Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES, 1 DE JULIO DE 2011 abc. es tv TELEVISIÓN Y RADIO DATOS DEL EGM 89 Isabel Pantoja rubrica con un contrato su paz con Telecinco B Tras el reencuentro de Supervivientes se incorpora como colaboradora en diversos espacios ROSA BELMONTE MADRID Vocento consolida su liderazgo en prensa de información general ABC MADRID Quizá no sea el Tratado de Versalles pero Isabel Pantoja y Telecinco han firmado un contrato de colaboración que se traduce en un tratado de paz y en otro de conveniencia. Hace dos días, Paolo Vasile decía: Ojalá podamos hacer algo con la Pantoja Ahora, según la cadena, la cantante participará en diversos espacios También se asegura que la relación se comenzó a fraguar el día que fue a los estudios para recibir como una madre más a su hijo, Kiko Rivera, un concursante de la última edición de Supervivientes: Perdidos en Honduras Queda la duda de si esa jornada empezaron las negociaciones o aceptó ir ese día porque las negociaciones ya estaban en marcha. También queda la duda de qué fue antes, si el fichaje de Isabel Pantoja o el de Chelo García Cortés, que es a Pantoja lo que Louella Parsons a William Randolph Hearst. Con el fichaje de García Cortés para Sálvame la artista ya tiene en la cadena amiga a todo su equipo de comunicación. Es decir, a Raquel Bollo, a Luis Rollán y a la propia Chelo García Cortés, quienes la han defendido en los platós de la estopa que le daban otros. En este sentido, el mayor azote fue ¡Aquí hay tomate! látigo constante durante su relación con Julián Muñoz o por sus amistades con Encarna Sánchez o María del Monte (Telecinco fue condenada a pagarle Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en el plató de Supervivientes ABC Récord junto a su hijo Kiko Rivera La llegada de Isabel Pantoja a Telecinco para recibir a su hijo y el encuentro con Jorge Javier Vázquez se tradujo en una audiencia récord: 27,3 de cuota y 3.928.000 espectadores de media, el mejor dato de Supervivientes desde marzo de 2008. El abrazo con su hijo atrajo a 5.998.000 espectadores, un 44,2 de share. 60.000 euros por cuestionar su sexualidad en el espacio de sobremesa) Pantoja llegó a ir a los despachos a pedir amparo. Ahora vendrá lo que surja. Galas, realities con ella de jurado, libros, películas biográficas... Y Paquirrín en el paquete, de quien se rumorea que quizá vaya a Mujeres, hombres y viceversa como tronista. En lontananza, los compromisos judiciales de Pantoja (la pieza separada de Malaya) con su repercusión mediática. Dijo Vasile que Pantoja tiene mucho talento Pantoja es una sabia. Ya lo decía Benjamin Franklin: un sabio es capaz de conseguir más ventajas de sus enemigos que un necio de sus amigos. NUEVA TEMPORADA Ajuste de cuentas y gestión emocional contra la crisis V. MASSIMINI Dicen que las crisis son oportunidades de cambio, y esto es exactamente lo que pretende hacer Ajuste de cuentas La sexta temporada del programa, que se estrena hoy a las 21.30 en Cuatro, llega de la mano del ex jugador de baloncesto y empresario Curro Ávalos. En esta nueva etapa el equipo tendrá que ayudar a seis familias a resolver sus problemas económicos, en diez días. Vamos a jugar con el factor tiempo, porque cuando hay presión de por medio la gente se pone las pilas y reacciona más rápido explica Ávalos. Salir del paro, enfrentarse a una enorme hipoteca o sacar un negocio de la ruina serán algunos de los retos a los que se harán frenen el programa. Según dice el presentador, hemos crecido en una época de bonanza económica que nos ha animado a vivir por encima de nuestras posibilidades. Tendremos que empezar a educarnos y pensar que no solo tenemos que hacer números para pagar hoy sino también pensando a largo plazo Además de los problemas financieros, el espacio apostará por desarrollar la autoestima de los participantes, porque cuando se vive una situación así el estado de ánimo empieza a resquebrajarse, surgen las peleas en el núcleo familiar. Por eso no es solo un trabajo de ajuste de cuentas, con nuestros especialistas financieros, también hay que enseñar a gestionar las emociones El empresario recuerda que lo principal será promover un cambio de actitud en los participantes, porque para los que buscan trabajo y están en el paro la cosa está difícil pero para los que están en el paro y no buscan trabajo la cosa es imposible Vocento se consolida como líder en prensa de información general, con más de 4,2 millones de lectores y un 24 de cuota de mercado, como resultadodelaaudiencianetaqueaportan las 14 cabeceras del grupo (ABC, El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz, Las Provincias y el diario gratuito Qué! segúnlosdatosdelasegundaoladelEstudio General de Medios (EGM) El liderazgo de Vocento cobra mayor relevancia si tenemos en cuenta la audiencia global de sus marcas en todos los canales (prensa, radio, televisión e internet) al alcanzar una cobertura global de 34.988.000 personas, un 6,5 más que en el último EGM. Los datos del EGM revelan una caída de lectores de diarios de información general del 1,7 por ciento con respecto a la primera oleada de 2011. Sin embargo, en la comparativa interanual, se produce una caída del 4 por ciento. El diario ABC suma 698.000 lectores en la segunda ola de 2011. El Mundo cae, según el EGM, un 9,3 por ciento y La Razón un 8,5, en cambos casos en relación con la misma ola de 2010. En prensa regional, la mayoría de las cabeceras de Vocento mantienen sus posiciones de liderazgo en sus áreas de influencia. Destaca el crecimiento de La Voz de Cádiz +15 y La Verdad +5,3 con respecto a la 1 oleada de 2011. XL Semanal es líder absoluto con 3.007.000 lectores, muy por delante de su inmediato competidor, El País Semanal, que baja un 6,1 hasta los 2.004.000 lectores; Mujer Hoy encabeza el ranking de suplementos femeninos con 1.975.000 lectores, muy por delante de su inmediato competidor, Yo Dona, que registra 419.000 lectores. Hoy Corazón, con 517.000 lectores, crece un 13,6 respecto a la última ola y un 52,1 en la comparativa interanual. La radio generalista registra una caída del 5,2 con respecto a la 1 ola de 2011. En este contexto, Punto Radio obtiene 415.000 oyentes. Destaca el crecimiento del programa De costa a costa que aumenta en un 4,4 sus oyentes en comparación a la misma ola de 2010. En el fin de semana cabe subrayar la subida de El mirador de la liga tanto sábados, con un crecimiento del 137 como domingos, del 27