Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
110 TVyCOMUNICACIÓN www. abc. es comunicacion SÁBADO 31- -5- -2008 ABC PARRILLADA MIXTA Jesús Lillo ESPECIALISTA Y MODELO C uando una casa de sartenes contrató a María Patiño para que anunciara sus productos en la tele, el público dejó de considerar al modelo publicitario como un ejemplo a seguir e imitar. Ser medianamente famoso- -incluso de los malos; esto es lo más nuevo- -es suficiente ya para salir en la pantalla con algo entre las manos. Hasta los Miami, los que dicen por ahíquele hacen los encargos a la Obregón, podrían salir en un anuncio un día de estos, o Ginés, el de Coslada. En este caso, tan perverso, es el medio el que se adapta a la especie. Estaban las cosas así de mal cuando un profesional de la talla de Kiko Rivera viene a reivindicar el papel tradicional del modelo como arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo acepción del DRAE desfasada por los nuevos usos sociales y de ocio y que el hijo de la propietaria de la finca Cantora trata ahora de defender con una soberbia actuación. Peaso de sillón- relá dice el artista antes conocido como Paquirrín en uno de los episodios de una campaña que también incluye el anuncio de una cama. Como vago de siete suelas, Kiko vende, lo más natural, productos para el descanso y la vida muelle, actividades que domina y conoce muy de cerca, a través de una miniserie publicitaria que pone de manifiesto las virtudes de volver a confiar a un especialista, por pura credibilidad, la venta de un producto relacionado con su oficio, su afición o su anhelo. Natascha Kampusch, la joven austríaca que estuvo más de ocho años encerrada en el sótano de su casa, debuta mañana en TV EPA De secuestrada en un sótano a estrella de la televisión Natascha Kampusch debuta mañana como presentadora en el canal austríaco Puls 4, donde entrevista a Niki Lauda VANESA SUVALSKI CORRESPONSAL VIENA. A menos de dos años de escapar de un largo cautiverio, Natascha Kampusch debuta mañana como moderadora de su propio programa de entrevistas en el canal privado austríaco Puls 4. No es la primera vez que la joven austríaca de 20 años está frente a una cámara de televisión. Kampusch y su imagen televisiva dieron la vuelta al mundo en agosto de 2006, cuando la joven de entonces 18 años de edad logró huir de Wolfgang Priklopil, el hombre que la secuestró en marzo de 1998 de camino a la escuela y que la mantuvo más de ocho años encerrada en el sótano de su casa. El programa mensual, de 50 minutos de duración, se llamará Natascha Kampusch se encuentra con... y contará en su primera emisión con la presencia del ex campeón de Fórmula 1 y empresario aeronáutico austríaco Niki Lauda. Se ha informado ya tanto sobre mí que quiero saber cómo es estar del otro lado explica Kampusch como motivo de su decisión de saltar a la pequeña pantalla. Quiero saber cómo mis invitados ven sus vidas, su actividad profesional, su círculo de amigos, si están satisfechos... revela la joven. El primer programa ya fue grabado hace varias semanas y saldrá al aire mañana, a las 20.15 hora local. La preparación del espacio televisivo no fue una tarea fácil para Natascha, que al mismo tiempo está estudiando para recuperar los años de escuela perdidos durante su secuestro. Me gusta plantearme desafíos asegura la chica en una de las entrevistas aparecidas esta semana en la prensa austríaca. Natascha confiesa además estar muy ansiosa de las reacciones del público. A pesar de las críticas negativas que habrá con segu- Natascha habla como mi hijo Mientras que Natascha Kampusch se prepara para su primer programa televisivo, la madre de su secuestrador ha dado su primera entrevista desde la liberación de la joven y el posterior suicidio de su hijo en agosto del año 2006. En conversación con el semanario vienés News Waltraud Priklopil aseguró esta semana que cuando escucha a Natascha le hace pensar en su hijo. Cuando la oigo hablar a ella lo oigo hablar un poco a él, no por lo que dice, sino por la forma en la que habla confesó la jubilada de 66 años, quien después de lo sucedido debió cambiar su identidad y ahora vive en el anonimato. Estar al otro lado CSI serie más vista en EE. UU. con casi 20 millones de espectadores ABC MADRID. La serie de forenses CSI original de la CBS- -en España se emite por Telecinco- repite como la producción más vista de la temporada en Estados Unidos, con una media de 19,6 millones de espectadores. La segunda posición ha quedado en manos de House con un promedio de 18,3 millones de seguidores en Fox. Mujeres Desesperadas y Anatomía de Grey han experimentado un descenso de audiencia durante el presente curso. Sin embargo, esta series logran congregar a 17,8 millones en ambos casos. Algunas series han visto como sus audiencias han caído en picado esta temporada. Claros ejemplos son Héroes (que pierde 3 millones de espectadores) Perdidos (que cae casi dos) o Shark (que resta res millones de seguidores respecto a la campaña anterior) En el target de 18 a 49 años (el cotizado perfil comercial) la serie más vista es House seguida de Anatomía de Grey y Mujeres Desesperadas ridad Kampusch se alegra de que su programa salga por fin al aire. No quiero esconderme más, ya no quiero vivir como una abuelita, sentada en casa, deprimida dijo y agregó que con el programa se libera por segunda vez en su vida.