ABC MADRID 23-12-2011 página 50

50 ABCdelOCIO VIERNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2011 abc. es ABC R ecomendaciones Nuestra portada José Luis García Sánchez, uno de los destacados cineastas del neocostumbrismo español, ha dirigido Los muertos no se tocan, nene película basada en la primera novela de Rafael Azcona, y que cuenta con un cartel de Antonio Mingote. A este filme dedicamos nuestra portada, en la que aparecen junto al director varios de sus intérpretes www. losmuertosnosetocannene. com Entretiempo danza y moda La bailaora Sonia Olla y el diseñador Modesto Lomba han creado este espectáculo donde se dan la mano flamenco y moda, y esta se convierte, por vez primera y al mismo tiempo, en argumento y protagonista del baile Hoy, última función. www. teatrolara. es 2 1 3 4 5 6 7 1. María Galiana 2. Blanca Romero 3. J. Luis García Sánchez 4. Javier Godino 5. Silvia Marsó 6. Tina Sáinz 7. Álex Angulo Nuestras apuestas Planetario en 3 D Barcelona estrena un flamante Planetario en 3 D dentro de CosmoCaixa. Un innovador sistema digital de proyección de alta definición 3 D es la gran estrella de la profunda renovación que ha actualizado sus instalaciones. Así, por un lado, conserva su esencia como planetario propiamente dicho, y por otro, potencia su uso como cine inmersivo. Xsmas Party Un aperitivo de Nochebuena. Eso es lo que propone justo hoy la fiesta DISCO TK, que capitanea Fernandisco. Sonarán Boney M, Barry White y Gloria Gaynor para una velada prenavideña al mejor estilo Studio 54 inolvidable. Desde las nueve de la noche hasta las cuatro de la madrugada se celebrará este evento donde se escucharán canciones perfectamente conocidas por todo el mundo. El escenario es el Ático Nueva York del Ayre Gran Hotel Colón, un lugar que forece al visitante unas vistas de la ciudad inigualables. Datos: Hoy, viernes, a partir de las 21: 00, en el Ático Nueva York del Ayre Gran Hotel Colón. Pez Volador, 1. Madrid. Datos: Dirección: Isaac Newton, 26. La Fábrica de los Sueños Debido al éxito de visitantes, La Fábrica de los Sueños amplía su cita con los madrileños hasta el 5 de enero en el Palacio Neptuno. Se trata de un espacio de 1.058 m 2 lleno de actividades de ocio y cultura dirigidos a toda la familia, y organizado por Loterías y Apuestas del Estado. Todas sus actividades giran en torno a las ilusiones y sueños que surgen alrededor del Sorteo Extraordinario de Navidad. Datos: Palacio Neptuno. Cervantes, 42. Madrid. El brillo de la Navidad Un irresistible toque navideño impregna toda la colección de Oliver Weber para estas fechas tan señaladas. Sus cristales de Swarovski engarzados a mano en collares, pendientes, broches y anillos adquieren formas entrañables de muñecos de nieve, copos, árboles, ángeles... www. oliverwebershop. es