ABC MADRID 07-05-2011 página 94

SÁBADO 7.5.2011 Editado por Diario ABC, S. L. Juan Ignacio Luca de Tena, 7, 28027 Madrid. DiarioABC, S. L. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta publicación, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa. Número 34.830 D. L. I: M- 13- 58 Apartado de Correos 43, Madrid. Publicidad 902 334 556 Suscripciones 901 334 554 Att. al cliente 902 334 555. Pelo mediterráneo Paz Vega ha sucedido a Penélope Cruz en la casa del porque yo lo valgo. A veces soy indomable. Mi pelo mediterráneo, nunca Primera noticia: que existiera el pelo mediterráneo. Segunda noticia: que se críe en Sevilla. Pero el mundo de la publicidad es inescrutable. En Danone hablan de cucharabilidad- -la facilidad de pasar la cuchara por el envase- Y nos reíamos del cuchíbiri de Sarandonga Moqueta de leopardo Alaska y Mario Vaquerizo estrenan este miércoles el reality show del que son protagonistas en la cadena MTV. En su casa tienen moqueta de leopardo- -no es del auténtico, claro- Ante todo, el equipo de televisión se tiene que descalzar para no pisarla. Qué grandes. Son como Joan Crawford cuando estaba casada con el jefazo de la Pepsi y en su casa de Nueva York no permitía que nadie pisara con zapatos sus majestuosas e impecables alfombras blancas. Pellizco en la Caja Mágica DE SAN BERNARDO M POR ROSA BELMONTE MADRID ientras la llena y ruidosa pista Manolo Santana servía de escenario para Rafa Nadal, la Arantxa Sánchez Vicario albergaba silenciosa y casi vacía el partido entre la china Li y la estadounidense Bethanie Mattek- Sands (en la imagen) número 41 de la WTA. Pero como aspirante a mamarracha su posición es más elevada. En las ojeras lleva unos pintarrajos que parecen sanguijuelas. La ropa también tiene capítulo propio. No la marca, que Under Armour es una de mis favoritas, pero sí su elec- ción. Calcetas negras altas, zapatronchos oscuros y una falda como el tizón que parece que se le hubiera metido por las bragas. Con pellizco lateral. Tener pellizco en el flamenco es la capacidad del intérprete de sentir y transmitir un sentimiento. En Minnesota es otra cosa. El inspector Morse, detective de las novelas de Colin Dexter, decía sobre las faldas de las tenistas que alguien había tenido una fantasía y la había convertido en uniforme. Pero no es posible que alguien en sus cabales de perversión homologada pueda tener de fantasía a Mattek- Sands. Si acaso, algún miembro de la Familia Addams Y por supuesto que Mattek- Sand es un asunto muy colateral. Pero es que el circuito femenino es ahora muy colateral. Un tostón. Si el paso de Nadal hasta ayer por el Mutua Madrid Open ha tenido poca historia, el torneo femenino tiene menos. Demonios, entre los hombres están Nadal, Federer, Djokovic, Murray... Entre las chi- cas, la primera de la WTA ni siquiera ha ganado un Grand Slam. Nivelazo. No me extraña que la gente vaya a ver a los chicos. Ayer, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Carmen Machi, Elena Benarroch, Laura Ponte y Miguel Palacio, Mario Conde Jr. Manolo Sanchís, Juan José Hidalgo, Figo... Yo me senté en la misma silla en la que el día anterior estaba Jordi Mollá, cortesía de Rolex. También es siempre cortesía de alguien conseguir una Coca- Cola. La Caja Mágica es un espacio CocaCola free Hay Schweppes. Y Schweppes cola, que es mayor extravagancia que los pintarrajos de Mattek- Sands. Así que, como si hubiera ley seca, una acaba consiguiendo de contrabando una Coca- Cola de verdad. Talibanismo que se da con otros productos. El otro día llevaba una manzana en la mochila, y el segurata de la puerta me la tiró a la basura. Otro, que estaba al lado, la sacó de la basura y me la devolvió porque con acreditación sí puedo llevar una manzana. La pareja de guardias era como el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional. Lo más absurdo es que es imposible comprar una manzana en la Caja Mágica. Perritos, nachos, bocadillos, helados... Pero no manzanas. Sí hay en el restaurante de prensa, así que se le permite a quien puede conseguirla. El tenis en el quinto pino también tiene pellizco. Sigue la actualidad del fin de semana con los boletines de Euronews en La 10. Sábado y domingo, a las 10.00, 14.30 y 1.00 horas