ABC MADRID 21-03-2011 página 28

28 ESPAÑA Hacia el 22- M Los programas LUNES, 21 DE MARZO DE 2011 abc. es españa ABC El PP abre hoy una ofensiva electoral centrada en empleo y pensiones BLa campaña incluye el reparto de 500.000 folletos, cuñas de radio, vídeos, actos públicos y visitas a residencias y asociaciones de mayores CRISTINA DE LA HOZ MADRID Más empleo, pensiones seguras es el lema de la campaña que arranca hoy el PP en torno a estas dos cuestiones como leit motiv de su ofensiva electoral de cara a los comicios del 22 de mayo. No será esta su única acción sectorial pero sí la que más recursos detraerá del PP puesto que se traducirá en 500.000 folletos explicativos, ruedas de prensa en todas las provincias, cuñas de radio, vídeos para su difusión especialmente en internet, actos públicos y visitas a residencias, centros de día y asociaciones de mayores, según ha podido conocer ABC. Lo cierto es que ni las políticas de empleo ni de pensiones son competencia de ayuntamientos y Comunidades, pero el PP no oculta su pretensión de convertir el 22 de mayo en una especie de primera vuelta de las elecciones generales del año que viene, aún conscientes de que, tal y como les alertó hace dos semanas el sociólogo Pedro Arriola, la distancia en comicios municipales entre uno y otro partido en número de votos será bastante ajustada, como lo demuestra la serie histórica desde los comicios de 1995. No obstante, el PP aspira a salir victorioso a la hora de contabilizar gobiernos municipales y autonómicos, hasta llenar el mapa de gaviotas azules. Si son el paro, la crisis y la situación económica las tres principales preocupaciones de los ciudadanos, según arrojan los barómetros del CIS, el PP Mayores y jóvenes se unen en la iconografía escogida por el PP ABC pone el acento en las mismas, según la campaña diseñada por la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato. El apoyo a autónomos y pequeños y medianos empresarios, la educación y la sanidad serán objeto de otras campañas sectoriales. El mensaje que los populares pretenden transmitir es que no hay pensiones ni confianza ni bienestar ni futuro sin empleo, y en torno a estos conceptos gira el vídeo de la campaña. En los folletos contraponen los 4.696.000 españoles actualmente desempleados con los 4.973.700 puestos de trabajo creados entre 1996 y 2004 o el actual descenso en dos millones de cotizantes a la Seguridad Social con los cuatro millones y medio de nuevos cotizantes durante las dos legislaturas de Aznar. Las pensiones se convierten de nuevo en campo de batalla entre los dos principales partidos, a pesar de que el Pacto de Toledo nació, precisamente, para evitarlo. Desde el PP no dudan en argumentar que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dinamitado el Pacto con la congelación de las jubilaciones. Además, siempre aprovechaba sus actos de comienzo del curso político en la localidad leonesa de Rodiezmo para anunciar una subida de las mismas. Sin embargo, los recortes sociales aprobados por su Gobierno pusieron fin el año pasado a esa inveterada tradición leonesa que compartía con los sindicatos mineros, como se puso fin, este año, al mitin de Vistalegre con el que arrancar la campaña del 22- M. En este punto, la vicesecretaria de Organización sigue a medias las observaciones de Pedro Arriola, detractor de centrar los mensajes en la crisis y más partidario de buscar un perfil menos beligerante, conforme a su habitual estrategia. FLIGHTECH SYSTEMS EUROPE, S. A. Anuncio de Cambio de Domicilio A efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 289 del Real Decreto Legislativo 1 2010 de 2 de julio por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público el Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 14 de marzo de 2011, de trasladar el domicilio social de la Sociedad, actualmente sito en Madrid, Plaza de la Independencia 8, a calle Josefa Valcárcel 8, 28027, Madrid. En consecuencia, se decidió la correspondiente modificación del artículo 1 de los estatutos sociales. En Madrid a 17 de marzo de 2011. Ruptura del Pacto de Toledo LA PRECAMPAÑA POPULAR B Primera vuelta Los populares no ocultan su pretensión de convertir las elecciones del 22- M en una especie de primera vuelta de las generales con una campaña de carácter nacional B Voto de los mayores Las distintas direcciones regionales y provinciales está llamadas a desarrollar también la campaña en residencias, centros de día y asociaciones de mayores B Cuñas de radio Porque a estas alturas de la vida, las pensiones no tendrían por qué quitarte el sueño es el mensaje de los populares para las cuñas de radio B Vídeo Vincular empleo y pensiones permite al PP mezclar imágenes de jóvenes y mayores. No hay pensiones ni confianza ni bienestar ni futuro sin empleo B 500.000 folletos Dípticos en los que contraponen los datos de creación de empleo o de cotizantes de la Seguridad Social de los gobiernos del PP y del PSOE B Otras sectoriales El PP irá desarrollando otras campañas sectoriales en las próximas semanas alusivas a los autónomos, pymes, educación y sanidad Doña Sara Cristina García Casanova, Magistrado- Juez de Primera Instancia número 2 de los de Alcañiz. Hago Saber: Que en este Juzgado y con el número 0000087 2011 se sigue a instancia de Don Angel Joaquin Centelles Gascón expediente para la declaración de fallecimiento de Don Ricardo Centelles Daniel, natural de Torrecilla de Alcañiz (Teruel) vecino de Alcañiz (Teruel) de 89 años de edad, quien se ausento de su último domicilio en Alcañiz (Teruel) Avenida Aragón, número 83, 1 B, no teniéndose noticias de él desde el 20 de enero de 2006, ignorándose su paradero. Lo que se hace público para que los que tengan noticias de su existencia puedan ponerlo en conocimiento del Juzgado y ser oídos. Dado en Alcañiz, a nueve de Febrero de 2011. La Magistrada- Jueza El La Secretario. LA EQUITATIVA DE MADRID, S. A. El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en primera convocatoria el 3 de Mayo de 2011, a las diez horas, en el domicilio social de la Sociedad situado en Madrid, calle Marqués de Riscal número 2 y, en su caso, en segunda convocatoria el 4 de Mayo de 2011, a la misma hora y en el mismo lugar, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA Primero. -Examen y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2010. Segundo. -Aplicación, en su caso, del resultado obtenido durante el ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2010. Tercero. -Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administación durante el mencionado ejercicio social. Cuarto. -Cese, nombramiento y reelección en su caso de Consejeros. Quinto. -Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos. Sexto. -Examen y aprobación, si procede, del Acta de la Junta. Los Señores accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de la propuesta e informe justificativo de la modificacón estatutaria y de los demás documentos que se van a someter a la aprobación de la Junta, así como pedir la entrega o envío gratuito de los mismos. Tendrán derecho de asistencia a la Junta, los accionistas que tuvieran inscritas las acciones de su titularidad en el Libro Registro de Acciones con, al menos, cinco días de antelación a la celebración de la misma. En Madrid, 15 de marzo de 2011. -La Secretaria del Consejo de Administración. Multiasistencia Médica S. L. RIMOBEL, S. A. A los efectos de lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades de Capital se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de RIMOBEL, S. A. celebrada el día 17 de Marzo de 2011, ha acordado por unanimidad trasladar su domicilio social a Ctra. VinaròsUlldecona, km. 1 de 12500- Vinaròs (Castellón) Barcelona, a 17 de Marzo de 2011. El Administrador Unico. BONO ALAGÓN, S. I. C. A. V. S. A. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 289 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se hace público el cambio de domicilio social de esta Sociedad, desde el Paseo de Recoletos, número 19 de Madrid a la calle Serrano, número 88 de Madrid. Madrid, 23 de febrero de 2011 El Secretario del Consejo de Administración