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ABC MADRID 05-11-2010 página 54
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  • EdiciónABC, MADRID
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54 SOCIEDAD El Pontífice en España VIERNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2010 abc. es sociedad ABC Traslado de domicilio social Por acuerdo adoptado en la Junta General Extraordinaria Universal celebrada el 1 de octubre de 2010 se traslada el domicilio social de la entidad a la calle Churruca n 10 1 A de Madrid, habiéndose aprobado la pertinente modificación estatutaria por la Junta. En Madrid, a 2 de octubre de 2010. Secretario del Consejo de Administración, Jaime Sanz de Bremond y Mayáns INVESTEX S. A. INVERMINA S. A. Traslado de domicilio social Por acuerdo adoptado en la Junta General Extraordinaria Universal celebrada el 1 de octubre de 2010 se traslada el domicilio social de la entidad a la calle Churruca n 10 1 A de Madrid, habiéndose aprobado la pertinente modificación estatutaria por la Junta. En Madrid, a 2 de octubre de 2010. Secretario del Consejo de Administración, Jaime Sanz de Bremond y Mayáns. Benedicto XVI, en la Basílica de San Pedro REUTERS LAS OJERAS DE LA FE IGNACIO CAMACHO D De acuerdo con lo establecido en el art. 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica que en la Junta General Extraordinaria Universal de accionistas celebrada el día 29 de octubre de 2010, se acordó por unanimidad reducir el capital social en la suma de 207.825,80 mediante la amortización de 3.458 acciones, con la finalidad de restituir aportaciones a los socios, quedando fijado el capital social tras la reducción en 61.842,90 procediéndose a la remuneración de las acciones y la consiguiente modificación del articulo 6 de los Estatutos Sociales. Madrid a 29 de octubre de 2010. El Administrador Único, Francisco Antolí- Candela Cano. INSTITUTO OTORRINOLARINGOLÓGICO ANTOLÍ- CANDELA, S. A. onde la mayoría de los creyentes se detiene en las fronteras de una duda a partir de la cual sólo es posible un acto de voluntad, el Papa da la impresión de haber convertido la fe en una certeza. Las facciones de Benedicto XVI retratan a un hombre de gran intensidad reflexiva, de una espiritualidad concentrada e introvertida. De un pensador más que de un activista. Ha habido Papas políticos, Papas carismáticos, Papas dubitativos, Papas hieráticos, Papas apostólicos, Papas párrocos, Papas hiperactivos, Papas diplomáticos; Benedicto XVI es el Papa dogmático, el Papa teólogo. Si hay un rasgo que preside la com- pleja personalidad de Benedicto XVI por encima de su condición de hombre de Iglesia, incluso de su notable instinto político, es su vertiente de acreditado intelectual y filósofo. Desde mucho antes de su consagración como Papa, Josef Ratzinger era el teólogo más reputado de la ortodoxia católica, cuya producción pensadora merecía el reconocimiento incluso de sus adversarios doctrinales a los que hizo frente desde la Prefectura del Dogma. La encandilada admiración con que lo recibió en Francia en 2008 la muy arrogante intelectualidad gala, epítome de la moderna filosofía europea, retrata a un comprometido ideólogo capaz de sostener a enorme altura el eterno debate entre la fe y la razón incluso en el ámbito de mayor tradición laica. Profundo, complejo e ilustrado, el actual Pontífice no sólo encarna la autoridad dogmática eclesial sino la versión más refinada del pensamiento religioso contemporáneo. Hasta tal punto ello es así que ese carácter de inteligencia reflexiva merma el carisma emocional de su liderazgo. Tras el huracán de empatía que supuso el Pontificado de Juan Pablo II, Benedicto XVI aparece ante la mayoría de los fieles como un hombre relativamente tímido, intimista, aún desacostumbrado a la escenografía de los actos multitudinarios, más cómodo en el diálogo cultural, en las interpretaciones doctrinales y en la simbología litúrgica que en las grandes representaciones corales a las que obliga el apostolado de masas. Esa cierta distancia emotiva, que va camino de convertirse en un rasgo de estilo, constituye la principal diferencia con su antecesor. Etiquetado por sus detractores como el rottweiler de Dios este Papa parece más bien decantado como un estudioso moralista de rostro atribulado no sólo por los pecados del mundo- -y de la propia Iglesia- -sino por medio siglo sumergido en la lectura de la sabiduría compilada del Universo y de su historia. Las

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