Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 25 s 6 s 2008 TVyCOMUNICACIÓN 109 Pobrecito de aquel que se crea que ha llegado a lo máximo en esta profesión Luis Merlo s Protagonista de El internado de Antena 3 -El éxito es algo con lo que siempre sueñan los actores, ¿se imaginaba que la audiencia iba a responder tal y como está haciéndolo? -Siempre soy el primer sorprendido. Todo trabajo es un examen en el que eres juzgado por la audiencia. El triunfo de esta serie es una suma de responsabilidades para afrontar el siguiente proyecto. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO High School Musical Cuatro. 15.50 EE. UU. De Kenny Ortega. 2005. 93 minutos. Con Zac Efron, Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel. Musical. TP. Con muchos interrogantes por despejar, El internado cierra hoy (22.30 horas) sus puertas a la tercera temporada. Luis Merlo- -Héctor en la serie- -habla de su misterioso personaje POR CARMEN ANIORTE- -Tras meses de rodaje y trabajando en el teatro, llegan por fin las vacaciones... -Es una propuesta atrevida y original. Hemos tenido que convencer a la audiencia para que dejen de ver otra cosa por lo nuestro. Me llena de orgullo el riesgo que corrió Globomedia al proponerme en poco tiempo hacer un personaje en las antípodas de lo que la audiencia estaba acostumbrada a verme. ¿El resultado? los espectadores han premiado con su apoyo a todos los que trabajamos en El internado ¿De qué manera ha sorprendido El internado -No me creo nada. Pobrecito de aquel que se crea que ha llegado a lo máximo. Esta profesión es un constante hacer, sumar y seguir. Otras veces también es restar y es precisamente de los fracasos de donde se sacan las mejores lecciones. -Soy consciente de que en el mundillo de la interpretación hay gente con más talento que yo y que están trabajando repartiendo pizzas para costearse sus estudios de interpretación. Yo no me canso de trabajar y cada personaje es un paso más para lo que quiero llegar a ser. -Llegar a hacer personajes que no se parezcan en nada a mí. Perder tu personalidad para ser tu personaje. Es lo que se llama despersonalizar y lo hace de maravilla- -a los premios me remito- -Javier Bardem. -Lleva más de veinte años trabajando, ¿ha llegado el momento de los halagos? conectar con el público por TV Un simple telefilme de Disney Channel se convierte en un fenómeno comercial gracias a la histeria juvenil o a una sutil campaña de marketing nunca vista hasta el momento. El argumento no pasa de ser el habitual de los musicales de Hollywood: chico y chica- -en este caso, adolescentes de instituto- -se conocen en un karaoke, descubren su afinidad artística y deben luchar contra los prejuicios sociales encarnados en sus compañeros, que no entienden cómo un espectáculo musical puede ser más importante que el baloncesto. La simplicidad del argumento se conjuga con apenas correctas coreografías (del director, Kenny Ortega) actuaciones y performances musicales pop; sin embargo, algo en la suma estos factores hace que surja una química que sólo podrán describir sus consumidores natos. Además de batir récords de venta de discos y generar varias giras, la película triunfó por medios no convencionales, desde un doble lanzamiento en DVD a la venta de canciones por iTunes. ¿Es usted realista? Ninette TVE- 1. 22.00 España De José Luis Garci. 2005. 120 minutos. Con Elsa Pataky, Carlos Hipólito, Enrique Villén, Beatriz Carvajal, Fernando Delago, Miguel Rellán, Mar Regueras. Comedia. 12. ¿Su meta? ¡Por fin! pero no por mucho tiempo. ¿El motivo? Dejamos de rodar capítulos de El internado hasta septiembre, pero yo me embarco en los ensayos de Arte Se trata de la obra de Yasmina Reza que vamos a estrenar el 19 de agosto en el palacio Euskalduna de Bilbao. -Al margen del atrevimiento y del misterio, ¿cuál cree que son las claves del éxito de esta serie? Elsa Pataky, en una secuencia de Ninette Una vez más José Luis Garci entra en el escenario teatral para mirarlo a través de la cámara de cine. En esta ocasión lo hace con Ninette es la adaptación cinematográfica de las dos obras de Miguel Mihura Ninette y un señor de Murcia y Ninette, modas de París Un ícono de esta película es su protagonista: la simpática, sensual y guapísima Elsa Pataky (al cartel de la película les remitimos) Esta película- -la dirigida por José Luis Garci- -fue un homenaje a Mihura. -Si lo supiéramos lo produciría el Banco de España y no tendríamos esa crisis de la que tanto se habla. Bromas aparte, lo que sí le puedo decir es que todos hemos puesto lo mejor de nosotros y hemos conseguido eso siempre tan difícil que es -Nosotros de los jóvenes. Ellos son más libres y te ven como el que nunca falla y eso te hace tratar de superarte para no flaquear. -Trabajar con actores jóvenes y con veteranos, ¿quién aprende más de quién? Grand Prix desafía desde Canal Sur a las TV nacionales ABC MADRID. El estreno de Grand Prix -producido por Europroducciones- presentado por Bertín Osborne y Natalia, consiguió en su debut un notable récord de audiencia (22,4 share para Canal Sur, desafiando con sus datos a los obtenidos por las cadenas nacionales en ese mercado. El concurso se ha posicionado como la primera elección de los espectadores andaluces en su ámbito de emisión superando a cadenas nacionales. En la jornada de estreno, el espacio sacó hasta dos puntos de ventaja a C. S. I, la serie de Telecinco. Además, en el canal autonómico andaluz, el estreno del Grand Prix sobrepasa en más de 5 puntos a la media anual de la cadena. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL LUNES 23 TELECINCO TVE- 1 FORTA ANTENA 3 TEMÁTICAS CUATRO 9,1 5,2 4,9 Peggy Sue se casó Canal DCine, 22.00 EE. UU. De Francis Coppola. 1986. 98 minutos. Con Kathleen Turner, Nicolas Cage, Joan Allen, Helen Hunt, Sofia Coppola, Jim Carrey. Comedia dramática. TP. 20,3 16,1 14,6 14,0 13,3 Kathleen Turner insufla fuerza a esta fábula retro de un Coppola algo light que hace viajar mágicamente a la cuarentona protagonista a su juventud, donde volverá a vivir situaciones con su novio de entonces y actual esposo, un insípido Nicolas Cage, del que está punto de divorciarse. Lucía y el sexo TVE- 1, 0.10 España De Julio Médem. 2000. 130 minutos. Con Paz Vega, Tristán Ulloa, Najwa Nimri, Elena Anaya, Javier Cámara. Drama. 18. C. S. I. Telecinco, 23.16 horas 4.630.000 espectadores Share: 31,6 LA SEXTA LA 2 L. A. P. 2,5 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. TVE- 1 6. Antena 3 7. Antena 3 8. Telecinco 9. Antena 3 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres C. S. I. 3.852.000 C. S. I. (Repetición) 3.212.000 Camera Café 3.190.000 Yo soy Bea 2.776.000 Amar en tiempos revueltos 2.654.000 Los Simpson (Repetición) 2.524.000 La familia Mata 2.209.000 Pasapalabra 2.141.000 Los Simpson (Repetición) 2.140.000 Victoria 2.071.000 26,1 25,7 24,0 28,6 22,0 22,1 16,1 24,5 23,8 20 Más que una historia de amor y sexo (juntos o por separado) Médem parece plantearse un desafío, un ejercicio de guión, un ensamble de tiempos y situaciones de compleja estructura pero poético resultado. Por suerte le sale bien. La trama, planteada como melodrama, acerca más que nunca el abstracto mundo de este director al del folletín, desde Sirk a Almodóvar, llevando a sus personajes a un juego de imposibles coincidencias. El sexo es una trampa, una palabra en el título, una excusa para transmitir sensaciones, un dulce para la cámara pero, aunque eso ya es mucho, no es exactamente la esencia del filme. Médem practica el sexo- imagen con sus actores, sus personajes y con el cine todo, aunque por momentos parece hacerlo en solitario. Una chica para dos La 2. 3.45 España De León Klimovsky. 1966. 89 minutos. Con El dúo Dinámico, Irán Eory, Aída Power. Comedia. 12. Un buen director (aunque Klimovsky no es Lubistch) y un coyuntural reparto internacional a mejor gloria del Dúo Dinámico, famosa pero ya por entonces decadente pareja cantarina. El perezoso argumento, un trillado triángulo amoroso, da la puntilla final.