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ABC SÁBADO 27- -2- -2010 87 Sobre estas líneas los relojes analógicos de aspecto más convencional y a la izquierda, la llamativa posición de la palanca de cambio inspirada en el depósito de una motocicleta deportiva ces de cruce sobre el capó delantero llamará la atención de muchos. Un coche que con su altura permitirá una visión clara de aquello que nos precede y aunque la ventana trasera no es muy amplia, también tiene buena visibilidad. Un coche que con la caída del techo hacia atrás y los tiradores de las puertas traseras escondidas en el marco de las mismas recuerda a un pequeño deportivo diseñado para desenvolverse bien en el tráfico urbano y en la carretera. Aunque no se descarta que con el tiempo aparezcan más motores, de momento y en el instante del lanzamiento sólo habrá tres. Dos de gasolina y uno diesel. Los de gasolina con dos potencias dispares y que nada tienen entre medias: 117 caballos para el motor 1.6 l y 186 caballos para el 1.6 l turbo de inyección directa. El turbo diesel dCi y 110 caballos de 1.5 litros con filtro de partículas diesel DPF es el utilizado por la Alianza Reanult Nissan. En todos los casos la tracción es delantera aunque en el caso del más potente se podrá pedir con la tracción desarrollada por Nissan All Mode 4 x 4i, al igual que la caja de cambios que es manual, de seis marchas en el diesel, de cinco en el pequeño de gasolina y seis en el 1.6 Turbo aunque como opción en los dos gasolina habrá una caja de cambios automática de seis velocidades de variador continuo XTronic CVT mejorada con respecto a la montada en el Note y en el caso del 1.6 turbo tendrá un modo manual de seis velocidades que ofrece una respuesta aún más deportiva que la normal. Como en toda la gama Nissan ésta, estará formada por las versiones Visia, Acenta y Tekna y aunque aún no están definidas si se sabe que además de lo usual tendrán como opciones el climatizador, la tapicería de cuero, la cámara de visión trasera o la llave inteligente (Intelligent Key) entre otros. Ahora, tres motores FICHA TÉCNICA Motor: En gasolina, 1.6 de 117 CV y 1.6 turbo de 186 CV y en diesel 1.5 dCi de 110 CV Transmisión: Manual de 5 o 6 vel. XTRONIC CVT de 6 velocidades Suspensión: Eje delantero independiente McPherson con muelles helicoidale y trasero, barra de torsión con muelles helicoidales. Ambas con barra estabilizadora Frenos: De disco en las cuatro ruedas con circuito en diagonal con asistencia eléctrica con ABS, EBD y asistente de frenada. Seguridad activa: Antibloqueo de frenos ABS, Control de estabilidad ESP Dirección: Asistida eléctrica de piñón y cremallera. Prestaciones: Velocidad máxima, de 170 a 215 km h en gasolina y 175 km h en diesel. Aceleración de 8,3 a 11,1 seg. en gasolina y 11,3 seg. el diesel de 0 a 100 km h. Consumo medio combinado: de 5,9 l a 7,5 l en gasolina y 5,1 l el diesel cada 100 km. Largo ancho alto: 4,13 1,76 1,57 metros. Capacidades: Maletero 251 litros; depósito de combustible 46 l. Garantía: 3 años o 100.000 kms. Precios: Aún por definir. A la venta después del verano.