ABC MADRID 11-02-2012 página 55

ABC SÁBADO, 11 DE FEBRERO DE 2012 abc. es estilo MODA ESTILO 53 Claridge s by Diane von Furstenberg Dirección: Brook Street, Mayfair, Londres Precio: Piano Suite (dos habitaciones) desde 8.500 libras (10.140) Más información en www. claridges. co. uk Bulgari Hotels Resorts Dirección: Jalan Goa Lempeh, Banjar Dinas Kangin Uluwatu, Bali. Via Fratelli Gabba, Milán. 171 Knightsbridge, Londres. Precio: En www. bulgarihotels. com Hotel Missoni Dirección: 1 George IV Bridge, Edimburgo. Symphony Centre, Arabian Gulf St. Kuwait. Precio: Desde 280 www. hotelmissoni. com Palazzo Versace Hotel Gold Coast Dirección: Sea World Dr, Main Beach, Queensland. Precio: Paquetes de verano desde 352 dólares (265) El resto del año, desde 440 dólares (332) la moda da en el taller de monsieur Dior en la Avenue Montaigne de París, esta suite estilo Luis XVI es un espectacular escenario, solo apto para los entendidos en haute couture. ¿El precio? 9.500 dólares la noche. La tarifa no incluye impuestos, pero sí unas vistas envidiables a Central Park. A este lado del charco, la firma de joyería Bulgari colgará en mayo el cartel de abierto a su hotel en uno de los barrios más chic de la capital británica. El edificio, una idea del arquitecto y diseñador Antonio Citterio, albergará 85 habitaciones y suites decoradas con materiales suntuosos como la plata, el mármol y algunas maderas exóticas tropicales trabajadas por artesa- Los diseñadores y las marcas de lujo más famosas del mundo se adentran en el negocio de la hostelería cinco estrellas en busca de publicidad y nuevos clientes de relojes y joyería de LVMH, en una entrevista al Financial Times No nos interesa abrir muchos hoteles. Todo lo contrario. Lo que hacemos tiene que ser excepcional agregó. Y para excepcional, el Hotel Missoni en Kuwait. La directora creativa de la firma textil originaria de Varese, Rosita Missoni, se inspiró en el Golfo Pérsico y mezcló su estilo inconfundible de estampados vibrantes y colores atrevidos con los tonos turquesa, verde y dorado para ambientar las 169 habitaciones con vistas a la bahía. Inaugurado el año pasado, este hotel Missoni se suma a otro en Edimburgo. Y adelantan que pronto habrá más. Por una vez, una moda que no es pasajera. nos italianos. Aunque dicen que la vePero, ¿por qué firmas de moda condette del Bulgari Hotel Knightsbridge sagradas como Armani, Diane von será su salón de baile, un espacio para Furstenberg o Moschino se aventubanquetes VIP coronado por dos lám- ran hacia las desconocidas tierras paras de araña de dos metros y medio del sector hotelero? Quizá, no necesade diámetro cada una. Obviamenriamente por dinero. Los hotete, realizadas especialmente les de Bulgari en Milán y Mil y Bali, por ejemplo, solo por los maestros joyeros de una noches Bulgari. han representado el Missoni ha abierto La marca fundada en 1.6 por ciento de las ganancias de la 1884 por el griego Sotiun hotel en la rios Boulgaris, y hoy promarca en 2011. Se Bahía de Kuwait piedad del conglomeratrata sobre todo de ambientado con do del lujo francés una acción de relalos estampados y ciones públicas LVMH, ya cuenta con un vibrantes colores confesó recientemenBulgari Hotel en Milán y de la marca con un resort de villas en la te Francesco Trapani, isla de Bali. presidente de la división