ABC MADRID 13-07-2010 página 76

74 DEPORTES MARTES, 13 DE JULIO DE 2010 abc. es deportes ABC AFP La mítica plaza de Trafalgar Square, en Londres (derecha) vivió la fiesta del título español, lo mismo que la ciudad francesa de Niza (izqda. REUTERS Solo tres horas con la Copa de verdad B La FIFA permite al campeón disfrutar de la buena en el estadio y luego le da una réplica JULIÁN ÁVILA MADRID la de Fútbol. Un icono. Un emblema. La pieza más codiciada en el avión de regreso por los enviados especiales. También querían su trozo de gloria. Con uno de los campeones o en solitario. Con beso o con abrazo. Recuerdo en color para la posteridad. Combinados en la camilla. Cuando los jugadores dejaron el campo se encontraron con un postre en el vestuario. Bebidas isotónicas, sobre todo para aquellos que habían jugado más, y complementos para entrar en calor. Cervezas y algún licor para combinar. Sólo se hizo un parón cuando la Reina y los Príncipes de Asturias bajaron a las entrañas del estadio para felicitar a los campeones. Después llegó el desmadre controlado. Entre la camilla y el masaje, trago va y trago viene. La exaltación de la amistad en su máxima expresión hasta que se agotaron las existencias. Juerga en el avión. Desde el Soccer City los jugadores se trasladaron al aeropuerto de Johannesburgo. Los internacionales quedaron retratados en el desfile previo por la zona mixta. Sonrisa de oreja a oreja entre abrazos con periodistas, amigos o conocidos. Gesto generoso. Quisieron compartir su triunfo. Dentro de la nave siguió la fiesta. La expedición fue recibida por la tripulación del Airbus 340 y por otro arsenal. Desde una tarta hasta una caja de cervezas. Los más juerguistas se encargaron de poner patas arriba el avión. Reina, Xavi, David Villa y Sergio Ramos despertaron a los pasajeros que se querían dormir. Serenata admitida. Le dedicaron una canción a Íker Casillas y a su novia, Sara Carbonero. Buen ambiente. Mejor sabor. Los periodistas contrarrestaron con la canción que eligieron para matar las horas y horas invertidas en los traslados en autobús. Sonó, con coros desafinados, el Tengo el corazón contento Más fiesta. Más pasión. Más campeones. En el El vestuario del Soccer City de Johannesburgo se convirtió en un salón de fiesta improvisado cuando los jugadores regresaron después del maratón de fotos con la Copa del Mundo. Con la buena. Con la que pesa un quintal. Con la que brilla. La misma que hoy patrocina Louis Vuitton. La de oro macizo, que lleva grabado en la base el nombre de los campeones. La verdadera. La que entrega la FIFA por espacio de tres horas para que los campeones se hagan la foto para la posteridad. Luego vuelve a la caja fuerte del máximo organismo mundial y a cada campeón se le entrega una réplica. Algo más ligera y sin el nombre de los vencedores. Ésa fue la que se trajo la selección española para su casa en la Federación Españo- La Reina posa con Casillas y Rafa Nadal. EFE Villa, Ramos y Reina lideran la conga en el avión. REUTERS otro lado de la nave se improvisó un bar furtivo, en ocasiones compartido por jugadores, técnicos y resto del pasaje. Hielo, whisky, ron y refrescos. Siempre con moderación. Un día es un día. Mientras, Xabi Alonso aún se dolía de la entrada brutal del holandés De Jong. Es la patada más fuerte que me han dado en mi vida profesional no paraba de repetir. No hubo discurso. Sólo buen ambiente. La Copa entró y salió varias veces de la zona vip. Otro ejemplo de ausencia de fronteras. Triunfo colectivo. Del Bosque se dejó ver poco. Durmió varias horas. Javi Martínez, Fernando Llorente, Cesc o Mata compartieron conversación con la prensa. También era una manera de matar las casi diez horas de vuelo hasta llegar a Madrid. Emoción final. Cuando el avión tocó tierra en Barajas se alteró el sistema nervioso de los jugadores. El personal del aeropuerto avisó a los jugadores de lo que se encontrarían más adelante. Banderas en los coches o en mano. Camisetas de España bajo el chaleco oficial de trabajo... También los pasajeros que embarcaban en otros vuelos se apostaron en la escalerilla para presumir de bandera. Los ojos de los jugadores se humedecieron. Más emoción. Se cumplió el lema que lució el autobús en el Mundial. Ilusión es mi camino, victoria mi destino La selección llegó a su destino y con la victoria en la mano. DREILAND, S. A. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la sociedad DREILAND, S. A. por acuerdo de su Junta General celebrada el 24 06 2010, ha modificado su objeto social extendiéndolo a nuevas actividades, dando la siguiente redacción al artículo 2 de sus Estatutos sociales. Artículo 2. -La sociedad tiene por objeto la adquisición, explotación y venta de terrenos y edificaciones de todas clases; la promoción y construcción de edificios, urbanizaciones, campos e instalaciones deportivas, naves y polígonos industriales, parques, jardines y, en general, la actividad inmobiliaria y de construcción en su más amplio sentido; la realización de estudios y proyectos de ingeniería, arquitectura, urbanismo y paisajismo; la adquisición y explotación de marcas, patentes, licencias, concesiones, exclusivas y otros derechos sobre proyectos, materiales, maquinaria, vehículos y servicios relacionados con las actividades de promoción y construcción antedichas; la tenencia, cultivo y explotación de fincas rústicas y la actividad industrial en el ámbito de la agricultura, la ganadería y las explotaciones forestales, así como, especialmente, la elaboración y comercialización de vinos y bebidas. Las indicadas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente, directa o indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades con objeto social coincidente Madrid 8 de julio de 2010. El Administrador único