ABC MADRID 30-12-2011 página 67

ABC VIERNES, 30 DE DICIEMBRE DE 2011 PUBLICIDAD 67 Nuevo disco para los amantes de la música exquisita y de calidad El compositor Alberto de la Rocha publica Fantasy un álbum de clara vocación cinematográfica que invita a la imaginación del oyente lberto de la Rocha se inicia en la música de cine con este disco Fantasy con una clara vocación cinematográfica, de género dramático, fantástico y de acción. Es un disco que invita a la imaginación del oyente, quien encontrará melodías de profunda emoción, temas que tocan magistralmente los sentimientos. Para los amantes de la música de calidad, elegante y exquisita. La Orquesta Sinfónica de Bratislava ha sido la encargada de interpretar la música de este nuevo compositor. La mezcla y masterización se llevó a cabo en los estudios BSO de Barcelona. Aunque la música del disco es puramente orquestal, Alberto de la Rocha como compositor para medios audiovisuales no se limita únicamente a la música orquestal sinfónica o dramática, sino también otros géneros: jazz, pop, comedia, música de síntesis, electrónica, etc. Esto le convierte en un compositor muy completo. A Los temas del disco Son 13 canciones inspiradas en la música de cine, especialmente de la que nos llega de EE. UU. aunque algunos de ellos, como el Tema de Lotte o Añoranza tienen un carácter más europeo. Fantasy es el que da título al disco y es el más representativo y evocador de un mundo fantástico, irreal y de ensueño. Un género que en el cine y en el mundo de los videojuegos tiene muchos adeptos. Cada uno de los temas difiere en su ambientación pero contienen un elemento común, que es un aura nostálgico pero tranquilizador, e induce a mucha paz interior. Trata de sentimientos a veces dulces y a veces desgarradores, pero también trata de lo maravilloso que tiene la vida, de un futuro, sin duda, mucho mejor. Es un empuje de optimismo y esperanza. Fantasy habla de amor, de tristeza, de sueños, de emoción, de aventuras, de pérdidas, de renacer, pero también de honestidad y generosidad. Fantasy ya ha sido calificado por algunos críticos como una fábrica de estados de ánimo, de construcción de escenas, y de tensa pasión Te lleva musicalmente a un nuevo lugar Este material es muy sensible, profundo, complejo original y emocionante. Para Fantasy reúne 13 canciones del compositor Alberto de la Rocha Buenas críticas El disco ha sido calificado como una fábrica de estados de ánimo de construcción de escenas y de tensa pasión los fanáticos de la música de verdad, hace llorar. Pensar largo y tendido sobre la composición y las melodías. Esto es la música del alma Fantasy está en las principales tiendas online (iTunes, Amazon. com, Amazon on demand, Napster, Spotify, Rhapsody, etc. o en los centros de El Corte Inglés de la calle Princesa y en el centro de Arapiles de Madrid, y en el de Talavera de la Reina. Para saber más sobre su autor, visitar su página Web: www. albertodelarocha. com.