaki Oyarzabal Ana Pastor Vocal electa Alberto Ruiz- Gallardón Vocal electo S. Sáenz de Santamaría Vocal electa Federico Trillo Vocal electo Comité Nacional de Derechos y Garantías Alfonso Fernández Mañueco Pío García- Escudero Gerente Carmen Navarro Representantes de la Emigración Uruguay: Esperanza Romariz Bélgica: Joaquín Calvo Bascuñana Secretario general PPE Antonio López- Istúriz Secretario de Actas Susana Camarero Comité Electoral Nacional Alicia Sánchez- Camacho Secretaria Comité Electoral Nacional: María Jesús Bonilla Presidentes del Congreso y del Senado Jesús Posada Presidenta y secretario general NNGG Beatriz Jurado Fernández de C. Javier Dorado Soto Vocales de designación Maria Mar Blanco Luis de Grandes Federico Trillo Rosa Valdeón Tesorero José Manuel Romay Beccaria Miembros electos de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular Ramón Aguirre José María Álvarez del Manzano Joaquín Bascuñana García Ignacio Cosidó Emilio Del Río Fernando Diez Moreno Arsenio Fernández de Mesa Alberto Fernández Díaz Elena García Botín José Manuel Igual Ortiz Jesús Labrador Encinas Miguel Ángel Lafuente Belmonte Manuel Lamela Fernández Álvaro Lapuerta Quintero José Macías Bartolomé Madrid Mercedes de la Merced Monge Manuel Mínguez Juan Manuel Moreno Isabel Pérez- Espinosa Arancha Quiroga Jaime Raynaud Soto Rafael Rodríguez- Ponga José Antonio Santiago Juárez Antonio Silván Rodríguez Isabel Tocino Biscarolasaga Fernando Torremocha Pablo Trillo Carlos Urquijo Valdivielso Juan Van- Halen