ABC MADRID 18-07-2010 página 96

96 VERANO GENTE DOMINGO, 18 DE JULIO DE 2010 abc. es verano ABC Moda adlib para modelos comprometidas BLa isla de Ibiza acogió de nuevo un desfile que se ha convertido en un habitual del verano El tweet de hoy Dalai Lama Una sociedad en la que el desarrollo material coexiste con el progreso espiritual es una sociedad en la que la verdadera felicidad es posible síguelo en DalaiLama BEATRIZ CORTÁZAR P OCO han cambiado las cosas desde que hace treinta años se crearon los desfiles de moda adlib en Ibiza y Formentera marcado por la influencia hippie de finales de los años 60, cuando los nuevos vecinos de los payeses se dejaron influenciar por el blanco de las casas y los sombreros de paja, y marcaron su propia tendencia, muy alejada de la que dictaban los gurús de la moda. Desde los años en los que la desaparecida Smilja Mihailovich se propuso que la gente hablara de esta moda, los desfiles siempre han reunido a conocidas modelos de dentro y fuera de España o invitados vip que daban glamour a las galas. Esta vez han sido las maniquíes las más buscadas por los medios, puesto que la que iba a ser presentadora del acto, María José Suárez, decidió anular su compromiso por motivos de salud tras perder el hijo que esperaba del tenista Feliciano López. Fue visionaria al romper este contrato, puesto que hubiera tenido que aguantar las preguntas sobre el nuevo amor de su ex, una morena guapísima que estos días se besa con Feliciano en Marbella, y con la que el deportista ha rehecho su vida. Estoy harto de tantas mentiras me confesaba días atrás por quienes apuntaban a que no paraba de llamar a María José. Fue la actriz Vanessa Romero quien actuó como presentadora de un desfile que reunió a algunas de las modelos más comprometidas del momento. Entre el casting estaba la húngara Orsi Feher, que a simple vista no tengo ni idea de quién es hasta que me aclaran que es la novia del entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores. Llevamos un año juntos y te aseguro que si decidimos casarnos no nos esconderemos me confiesa. No conoce a su futura suegra pero en google se documentó a fondo sobre quién era Lola Flores. También ennoviada está Noelia López, una delgada y alta morena, que ganó un certamen de modelos y ahora tiene al futbolista Guti encan- Alba Moreno, novia de Fonsi Nieto. ABC tado con sus curvas. Yo fui quien le pintó las uñas de negro cuenta. Es encantadora y no se atreve a hablar de noviazgo puesto que prefiere un nos estamos conociendo Otro caso es el de la simpática Mireia Canalda, ex amor de Ronaldo y Muñoz Escasi, y hoy libre tras regresar del reality Supervivientes Antes de ir a la isla llevaba un mes con un chico pero se idealiza mucho a la pareja cuando uno está en esa isla y con esas condiciones me explica. Muy rubia y muy guapa es Alba Carrillo, modelo y novia del campeón Fonsi Nieto desde el pasado febrero. Nos conocimos en una cena y luego empezamos a salir dice. A su lado está la ex cuñada de su novio, la canaria Aida Artiles, con quien no tengo ningún problema y al otro lado Dafne Fernández, quien a la vista de los periodistas suelta como carta de presentación: no pienso decir nada de Carlos (Bardem) ni de Javier (Bardem) ni de Penélope (señora de Bardem) Pues adiós. Con esos ojos azules que dejan sin respiración llegó la actriz Vanessa Romero. Desde hace cinco años es la novia de Alberto Caballero, y aunque en un momento pensaron en casarse, al final la boda se convirtió en algo estresante que hemos dejado a un lado para cuando tengamos tiempo A sus 32 años asegura que se ha dado de plazo hasta los 35 para tener un bebé. Mi padre es quien me pide un nieto, pero todo llegará Feliz porque en agosto comienzan a rodar la quinta entrega de la serie La que se avecina espera con ansia el estreno de las dos películas en las que ha trabajado, Entre dos reinos de Miguel Pereyó, y Nueve meses Junto a Helen Lindes y algunas más estas modelos presentaron los diseños de Luis Ferrer, Piluca Bayarri, Tres Ibiza, Tony Bonet, Morocha Ibiza Fashion e Isabel Castellar, entre otras firmas elegidas por el Consell de Eivissa.