ABC MADRID 24-04-2011 página 39

ABC DOMINGO, 24 DE ABRIL DE 2011 abc. es internacional INTERNACIONAL 39 Boda Real junto a su pareja, David Furnish, así como el cineasta británico Guy Ritchie, ex esposo de la cantante Madonna. Mario Testino También estará el actor británico Rowan Atkinson, conocido por el personaje de televisión Mr Bean y el fotógrafo peruano Mario Testino, responsable de las fotografías oficiales del compromiso del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. El ex entrenador del equipo inglés de rugby Clive Woodward y amigos de Guillermo que cursaron con él la educación secundaria en el prestigioso colegio de Eton. ABC Boda Real Los Beckham A ría y su hijo el Diadoco- Príncipe Heredero- y su mujer; los Reyes de los Búlgaros, Simeón y Margarita, y el Rey Miguel de Rumanía. Hay ausencias notables, entre todas ellas la de la Casa Imperial Austrohúngara, que lleva décadas sin participar en actos de la Familia Real británica. Se da la circunstancia de que serán veinticinco las casas reales de los cinco continentes que asistirán a la ceremonia. En cambio, a la boda de los Príncipes de Asturias en 2004 asignaron 38 familias reales. Otros invitados presentes serán, por ejemplo, el nadador Ian Thorpe, el cantante Elton John, el director de cine Guy Ritchie, el fotógrafo Mario Testino o el actor Rowan Atkison, Mr. Bean. abc. es Última hora Boda Real Más de cuarenta miembros de la realeza y rostros famosos abc. es actualidad BC ofrece mañana a sus lectores una guía de la boda minuto a minuto. Desde las 8 de la mañana del próximo viernes en que el Palacio de Buckingham hará públicos los títulos y tratamientos que recibirán los novios hasta la cena que a partir de las siete de la tarde ofrecerán el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles para unos 300 invitados el 29 de abril será un día lleno de acontecimientos en Londres. Treinta años después de la boda de sus padres, el Príncipe Guillermo cautivará la atención de medio mundo. En ABC le ofrecemos un suplemento de 48 páginas con una espectacular infografía del recorrido de los novios por el centro de Londres, el protocolo que rige para los 1.900 invitados en la ceremonia religiosa y en la posterior celebración en la que estarán representadas Casas Reales de los cinco continentes- sólo la Casa Real británica reina en tres: Europa, América y Oceanía. El suplemento les ofrece también los nombres de algunos de los invitados y hace un repaso a quiénes son los Príncipes Herederos de las principales Monarquías del mundo. Para explicar quién es Kate Middleton, que a partir del próximo viernes será la Princesa Catalina, el suplemento nos ofrece su perfil y nos adentra en Chelsea, el barrio londinense en el que vivió hasta anunciarse su compromiso: su ruta de compras, sus ateliers, las joyerías de confianza, su peluquería- que la peinará para la boda- los restaurantes y bares de copas que suele frecuentar con sus amigas y con el Príncipe Guillermo. En las páginas del suplemento, seis diseñadores españoles hacen sus espectaculares propuestas para el traje de novia de Kate Middleton. Hannibal Laguna, Juan Duyos, Juana Martín, Teresa Helbig, Roberto Torreta y Toni Francesc nos presentan los bocetos del traje que ellos le hubieran hecho. Y, además, cómo será su vida de casados a partir de su regreso del viaje de novios, cuando se instalarán en la localidad galesa de Anglesey, mientras el Príncipe sigue sirviendo en la RAF. En otras páginas del suplemento Charles Powell hace un repaso a lo que la Monarquía representa en la vida de los británicos, Carmen Posadas pone en perspectiva la figura de Diana, Princesa de Gales, Florentino Portero hace un repaso a los casi sesenta años de reinado de Isabel II por medio de los primeros ministros que le han servido, de sir Winston Churchill a David Cameron y Ramón Pérez- Maura hace un bosquejo de una Monarquía que fue imperial. Mañana lunes, ABC ofrecerá a sus lectores un amplio suplemento con todos los detalles del enlace del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton