ABC MADRID 04-07-2010 página 114

114 GENTE DOMINGO, 4 DE JULIO DE 2010 abc. es gente ABC El refinamiento de Scarlett Johansson BLa actriz neoyorquina repite como imagen de Mango tras debutar con premio en el teatro ABC MADRID Una Scarlett Johansson más sofisticada y refinada que de costumbre se ha puesto nuevamente en manos del fotógrafo napolitano afincado en Nueva York Mario Sorrenti para protagonizar la nueva campaña de Mango para la próxima temporada Otoño Invierno. Le ha cogido el gusto la actriz neoyorquina a la firma española, ya que éste es el tercer año que se presenta como su imagen. Mario Sorrenti me hace sentir muy cómoda; son sesiones muy divertidas ha declarado la intérprete a propósito del fotógrafo, habitual en campañas publicitarias de importantes marcas, y que ha expueso su obra en museos como el Victoria y Alberto de Londres o el MoMA de Nueva York. La sesión, en la que participó la estilista Camilla Nickerson, se llevó a cabo en una residencia de Los Ángeles, y en ella se ha tratado de evocar el final de los años setenta del pasado siglo, con prendas como el twedd, la pana, la piel, sedas vaporosas y toques dorados. Otra de las características de la colección es la combinación de colores, que viajan del camel al azul marino, como las formas, con cinturas acentuadas, faldas largas y pantalones anchos. Scarlett Johansson, de quien se ha dicho que su secreto es su belleza accesible y su aspecto de chica de al lado, gira las tornas en esta nueva sesión, donde muestra una imagen muy alejada de la que tiene acostumbrado al público. Y es que la actriz neoyorquina se ha convertido en uno de los principales iconos de la moda internacional, y su presencia en las portadas de las principales revistas y en diferentes campañas de moda es tan frecuente como sus apariciones cinematográficas. Quizá por ello, Scarlett Johansson quiso a principios de este año dar el salto al teatro, la prueba del algodón para todos los actores. Una nueva producción de Panorama desde el puente de Arthur Miller, fue la piedra de toque para la intérprete, que además de convencer al público y a la crítica logró el premio Tony- -el más importante del teatro neoyorquino- -por su encarnación de Catherine. El hecho de que Scarlett, Denzel Washington y otra Catherine- -Zeta- Jones- -lograran dicho galardón generó varias críticas, personalizadas en el actor Hunten Foster, que inició en Facebook una campaña bajo el título Devolved los Tonys a Broadway Foster se quejaba de que los premios de esta edición se hubieran entregado a rostros populares de Hollywood, independientemente de la calidad de su trabajo. Scarlett reaccionó con elegancia: Conozco los obstáculos para ser actriz. Hay mucho de suerte y, por supuesto, otro tanto de oportunidad o de la falta de ella. Así que entiendo perfectamente la frustración Sin embargo, no considera justas las críticas, ya que considera que los actores citados han hecho interpretaciones geniales El telón de Panorama desde el puente bajó en abril, y la actriz regresa al camino del cine. Sus últimos estrenos han sido Iron Man 2 y ¿Qué les pasa a los hombres? recibidas de manera desigual, y su nombre suena para varios proyectos todavía en el aire: The avengers y Nick Fury dos nuevas secuelas de la serie Iron Man; y Office Paranormal una historia de detectives donde podría coincidir nuevamente con Robert Downey Jr. Tonys polémicos Los cuatro frentes de una artista B Moda La actriz ha mostrado la versatilidad de su imagen en diversas campañas publicitarias protagonizadas para firmas como Moët Chandon, Louis Voutton o Dolce Gabbana B Música Tras debutar en el mundo discográfico con una versión del clásico de Gershwin Summertime en 2008 publicó un álbum, Anywhere I Lay My Head y prepara otro con temas propios Scarlett Johansson, fotografiada por Mario Sorrenti. MANGO B Teatro Crecí en Nueva York y siempre soñé con actuar en Broadway. Mi experiencia teatral ha sido muy satisfactoria y cada día he aprendido un poco más sobre el personaje y sobre mí misma Paris Hilton Sin cargos por posesión de droga Las autoridades sudafricanas retiraron ayer la acusación de posesión de drogas contra Paris Hilton, que compareció ante un tribunal especial tras haber sido detenida el viernes en el estadio de Port Elizabeth. La ex modelo de Playboy Jennifer Rovero, detenida junto a Paris Hilton, se declaró culpable. B Cine No hay todavía ningún proyecto confirmado, pero su nombre suena para varias producciones, entre ellas nuevas secuelas de Iron Man la saga basada en el héroe de Marvel EFE