Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 09-07-2010 página 8
ABC MADRID 09-07-2010 página 8
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 09-07-2010 página 8

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página8
Más información

Descripción

8 ENFOQUE VIERNES, 9 DE JULIO DE 2010 abc. es enfoque ABC LOS VIDEOBLOGS DE ABC Ángel Expósito abc. es blogs Orgullo español Gainsbourg y Shrek DOS BALAZOS EL FOCO DEL DIRECTOR Oti Rodríguez Marchante abc. es blogs cine Freno a la acción de oro Ana Isabel Sánchez ANÁLISIS ABC abc. es economía RAFAEL CARMONA Conferencia de Villar Mir Recetas para salir de la crisis El presidente del Grupo OHL, Juan- Miguel Villar Mir, participó ayer en Córdoba en la edición del Encuentro de Economíade ABC Córdoba El empresario, que fue presentado por la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena, facilitó su hoja de ruta para superar la crisis, centrada básicamente en la necesidad de reformas estructurales y en la mejora de la competitividad. Memoria histórica El Plan E se ceba con la historia en Ferrol El Ayuntamiento socialista de Ferrol ordenó ayer el desmontaje del monumento que desde 1940 permanecía erigido en la plaza de Amboage de la localidad en honor a los caídos del bando nacional duran- EFE te la Guerra Civil. La corporación ferrolana basa su decisión en el cumplimiento de la ley de Memoria histórica, que prevé la retirada de símbolos relativos a la dictadura, y en este caso la enorme cruz que recuerda a los fallecidos (a la izquierda) quedará arrumbada en un almacén municipal. El desmontaje se ha empezado a realizar en el marco de reestructuración de la plaza, que costará un millón de euros a cargo del Plan E.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.