Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 8- -6- -2008 TVE- 1 emite a las 15.10 la final de Roland Garros entre Nadal y Federer en directo Si el tenista manacorí gana esta tarde, logrará su cuarto trofeo consecutivo 115 CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO El factor Hades Cuatro, 15.45 EE. UU. (Covert One: The Hades Factor) De Mick Jackson. 2006. 160 min. Con Stephen Dorff, Mira Sorvino, Blair Underwood, Sophia Myles, Danny Huston, Colm Meaney, Anjelica Huston. Thriller- Suspense. 12. Un virus mortal de origen desconocido se extiende por el mundo, mientras un grupo de agentes secretos gubernamentales llega a la conclusión de que se trata de un ataque terrorista. Miniserie emitida de un tirón, basada en el libro de Robert Ludlum El caso Bourne que a pesar de contar con un director solvente como Mick Jackson Volcano y un gran reparto no aporta demasiado a la avalancha televisiva sobre el tema. Sin control TVE- 1, 21.55 EE. UU. (Derailed) De Mikel Hafstrom, 2005. 120 minutos, Con Clive Owen, Jennifer Aniston, Vincent Cassel, Melissa George. Suspense. 18. El presidente de RTVE, Luis Fernández, ayer en Valladolid, durante la presentación del nuevo logo R. SUÁREZ RTVE estrenará nueva imagen corporativa en septiembre HENAR DÍAZ VALLADOLID. La Corporación Radio Televisión Española (CRTVE) aprovechará el estreno de la nueva temporada en el próximo mes de septiembre para renovar su imagen corporativa que, en palabras de su presidente, Luis Fernández, alude a lo que fuimos y expresa la emoción con la que afrontamos nuevos retos El Teatro Calderón de Valladolid sirvió ayer de escenario para la presentación de esta nueva apuesta de RTVE un año y medio después de que el nuevo Consejo tomara posesión de su cargo y se adoptaran los cambios más urgentes Ahora estamos en movimiento, aceleramos la marcha y cada día se nos exige afrontar nuevos retos Ese constante dinamismo es, según el directivo, lo que se ha querido captar en unos nuevos logotipos y grafismos que indican cohesión y unidad de estilo En los tiempos actuales necesitamos que se nos identifique mejor como corporación, como grupo que aúna iniciativas, esfuerzos y medios en aras de una oferta digna de información, entretenimiento y participación De tipografía suave y redondeada, los logos diseñados para todos sus canales y soportes por la consultora Summa comparten las minúsculas y la e como elementos comunes. Así, los degradados en naranja servirán para identificar a RTVE y RTVE. ES, el azul para TVE y el rojo para RNE y desaparecerán los fondos. Luis Fernández se mostró confiado en que este cambio suponga un impulso para actualizar la percepción que se tiene de nosotros tanto fuera como dentro Desde principios de los ochenta, esta imagen sólo había sufrido pequeños retoques pero no el cambio que, según el directivo, hacía falta para estar acorde con un nuevo concepto de servicio público y con la revolución tecnológica de los últimos años La presentación de la nueva imagen de RTVE tuvo lugar en el marco de la II Convención de Directivos de la casa que se ha celebrado en Valladolid. El objetivo, explicó Fernández, era hacer un balance de nuestra andadura desde la creación del Consejo. Un balance que calificó de bastante positivo y lleno de ilusión y de futuro Jennifer Aniston y Clive Owen, antes de perder el control Típico thriller de suspense resultón de su época, que combina elementos clásicos- -como el hombre común cuya vida sufre un giro extraordinario- -y nuevas tendencias como el guión engañoso que pretende sorprender al espectador al final. Camino a su trabajo, Clive Owen se enamora en el tren de Jennifer Aniston, otra mujer de vida ordinaria, y acaban enredados en las sábanas de un motel. con tan mala suerte que un siniestro personaje los descubre y comienza a extorsionarlos. El guionista- -James Siegel, basado en su propia novela- -incorpora un elemento aún más dramático: una hija gravemente enferma, y un giro inesperado que se huele desde la estación anterior. No confundir con un título idéntico de Van Damme, tanto en el original como en la traducción. EL MINUTO DE ORO SHARE DEL VIERNES 6 TELECINCO ANTENA 3 FORTA TVE- 1 TEMÁTICAS CUATRO LA 2 LA SEXTA L. A. P. 18,8 16,6 14,9 14,7 13,6 7,6 5,9 5,1 2,7 Revelations Antena 3, 22.00 EE. UU. (Revelations) De Lesli Linka Glatter, David Semel y Lili Fini Zanuck. 2004. 240 minutos. Con Bill Pullman, Natascha McElhone, Michael Massee, Mark Rendall, Tobin Bell, John Rhys- Davies, Patrick Bauchau, Fionnula Flanagan. Thriller. 16. Originalmente una miniserie de seis capítulos, se trata de un televisivo thriller apocalíptico ya emitido como El fin de los tiempos escrito por el autor de La profecía David Seltzer, la historia de un hombre y una monja que, cual Mulder y Scully, buscan al anticristo para evitar el fin del mundo (cómo estamos hoy) De aceptable realización y un reparto engrosado con veteranos de renombre, el relato flaquea por el lado de una dirección dispersa- -atribuida a tres realizadores- -y un estirado guión que juega demasiado a placer con sus presuntos fundamentos religiosos. Que El código Da Vinci os lo reclame. Escenas de matrimonio Telecinco. Viernes, 6, 22.34 horas 4.286.000 espectadores Share: 29,1 Locales y Autonómicas privadas LOS MÁS VISTOS 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Antena 3 4. TVE- 1 5. Telecinco 6. Antena 3 7. Antena 3 8. Cuatro 9. Telecinco 10. La 2 Fuente: GECA con datos de Sofres Escenas de matrimonio Yo soy Bea Los Simpson (Repetición) Amar en tiempos revueltos Tú sí que vales ¿Dónde estas corazón? Al pie de la letra Callejeros OT: La academia Tenis: N. Djokovic- R. Nadal 3.025.000 2.904.000 2.594.000 2.357.000 2.173.000 2.116.000 2.026.000 2.013.000 1.901.000 1.885.000 23,0 27,3 23,6 20,3 19,4 21,9 14,5 13,2 15,6 14,8 El verano de Kikujiro La 2, 2.40 EE. UU. (Kikujirô no natsu) De Takeshi Kitano. 1999. 116 min. Con Beat Takeshi, Yusuke Sekiguchi, Kayoko Kishimoto, Yuuko Daike. Comedia dramática. TP. Esta película, que muestra el lado blando de Kitano no sorprende tanto si recordamos la esencia de Hana- bi (Flores de fuego) filme de gánsters poético. Aquí el director (y protagonista, con su pseudónimo Beat encarna a un macarra que sin mucho ánimo se hace a la ruta con un niño de 9 años en busca de la madre de éste, intentando eclipsar con sus pesadas monerías al resto de personajes (y ya es difícil, con chaval tan mono) La cinta, entre comedia física y drama melancólico, tiene un gran desarrollo, pero decae en su último tramo.