Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES 28- -5- -2010 65 España es el país europeo donde el iPad es más barato, pero sigue siendo más económico en EE. UU. MANO (Y NO EN LA MESA) El miércoles Apple superó a Microsoft como la empresa tecnológica con mayor valoración bursátil del mundo, un hito histórico al calor de la fiebre del iPad llamos- -en un durísimo contexto- -por adaptarnos a las caprichosas demandas de nuestras audiencias sin saber qué novedades se consolidarán en hábito. Todo está abierto en la calle. Pero los mercados lo tienen claro. El miércoles, Apple se convirtió en la empresa tecnológica con mayor valoración bursátil del mundo al superar a Microsoft en Wall Street. La empresa a la que Steve Jobs volvió providencialmente en 1996 vale ya 222.000 millones de dólares, mientras que la casa madre del Office y el PC vale 219.000. Solo la petrolera Exxon Mobil vale más que Apple a los ojos de Wall Street. Los productos tecnológicos más importantes ya no reposan en tu mesa sino que caben en tu mano concluían ayer los expertos de The New York Times ¿Cambiará el mundo el Ipad? No lo sabemos. Pero en el panorama de los medios no hay marcha atrás. Los diarios- -esas cabeceras que han crecido y evolucionado durante décadas con las sociedades a las que sirven, como The Times de Londres, The New York Times Le Monde ABC o La Nación -se rompen la cabeza desde hace días para intentar configurar su particular experiencia para el iPad. Los que lo han probado proclaman que no hay vuelta atrás, ni al papel ni a la web. El futuro de las revistas también se juega ahora, y la espectacular aplicación que ha lanzado Wired ha superado a Sports Illustrated como modelo a seguir. También el anuncio de la Google TV ha sacudido los cimientos de ese gigante industrial que es la televisión. La batalla se ha corrido de la rivalidad entre Microsoft con Apple a la de Apple contra Google escribe Miguel Helft del New York Times El futuro ha llegado. El mercado publicitario busca sus puntos de equilibrio. Y mañana llega el iPad. EL PODER ESTÁ EN TU sobre ruedas, carreras en circuito y unos gráficos de muy buena calidad. Angry Birds: Simple y adictivo. Iron Man 2: El título oficial de la película, acción en tercera persona y con la banda sonora de AC DC. Borja Bergareche 6 DATOS CURIOSOS El lanzamiento inicial en Europa se retrasó un mes debido al éxito de ventas en Estados Unidos y la falta de existencias. Aunque su salida al mercado español estaba determinada para el día 28 de mayo, algunas personas que hicieron la reserva en internet empezaron a recibirlo el día 26. España es el país en Europa donde el iPad es más barato, aunque en Estados Unidos sigue siendo más económico. Se han vendido más de un millón de unidades en Estados Unidos en un mes. Consiguieron piratearlo en sólo 24 horas. Ha sido el gadget que ha sufrido más abusos en la historia, lo han metido en un microondas, en una batidora, lo convirtieron en un monopatín, darle con un bate de béisbol... DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL Además de a España, el iPad llega hoy también a los siguientes países: Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Además, Apple tiene previsto lanzar el ansiado dispositivo tablet en otro grupo de países (concretamente Austria, Bélgica, Holanda, HongKong, Irlanda, Luxemburgo, México y Singapur) en el próximo mes de julio, si se cumple el calendario. ABC. es n un mundo en el que lo virtual evoluciona a la velocidad del rayo y lo real se desmorona por los desagües de la economía financiera es difícil atisbar los puntos de inflexión. La caída del Muro de Berlín, la reconversión industrial, la llegada de Internet, los atentados del 11- S o del 11- M y las Olimpiadas de Pekín configuran difusos hitos históricos en una atolondrada sucesión de puntos de arranque y puntos finales. Y mañana llega el iPad. ABC ha sido el único diario español en ofrecer una aplicación para el tablet de Apple desde su lanzamiento en EE. UU. el pasado 3 de abril. En estas semanas, 6.450 personas se han descargado la aplicación para leer nuestro diario. Mañana podrán hacerlo los afortunados que logren hacerse con el deseado objeto. Además, en breve ABC lanzará al mercado aplicaciones mejoradas y rediseñadas de su oferta para iPad, iPhone y Android, para acercarse a los nuevos usos y costumbres de una audiencia fiel a su marca editorial preferida, pero promiscua en cuanto a los formatos y dispositivos por los que se acerca a esa marca. España se acostó ayer escéptica sobre el alcance de esta criatura en nuestras vidas. En efecto, los periódicos bata- E ABC ha sido pionero en adaptar sus contenidos al iPad ABC VÍDEO: Tutorial explicativo de manejo del tablet. GUÍA DE COMPRA: ABC. ES le ayuda en su decisión Desde el 3 de abril, 6.450 personas se han descargado la aplicación de ABC para iPad en Estados Unidos