ABC MADRID 01-10-2011 página 73

ABC SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2011 abc. es estilo GENTESTILO 73 Un jinete en el imperio Inditex Sergio Álvarez, el prometido de Marta Ortega, mantiene una discreta existencia PILAR FUSTES LA CORUÑA Entre la gente de a pie de La Coruña, el nombre de Sergio Álvarez suena poco. En cuanto se añade el futuro marido de Marta Ortega algunos empiezan a reaccionar. Ah, sí, creo que es un jinete asturiano, ¿no? Otros permanecen perdidos: ¿Pero no se llamaba Cayetano? o lo confunden con el hijo del presidente del Banco Pastor, José María Arias, relacionado, tiempo atrás, con la joven gallega. Sergio Álvarez Moya se casará, tras tres años de relación, el próximo mes de febrero con la heredera del imperio Inditex. A pesar de que este jinete asturiano de 26 años pasará a formar parte de una de las familias más ricas del planeta, no gusta de aparecer en los medios. Él y la descendiente de Ortega solo se muestran juntos en las competiciones hípicas, pasión que comparten. Precisamente, es en el mundo de los caballos donde conocen el nombre de Sergio Álvarez. En una entrevista concedida a un diario asturiano en 2007, confesó que empezó a montar cuando contaba con 7 u 8 años gracias a las buenas relaciones de su tío con gente de la hípica. A partir de ahí, el apoyo incondicional de su familia y especialmente de su hermano fueron fundamentales para que hoy compita en lo más alto del nivel mundial. En lo personal, parece que no suele viajar con demasiada frecuencia a su tierra natal, salvo por Navidad y para el Concurso de Saltos Internacional Oficial que se disputa en Gijón. De hecho, el joven jinete trata de expandirse en Holanda, donde mantiene una yeguada. Según el diario El Comercio tanto esta empresa como la que tiene en Pravia le está dando alegrías pues sus caballos empiezan a venderse Marta y Sergio comparten entrenamientos en el centro Casas Novas, de La Coruña. Allí se conocieron y allí es donde Sergio pierde paulatinamnte su anonimato. Profesores del complejo admiten que tienen una buena relación con el jinete, pero se niegan a hacer declaraciones sobre su persona por respeto a su intimidad. Quiera o no, el nombre de Sergio Ávarez es y será objetivo de todas las cámaras y bancos deseosos de albergar la fortuna de la pareja el día que se casen. Mientras llega el momento, los rumores dicen que la novia se ha decantado por un diseñador internacional y que la lista de invitados ya supera los 400, entre los que se podrían encontrar la Duquesa de Alba, Simoneta Gómez de Acebo, o Amelia Bono. Unidos por la hípica David De Gea, pillado robando un donut en un supermercado Con un sueldo estimado en más de 80.000 euros a la semana, el guardameta del Manchester United, David De Gea, no fue capaz de pagar 1,19 libras esterlinas (1,35 euros) por un donut en un supermercado de la cadena Tesco en Manchester. Según informa el diario británico The Sun el joven de 20 años entró a la tienda con dos amigos españoles, y los guardias de seguridad se dieron cuenta, a través de las cámaras, de que dos de ellos cogieron donuts y se dirigieron directamente a la salida sin pagar ni realizar ninguna otra compra. Sin embargo, ni los encargados de la tienda ni los guardias de seguridad decidieron llamar a la policía y el incidente se quedó en nada. Si Tesco aplicara su política de empresa, De Gea podría tener vetada la entrada en sus establecimientos durante los próximos tres meses. Sean Penn se une a las protestas en la Plaza Tahrir de El Cairo El actor norteamericano Sean Penn no abandona su afición por apoyar las causas sociales y políticas más diversas. Haciendo honor a su pasión por enarbolar banderas y defender a los más desfavorecidos, se unió ayer a los cientos de manifestantes egipcios que abarrotaron la Plaza Tahrir de El Cairo, descontentos por la forma en que el gobierno militar ha gestionado el período de transición. Penn se paseó junto al actor egipcio Khaled el- Nabawi por el centro de la plaza, donde los manifestantes usaron el lema Reclamando la revolución para exigir que los gobernantes militares aceleren el traspaso de poder a los civiles y pongan fin a leyes de emergencia de las que hizo uso Hosni Mubarak. El mundo está inspirado por la llamada de la libertad de la valiente revolución de Egipto dijo Penn, cuyas palabras fueron reproducidas por la página online del periódico Al- Ahram AP