Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 8- -3- -2010 DEPORTES 83 Sin repostajes, sin Kers y con más puntos Provista siempre de ese aura de sofisticación inherente a su ADN, la Fórmula 1 vuelve a introducir modificaciones técnicas y reglamentarias en busca de una imagen que se pierde en el baúl del olvido: los adelantamientos en pista, en el cara a cara entre coches. El gran cambio es que no se podrá echar gasolina al entrar en el garaje, con lo que cambian las estrategias y el diseño de los bólidos. La principal modificación de la campaña. Está prohibido echar gasolina y las paradas en boxes se reducen a la sustitución de neumáticos. Los depósitos de los monoplazas pasan de una capacidad de 120 litros a 240. El comportamiento de las gomas al comienzo de cada carrera, el consumo de combustible y el reparto de pesos serán ahora clave. 1. Depósitos de 240 litros 2. Más puntos al ganador 3. Adiós al Kers La FIA instaura otra fórmula de puntuación: 25 puntos para el ganador, 18 para el segundo, 15 (3 12 (4 10 (5 8 (6 6 (7 4 (8 2 (9 y 1 (10 La idea consiste en valorar más las primeras posiciones, sobre todo la victoria, y propiciar los adelantamientos en la pista. El curso pasado el formulario consistía en 10- 8- 6- 5- 4- 3- 2- 1. Se anunció en 2009 como la revolución total, un sistema de recuperación de energía en las frenadas. Supuso un desembolso extraordinario para los equipos que, salvo McLaren y Ferrari, apenas sacaron provecho. No favoreció los adelantamientos y endeudó a las fábricas. Ahora todos se han puesto de acuerdo para no usarlo. AFP AP tanto como para evitar el derrumbe de los novatos aspirantes a la Fórmula 1. USF 1 sí ha plegado velas y clausurado su sueño después de solicitar un margen de las cuatro primeras carreras sin participar, pero Campos se ha convertido en Hispania por la intervención del empresario José Ramón Carabante, que presentó monoplaza (Dallara) y pilotos (Senna y Chandhok) en Murcia con el gong sobre sus espaldas. La Fórmula 1 será más divertida con nosotros. Y demostraremos que se puede realizar un campeonato con 45 millones proclama el magnate de Virgin, Richard Branson, a quien nadie señala porque aporta dinero fresco al mundillo. La aventura de los pequeños define un provenir incierto. Máxima ilusión, pero riesgo de caída grave. Trulli, con el Lotus, se quedó a 4,4 segundos de los mejores en los últimos ensayos. Toda la F- 1 en www. abc. es