Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
114 TVyCOMUNICACIÓN www. abc. es comunicacion DOMINGO 8- -6- -2008 ABC SOPAS CON ONDA F. Álvarez La suerte de Bea, la fea la desea Esta noche, Telecinco desvela en un especial Yo soy Bea (22.30 horas) la transformación más esperada de los últimos dos años CARMEN ANIORTE MADRID. A simple vista, el cambio no ha sido tan espectacular: una vez desprendido el halo de fealdad estereotipada (brackets, cejones, gafotas y ropa de su abuela) y el pertinente paso por la pelu, Beatriz Pinzón está lista para lucir de cisne esta noche (22.30 horas) Pero la metamorfosis de Ruth Núñez es algo más que un simple arreglo de chapa y pintura: atrás quedan 447 emisiones de Yo soy Bea dos años de intensos rodajes a razón de 13 horas diarias y una estereotipado perfil del que le va a costar desprenderse. Desde mi modesta opinión, se ha alargado demasiado la historia. La audiencia no es tonta y en los momentos en que las tramas se ralentizaban se notaba en la cuota de pantalla explica la joven actriz. Tras su paso por el balneario, Bea se somete a un cambio de imagen radical que terminará de encandilar a su amado Álvaro, con quien emprenderá el vuelo lejos de Bulevar 21. Ambos personajes- -desvela Ruth Núñez- -seguirán en la parrilla hasta la boda, que se emitirá el próximo día 20. Después, la serie seguirá sin nosotros Dicho y hecho: en Telecinco llevan dos semanas preparando el relevo con la incorporación de seis nuevos personajes que refrescarán las tramas y centrarán la atención en una nueva pareja de desdichados enamorados: Be y Roberto, interpretados por Patricia Montero y Álex Adrover, respectivamente. La serie, que no descansará en verano, se centrará ahora en la historia de amor entre esta guapa mujer encasillada por su físico y un periodista de raza. Las aventuras vividas por los personajes de Bulevar 21 a lo largo de estos casi dos años de emisión han servido para convertir a Yo soy Bea en la telenovela más vista de los últimos diez años con una cuota media del 31,3 por ciento (3.111.000 espectadores) dato que la han situado como líder en DIRECTO LA VIDA EN arece que Telecinco ha comprado los derechos de emisión para España del Gran Hermano de gordos, enésima vuelta de tuerca al exitoso reality que ha causado furor en Estados Unidos. El reto consiste en desistir de zamparse una golosina a cualquier hora y deponer los michelines ante las cámaras. Si hasta ahora habíamos aceptado que todo era un experimento sociológico, esta vez habrá que dar por bueno que se trata de un milagro antigrasa, o al menos una cruzada bioquímica contra los ácidos grasos. Un 12 meses, 12 causas en toda regla. The biggest loser El gran perdedor que así se llama originalmente el veterano reality americano, sigue día a día la competición de un grupo de obesos por perder el mayor número de kilos posible. ¿El premio? 250.000 dólares. Y toda una vida por delante en los programas satélite de la cadena nodriza, donde todavía sobreviven en órbita baja criaturas analógicas, de la era del ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? las yoyas y otras exquisitas revelaciones de la sociología parda del tanto pagas tanto largo. Renovarse o morir. Ana Obregón hace de bióloga en Hospital Central mi padre estará contento proclama- -mientras Gran Hermano busca personas reales para su trama de ficción. Así es la vida. En directo, faltaría más. P Yo soy Bea es la telenovela más vista de los últimos diez años, con un share del 31,3 El próximo día 20, la pareja dejará la serie para siempre el 99,3 por ciento de sus emisiones. Además, Yo soy Bea ha sido el espacio más visto del día en sesenta ocasiones, por encima incluso de ofertas de prime time Adaptada del popular culebrón colombiano, la serie arrancó en Telecinco en julio de 2006 como un experimento estival más de la cadena. No nos esperábamos el éxito cosechado- -admite la protagonista- y he de confesar que al comienzo tenía mis miedos: era una serie que ya estaba muy rodada y la nuestra venía a ser una versión más... me equivoqué de pleno. La gente nos ha apoyado de una manera increíble, hemos contado con un público fiel Una de las claves del misterio arrastrado por Yo soy Bea ha sido el secretismo con el que se ha llevado la transformación de su protagonista, de la que apenas se han capturado fotos sin su disfraz de Beatriz Pinzón. Ha sido una prueba de compromiso, comenta la actriz, me he perdido algunas cosas que me gustaban, pero formaba parte del misterio de la serie Heineken retira su publicidad de un espacio de La Sexta ofensivo ABC MADRID. Heineken España ha suspendido la publicidad que insertaba durante la emisión del programa Salvados por la Iglesia (La Sexta) ante las numerosas protestas ciudadanas canalizadas a través de la plataforma Hazte Oír (HO) El pasado miércoles, esta asociación lanzó una alerta contra el programa altamente ofensivo de La Sexta por el marcado sesgo laicista y de ofensa a los católicos a la que se sumaron los mensajes de protesta de 17.000 ciudadanos, según recoge HO en su página web. Por su parte, fuentes de la cadena de televisión han declarado a ABC, que no tienen constancia de la retirada de la publicidad por parte de la empresa cervecera, ni de ninguna otra empresa. Asimismo, desde La Sexta insisten en que Salvados por la Iglesia es un programa de humor y como tal hay que entenderlo con el que no pretenden ofender a nadie sino mirar la realidad con ironía Dos años de éxito