Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
28 6 08 TENDENCIAS El fiordo de Trol (Trollfjord) en Vesteralen Un paisaje de hielo para la última fragancia de Boss Las firmas no eligen sus lugares de presentación por casualidad. Hugo Boss buscó en las Islas Lofoten un paisaje para su más reciente fragancia masculina. La frescura se agradece en verano TEXTO: MARTA BARROSO FOTO: ABC Signo de agua l agua es el principio de todas las cosas. Ya lo dijo Tales de Mileto. El agua es vida. El agua es todo. Sin ella no somos nada. Convertido en el espíritu de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, el líquido elemento está más en boga que nunca. No sólo por su valor, indiscutible, si no por que también se ha convertido en símbolo de modernidad. En este año y más allá de esta fecha los hombres van a responder a los desafíos que les E plantea el agua y los océanos, y esta idea se refleja en la moda, la arquitectura, el diseño, la belleza, etcétera cuentan los miembros del equipo de Hugo Boss Fragancias, responsables de las investigaciones que han identificado un nuevo movimiento denominado The New Aquatics. Esta tendencia, estos cambios, ya se reflejan en obras realizadas por diseñadores y arquitectos de la talla de Richard Rogers, Zaha Hadid- -impresionante su Centro Acuático para los JJOO de 2012 en Londres- -y los hermanos Bouroullec. Además cada vez son más las personas que, fascinadas por el agua en estado puro, recurren al mar para practicar deportes extremos que aspiran a unir al hombre con el agua puntualizan. Con las cosas así de claras, Boss Fragancias se une a este movimiento y el agua se convierta también en elemento clave para el lanzamiento de su nuevo aro- Destino: Ártico Noruego