Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
116 TVyCOMUNICACIÓN www. abc. es comunicacion LUNES 23- -6- -2008 ABC Antonio Garrido ha cumplido un año al frente de este programa que produce Zeppelin TV para Televisión Española ABC TVE- 1 apuesta por los concursos familiares con la nueva etapa de Identity Antonio Garrido vuelve a ejercer de enlace entre el concursante y las 12 identidades secretas que dan título al concurso SARA CAMPELO MADRID. Al estilo de los viejos concursos- -blancos, familiares y de éxito- Identity rescata la esencia de un género que ha vivido tiempos mejores, por malos que fueran. Somos el único concurso que se emite en prime time presume su presentador, Antonio Garrido. Como muestra de supervivencia, Identity estrena temporada esta noche (TVE- 1, 22.00 horas) una ubicación de la que su conductor se encuentra más que satisfecho: No tenemos miedo a la dura competencia de CSI en Telecinco, porque son opciones muy distintas: nos sentimos orgullosos de unir a padres e hijos frente al televisor; en un mundo en el que la televisión destruye la comunicación entre familias, este es un concurso para ver y jugar en compañía presume. El formato, adaptación de la NBC por Zeppelin TV pone a prueba la capacidad de los concursantes para deducir y memorizar los rasgos e identidades de doce individuos desconocidos. Una vez más, la fiabilidad de las primeras impresiones será la clave para identificar a una candidata a Miss Universo, al frutero de la Casa Real o a un escultor de hielo, entre otras identidades secretas. El objetivo del concurso es conseguir un premio en metálico que puede alcanzar los 100.000 euros. Además de la intuición, el participante cuenta con la ayuda de dos amigos o familiares y dispondrá de tres comodines. En la pasada edición de Identity participaron 54 concursantes. Seis de ellos consiguieron desvelar el panel completo y ganar el premio final. Las nuevas entregas de Identity coinciden con el comienzo de las vacaciones escolares, algo que a los responsables del concurso no se les ha pasado por alto. Los niños nos siguen mucho, y espero que ahora más. Queremos ser un referente de los concursos familiares: nos encantaría tomar el relevo del Un, dos tres en este sentido aspira Garrido. El concurso de TVE- 1, que se estrenó en julio de 2007, ha cosechado varios premios de la crítica y los espectadores. Actor de teatro, cine y TV Antonio Garrido está encantado de su paso por el concurso de TVE. Me permite compaginar el programa con el cine- -está a punto de estrenar tres películas- -y es un escaparate a través del cual el público te reconoce, ya estés en el teatro o en la gran pantalla La popularidad televisiva no le ha impedido desarrollar una prolífica carrera interpretativa: en los últimos años ha participado en doce obras de teatro, cinco largometrajes y en más de una veintena de proyectos en TV España triunfa en Cannes con los anuncios de Publicis y de Scorsese para Freixenet ABC MADRID. Cuatro leones compenen el resultado español en la Sección de Film del prestigioso Festival publicitario de Cannes, que cerró ayer su edición de 2008. La película One Day de Publicis para Dacia Logan (Plata) estuvo acompañada en el palmarés por La clave Reserva el trabajo de JWT y Martin Scorsese para Freixenet (dos Platas) y por otra campaña de Publicis Neverending road para Renault, que ganó un Bronce. El resultado nacional fue digno: por países, España se colocó en el palmarés por detrás de los grandes: EE. UU. Reino Unido, Francia y Argentina. Por su parte, la cadena norteamericana HBO recibió el Grand Prix por la campaña Voyeur de BBDO. El spot muestra la fachada de un edificio con las paredes de cristal en el que poder satisfacer la curiosidad al más puro estilo La ventana indiscreta