ABC MADRID 06-08-2010 página 88

VIERNES 6.8.2010 Editado por Diario ABC, S. L. Juan Ignacio Luca de Tena, 7, 28027 Madrid. DiarioABC, S. L. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta publicación, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa. Número 34.559 D. L. I: M- 13- 58 Apartado de Correos 43, Madrid. Publicidad 902 334 556 Suscripciones 901 334 554 Att. al cliente 902 334 555. Precios de ABC en el extranjero. Alemania: 2,30. Bélgica: 2,20 Francia: 2,30 Irlanda: 2,30 Italia: 2,00 Holanda: 2,20 Portugal Cont. 1,50 Reino Unido: 1,40 LE. Marruecos: 18 Dh. 10315 8 424499 000013 Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González, durante una jornada en la playa GTRES P y le doy en la razón en todo. Que gane todo el dinero que quiera controlando (no llegó a ser periodista) que así todavía será mejor partido. En el extranjero también hay bicho nuevo: Louis Dowler, el novio modelo y bombón de Kate Winslet. Lo ha enseñado corriendo sin camiseta a su lado mientras ella iba en bicicleta. Aunque más curiosa es la imagen que ha publicado el Cuore de Eugenia Silva, a quien el otro día vimos trabajando por el centro BQué alegría que Eva González y el menor de los Rivera guapos de Palma. La foto la muestra a ella y a Pau Donés, su chico, al natural. Ambos de pie en una playa bahayan sustituido en las portadas (bueno, en una) a Íker y Sara lear. Ella en biquini y él desnudo enseñando su jaCarbonero, que ya estoy de éstos hasta el remolino rabe de palo que dicen los del Cuore Pero para partido, Félix Ruiz, ex novio de Carla Goyanes. También es muy mono. Félix, que hace encantado con la idea de que Belén Esteban se pu- tres veranos me contaba en una regata el proyecto siera sus pulseras (se le había preguntado por esa en el que se acababa de meter con unos socios, ha posibilidad) Es que el marketing va de vender, no vendido el negocio. Se trata de Tuenti, la red social se ser finolis. Luis Medina es de los españoles para que quita el sueño a muchos padres. Y ya saben comerse en sashimi. Como Cayetano Rivera. Qué que Telefónica ha pagado 70 millones de euros por alegría que Eva González y el menor de el 90 por ciento del accionariado. Y Félos Rivera guapos hayan sustituido en lix, además, es de los que se queda en la ROSA las portadas (bueno, en una) a Íker y gestión. Un partidazo. BELMONTE Sara Carbonero, que ya estoy de éstos Menos mal que la Bruja de Oro ha hasta el remolino. Y sólo faltaba más inpuesto stand en el Náutico. No es que formación sobre El fascinante club de nos vaya bien, es que no paramos para ensando en que esto ya no es lo que lectura de Íker y Sara A Perdona si te que todo vaya bien dice Xavier Gaera, y en que todos los que son es- llamo amor de él hay que añadir Los briel, el dueño. Ahora también vende jatán escondidos o en el barco de Fe- secretos de la Roja de ella. Que te los món de Guijuelo los 155 mejores jamoKate Winslet ha rragamo (hubo fiesta el miércoles) cuente tu novio, tía. nes del año y un vino de Somontano. me topo con el socialista Rafael SiA Cayetano (chanclas free) ya lo cono- mostrado a su Por internet, claro, como los décimos. mancas. Me lo encuentro en el Real cíamos. En el negociado de los guapos, novio corriendo En la Bruja venderán menos lotería si Club Náutico de Palma, no en el Congreso de los Di- quiero decir. El que ahora tiene fascina- sin camiseta las empresas cierran, no compran loteputados (es diputado por Madrid) Iba con bermu- das a las mujeres españolas, por bicho mientras ella iba ría pero diversifican el negocio. No das, sandalias frankenstenianas y un bolsito en nuevo, es César Cabo, el portavoz de los en bici. ABC voy a llegar al pastizal de Félix Ruiz bandolera. Mientras, Luis Medina, que había pre- controladores aéreos y compañero de pero, por si acaso, he comprado lotería sentado el barco Ceylan 1943, hablaba con varias promoción de la Princesa de Asturias en Periodis- de Navidad. El jamón estaba de morirse pero no periodistas de su negocio de joyería y se mostraba mo. Lo escucho, lo veo (ésta es la parte importante) saca de pobre. Guapos, partidazos y formas de salir de pobre ÚLTIMA DE VERANO