Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
70 DEPORTES LUNES, 26 DE JULIO DE 2010 abc. es deportes ABC ASÍ VAN LAS TP 52 SERIES Regata Camper 1. Artemis 33. 2. New Zealand 35. 3. Quantum 44. 4. Bribón 58. 5. Cristabella 62. 6. Origin 64. 7. Matador 67. 8. Synergy 70. 9. Bigamist 70. 10. L. Rossa 73. 11. All 4o ne 85. General del Circuito 1. New Zealand 97,5 2. Quantum 126. 3. Artemis 143. 4. Matador 154. 5. Origin 154,5. 6. All 4o ne 166. 7. Synergy 169,5. 8. Cristabella 170,5. 9. Bribón 181,5. 10. L. Rossa 195. 11. Bigamist 236. Javier Goizueta, armador de Madrid Caser en su momento cava tras ganar en Barcelona. NICO MARTÍNEZ ASÍ VAN LAS GP 42 SERIES Regata Camper 1. Madrid 14. 2. Puerto Calero 19. 3. Iberdrola 26. 4. Petroleum 37. 5. Airis 39. General del Circuito 2. Puerto Calero 50. 1. Madrid Caser 50. 3. Iberdrola 61. 4. Airis 91. 5. P. Petroleum 101. VELA- -Circuito Audi MedCup Madrid Caser se encumbra B Venció en GP 42, mientras que Artemis lo hizo en TP 52 y el Bribón ganó la última en Barcelona rector deportivo, que no ha podido navegar en el campo de regatas donde consiguió la medalla de oro olímpica, por haberse lesionado el primer día. La clase TP 52 la ganó el Artemis en dura lucha con el New Zealand y el triunfo se decidió durante la última regata, que fue ganada sin paliativos por el Bribón de José Cusí. El equipo español tuvo ayer su día de gloria. Su navegante vio claro que el campo de regatas estaba beneficiado por la derecha y rectificó su salida a sotavento para cruzar el campo por las popas de toda la flota, virar y colocarse en la cabeza. Genial táctica y justo premio a una buena actuación. Mientras tanto el New Zealand hacía su regata- -por el centro del campo y con una virada a la derecha- -aprovechándose del gran despiste del Artemis que subió hacia barlovento por la izquierda y cuando vio su equivocación cruzó todo el campo de regatas hasta ganar el barlovento de la parte opuesta. Esta maniobra le costó perder nueve puestos. En la popa arriesgó con un bordo extremo y le salió bien, aunque la toma de balizas de sotavento no la hizo muy legal en un claro babor- estribor con los argentinos del Matador -pucherazo del Jurado en la protesta- -y adelantó a cinco barcos de la flo- PEDRO SARDINA BARCELONA El Madrid Caser consiguió ayer ganar su segundo evento en el circuito más importante del mundo. La primera vez que lo hizo fue el año pasado en Portimao. Fue ahí precisamente donde el equipo comenzó a despegar. Vio que era posible ser los mejores en esta clase, a pesar de que el Puerto Calero seguía saliéndose por los campos de regatas. La crisis tuvo a bien juntar a dos equipos: el Turismo Madrid y el QUUM Caser para aunar fuerzas y conseguir lo que están comenzando a vislumbrar. No es fácil que un equipo consiga hacer seis primeros puestos en un evento, pero el equipo de Goizueta lo ha conseguido en Barcelona. Le ha dejado dos triunfos al Puerto Calero y uno al Iberdrola y su peor resultado fue un cuarto. Así se ganan los eventos y así se apuntala el circuito. Javier Goizueta está orgulloso de su equipo porque está viendo su progresión. Tácticamente han mejorado mucho, en las maniobras no cometen errores y la caña la lleva Paolo Cian (sin palabras) Los madrileños lideran el circuito empatados a puntos con los canarios, pero es tal su progresión que comienzan a dar miedo al resto de la flota. El triunfo va dedicado a José maría Van der Ploeg, su di- ta. Dos roles favorables y dos equivocaciones de los kiwis, le hicieron llegar segundo, por delante del New Zealand y ganar el evento. La próxima cita será a finales de agosto en cartagena, cuarto evento del Circuito Audi MedCup, con todas las espadas en lo más alto en ambas clases. LA OPINIÓN DE JESÚS SAMPER E CAMPEONES Selección Española y el mejor circuito de vela del momento. Ambos proveen a sus patrocinadores visibilidad y asociación de valores inmejorables. No sólo por la exposición conjunta, sino porque son ellos los que hacen posible, junto con el capital humano y técnico de los equipos, el gran fenómeno que encarna el deporte hoy en día. La repercusión que la l patrocinio deportivo busca mejorar el posicionamiento estratégico de una marca en un segmento determinado, asociándose a los valores del hecho patrocinado e incorporándolo a la marca con estrategias a largo plazo. Grupo Santa Mónica Sports cuenta con dos grandes bazas para establecer dicha relación: el fútbol de la victoria de la Roja ha tenido para España en el resto del mundo es un ejemplo, y si bien la victoria multiplicó exponencialmente dicho impacto, el juego limpio desarrollado por los nuestros desde el primer momento fue el primer generador, la seña de identidad que los marcó desde el principio. Audi y Camper han sabido reconocer esos mismos generadores en el Circuito Audi MedCup, y un nuevo ejemplo ha sido la regata de Barcelona, tercera del calendario 2010. La alianza entre ambos puede ayudar a llevar a la vela más allá, mejorar los sistemas de retransmisión de regatas, y contribuir a que llegue a un público mayor gracias al nombre de sus patrocinadores.