Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 4- -6- -2008 Vela s Circuito Audi MedCup 2008 DEPORTES 109 CLASIFICACIÓN 1. Matador (2, 2, 7) 11. 2. BMW Oracle (6, 5, 1) 12. 3. Bribón (4, 4, 4) 12. 4. Artemis (12, 1, 2) 15. 5. Mean Machine (1, 14, 3) 18. 6. Quantum (3, 6, 12) 21. 7. Platoon (7, 9, 5) 21. 8. Audi (8, 7, 8) 23. 9. Caixa Galicia (9, 11, 6) 26. 10. Mutua Madrileña (5, 8, 14) 27. 11. Desafío (11, 10, 9) 30. 12. Cristabella (15, 3, 13) 31. 13. Rusal (10, 12, 11) 33. 14. Valars (13, 13, 10) 36. 15. Tau (no presentado) 60. 16. Ono (no presentado) 60. 17. CAM (no presentado) 60. 18. Bigamist (no presentado) 60. 19. Aifos (no presentado) 60. 20. C- Quadrat (no presentado) 60 ASÍ VA EL CIRCUITO 1. Bribón (42, 12) 54. 2. Mean Machine (41, 18) 59. 3. Quantum (46, 21) 67. 4. Artemis (60, 15) 75. 5. Matador (67, 11) 78. 6. Platoon (58, 21) 79. 7. Mutua Madrileña (65, 27) 92. 8. Desafío (65, 30) 95. 9. Audi (86, 23) 109. 10. Tau (55, 60) 115. 11. Caixa Galicia (89, 26) 115. 12. Cristabella (85, 31) 116. 13. Ono (89, 60) 149. 14. Rusal (129, 33) 162. 15. Valars (132, 36) 168. 16. CAM (116, 60) 176. 17. BMW Oracle (180, 12) 192. 18. Aifos (180, 60) 240. 19. Bigamist (180, 60) 240. 20. C- quadrat (180, 60) 240. El Bribón de Dean Barker, durante el través efectuado en barlovento GANANDO BARLOVENTO que para cualquier patrón es un auténtico lujo, especialmente si se trata de llevar un barco puntero como el nuestro, de última generación, tripulado por un equipo de este altísimo nivel como es el Desafío Español de Copa América. Respecto al GP 42, clase en la que he competido recientemente en el Circuito Quebramar, los TP 52 tienen sensaciones similares, pero magnificadas por su mayor inercia debido tanto a su peso su como a su eslora, considerablemente mayores, aunque su aceleración y paso de ola son semejantes. En términos de tripulación, los diez regatistas del 42 pies intervienen más en unas tareas determinadas, mientras que en el TP 52 de los quince tripulantes dos son comodines y ayudan en diversos puestos según las necesidades de cada maniobra o cada posible problema. Nuestro objetivo general es que el equipo deportivo del Desafío se mantenga activo durante este paréntesis de la Copa América, y el Circuito Audi MedCup es lo máximo que existe en este momento. A nivel personal, en esta regata de Marsella me gustaría NICO MARTÍNEZ Laureano Wizner Patrón del Desafío VETERANO DEBUT MUY E l Trofeo Ciudad de Marsella es mi primera regata como patrón en la clase TP 52 y en el circuito Audi MedCup, algo poder mejorar el octavo puesto logramos hace tres semanas en Alicante. Espero no defraudar a mis compañeros de tripulación y no ¡suspender el examen! pues en la planificación prevista para esta temporada también se contempla que en la Regata Breitling de Puerto Portals vuelva a tener la responsabilidad como patrón del equipo. Pese a la gran amistad que tengo con la tripulación, cuando tengo que ejercer de jefe todos me respetan y hacen mi trabajo mucho más fácil. Sólo tengo elogios para ellos.