ABC MADRID 25-02-2011 página 34

34 INTERNACIONAL Revolución en el mundo islámico MIBOR INVERSIONES, S. A. La junta general de accionistas de la sociedad celebrada el 30 de noviembre de 2010, acordó: Primero. La transformación de la entidad en sociedad de responsabilidad limitada y la consiguiente modificación de los estatutos sociales. Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 3 2009 sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles. Segundo. Reducir el capital social, mediante la disminución del valor nominal de las participaciones, en la cantidad de 657.054 con la finalidad de devolver aportaciones a todos los socios. La cantidad a entregar a los socios será de 3,46 euros por acción, que será asimismo el importe de la disminución del valor nominal de todas las participaciones. Tras la reducción de capital acordada, el valor nominal de las participaciones pasará a ser de 2,55 euros. La reducción de capital acordada deberá ejecutarse en el plazo máximo de seis meses, a partir de la fecha de publicación del último de los anuncios de reducción de capital. Como consecuencia de la reducción, el capital social se fija en la cifra de 484.245 representado por 189.900 participaciones, de 2,55 euros de valor nominal cada una, que se encuentran totalmente suscritas y desembolsadas, modificándose en los citados términos el artículo 5 de los Estatutos sociales. Los acreedores de la sociedad podrán oponerse a la reducción de capital, en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de reducción, en los términos previstos en los Artículos 334 y 336 de la Ley de Sociedades de Capital. Lo que se hace público de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital. Madrid, 17 de febrero de 2011. La Administradora Única, D Matilde De Solís Beaumont Y Martínez Campos. VIERNES, 25 DE FEBRERO DE 2011 abc. es internacional ABC El primer grupo de ciudadanos chinos evacuados de Libia, a su llegada ayer a Pekín AFP Los españoles, entre los últimos en ser evacuados de Libia BBruselas planea una misión militar para sacar a los ciudadanos de la Unión Europea ABC MADRID Zapatero visitará también Túnez El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha incluido una escala en Túnez dentro de la gira por el mundo árabe que comenzará el domingo. Los otros dos países que visitará son Qatar y los Emiratos Árabes, como adelantó ABC. En Túnez, Zapatero, que será el primer jefe de Gobierno occidental que visite el país, tras las revueltas de enero que derrocaron al presidente Zine el Abidine Ben Alí, se reunirá con miembros del Ejecutivo de transición. L. AYLLÓN Comisión Gestora del APR 4.3- 06 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) A efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el apartado e) del artículo 106.1 de la Ley 9 2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, se anuncia la formulación de la iniciativa para la ejecución y desarrollo por el sistema de compensación del Area de Planeamiento Remitido APR 4.3- 06, Avenida de Juan Pablo II, C Ntra. Sra. Del Carmen del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón, por propietarios de suelo comprendido en dicha área que representan más del 50 por ciento de la superficie total. En Madrid, a 17 de febrero de 2011. El presidente de la Comisión Gestora, Rafael Rubianes López. A los efectos del artículo 289 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que el Consejo de Administración de INVERSIONES CONFINAN, SICAV, S. A. ha acordado el traslado del domicilio social dentro del mismo término municipal, de la Plaza Marqués de Salamanca, número 3 a la calle Fernando el Santo, 20, de Madrid procediéndose, en consecuencia, a la modificación de sus Estatutos Sociales. Madrid, a 21 de febrero de 2010. El Secretario del Consejo de Administración. INVERSIONES CONFINAN, SICAV, S. A. Un grupo de 40 españoles que permanecían en Libia llegó anoche a la base aérea de Torrejón de Ardoz en un Boeing 707 de la Fuerza Aérea española enviado por el Gobierno. El avión había despegado de Trípoli hacia las 21: 40 y aterrizó en Madrid poco después de la medianoche. En el Boeing fueron evacuadas 124 personas pues, además de los españoles, entre el pasaje se encontraban ciudadanos de diversas nacionalidades (mexicanos, británicos, canadienses, portugueses, finlandeses, ucranianos, rumanos y congoleños) Respecto al grupo reducido de españoles que se encuentran en otros puntos de Libia, el Ministerio de Asuntos Exteriores señaló que continúan las gestiones para evacuarles lo antes posible. Ante la falta de un plan de evacuación, la mayoría de los españoles han salido del país por sus propios medios o en medios ajenos al Gobierno. Un avión de Lybian Airlines y otro fletado por Repsol YPF aterrizaron el miércoles en Barajas con cerca de 70 españoles procedentes de Libia. En el vuelo de Repsol viajaron casi una treintena de empleados de la embajada de España en Trípoli y del Institu- to de Comercio Exterior, con sus familiares. También había trabajadores de la petrolera y de otras empresas, como Sacyr Vallehermoso, tres religiosas de la orden de San Vicente de Paul, el seleccionador nacional de fútbol- sala de Libia, el gallego Pablo Prieto, y el preparador físico del mismo equipo, el extremeño Luis Castellano. Algunos de estos españoles se quejaron del trato recibido por parte de la legación diplomática española en Trípoli y, en concreto, del embajador, Luis Francisco García Cerezo. García Cerezo declaró ayer que no se desplazó personalmente al aeropuerto de Trípoli para asistir a los españoles por motivos de seguridad Justificó las dificultades de la embajada para localizar a nuestros compatriotas en que no se habían registrado, y se desconocía su presencia en Libia. En el avión fletado por el Gobierno salieron de Madrid funcionarios de Exteriores y cuatro miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) Así las cosas, la UE planea una misión, que podría ser militar y tener apoyo naval, para evacuar de Libia a entre 5.000 y 6.000 ciudadanos comunitarios. Estamos buscando apoyo naval, incluyendo buques militares que se encuentren en la zona explicó un portavoz. Actualmente hay en Libia entre 5.000 y 6.000 ciudadanos europeos. Otros 5.000 han salido ya del país, añadió Brigandi. La idea de una operación militar se encontraba todavía en estado inicial, pero es uno de los escenarios posibles añadieron otras fuentes comunitarias. Fuerza de reacción rápida En teoría, entre los instrumentos militares de que dispone la UE está una fuerza de reacción rápida: dos batallones de 1.500 miembros cada uno. Sus cometidos son, entre otros, misiones humanitarias y de evacuación. El miércoles, 165 turistas, de ellos 152 franceses, fueron repatriados en un avión militar francés. Gran Bretaña envió un avión Hércules de la Royal Air Force a Trípoli y una fragata a Bengasi. Alemania, dos fragatas y un buque.