Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 27- -5- -2008 The inside llega mañana a Antena 3 después del episodio de El internado 101 Peter Coyote protagoniza esta serie sobre una unidad de crímenes especiales Telecinco cambia a los protagonistas de Yo soy Bea para estirar el final SARA CAMPELO MADRID. Dos años de emisión sin interrupción y un share superior al 31,4 por ciento suponen un dulce al que Telecinco se resiste a renunciar. Por ello, la privada ha resuelto que, al margen del desenlace de la historia original- -el patito feo que se transforma en cisne y se casa con el galán- el show debe continuar. Así, tras la mutación de Bea y la consumación de su historia de amor con Álvaro- -que tendrá lugar en junio- una nueva pareja de tortolitos tomará el relevo de la sobremesa. No hemos cambiado de serie- -justifica Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco- solo se ha evolucionado en su planteamiento para dar cabida a seis nuevos personajes que tendrán como eje la historia de amor de Be Con una a menos y bastantes más atributos que su antecesora, la nueva cenicienta de Bulevar 21 ya aterrizó ayer en el exitoso serial como enfuchada de la revista. Be (que deberá demostrar que es algo más que una cara bonita) ayudará a Bea a remozar su aspecto y a encauzar su amor con Álvaro, tras lo cual ambos dejarán la serie. Be es la primera incorporación de esta nueva etapa de la serie- -explica su directora creativa Mariona Cortés- durante las próximas semanas se irán sumando los nuevos personajes A saber: su madre, su actual pareja, su futuro novio, el mejor amigo de éste y la nueva asistenta. O lo que es lo mismo: la marimandona, el esnob, el guapo, el confidente y la emigrante. Los nuevos personajes compartirán tramas con los ya existentes- salvo Bea y Álvaro se quedan casi todos adelanta Carullo- Así, la novela, que no descansará en verano, nos traerá sorpresas como el romance de Diego tras su paso por una clínica psiquiátrica, la aparición de un hijo de Richard y el embarazo de una de las secundarias, cuya identidad no desveló Telecinco. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO La rubia y el sheriff Telemadrid. 16.00 EE. UU. -R. U. (The Sheriff of fractured Jaw) De Raoul Walsh. 1959. 99 minutos. Con Kenneth Moore, Bruce Cabot, Jane Mansfield, Henry Hull. Oeste. 18 Uno de los filmes menores del maestro Raoul Walsh. Una comedia que en algunos momentos se acerca a los límites de la vulgaridad. Diseñada para lucimiento- -más físico que artístico- -de la vuluptuosa Jane Mansfield. ¿El argumento? un sheriff se enfrenta a dos bandas rivales, el principal inconveniente es que es inglés y no conoce las leyes del viejo oeste y recurre a la dueña de un salón para que le de unas cuantas lecciones. ¿Lo conseguirá? Parece ser que Jane Masfield- -una actriz a la que algunos la tildaron de la nueva Marilyn -casi rogó que le dieran este papel para demostrar que era tan buena actriz como la Monroe Ghost Ship. Barco fantasma TVE- 1. 22.00 EE. UU. (Ghost Ship) De Steve Beck. 2002. 91 minutos. Con Gabriel Byrne, Julianna Margulies, Ron Eldard, Isaiah Washington. Terror. 18 Bea y Álvaro (que dejan la serie en junio) darán el relevo a Be y Roberto, dos almas antagónicas Zeta desmiente a Ibarra: No hay ningún acuerdo de venta al Grupo Gallardo ABC MADRID. El Grupo Zeta señaló ayer en un comunicado que si bien es cierto que las negociaciones con el Grupo Gallardo para la compra del consorcio están avanzadas, aún no se ha llegado a ningún acuerdo Zeta contradice las afirmaciones del secretario general del PSOE extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quien el domingo daba por hecha la compra por parte de Gallardo. El ex presidente de la Junta de Extremadura aprovechó la celebración de un mitin para anunciar que el Grupo Industrial Alfonso Gallardo, con sede en Jerez de los Caballeros (Badajoz) se había hecho con Zeta: Este es el cambio de Extremadura: antes mandábamos emigrantes y ahora compramos medios de comunicación presumió. Hace ocho meses, el Grupo Zeta decidió salir al mercado en busca de posibles socios para impulsar la compañía. Se trata de un proceso complejo y en el que han participado numerosos grupos empresariales, algunos de los cuales aún mantienen sus ofertas señala la nota del grupo mediático. Sábado 24 TVE- 1 TELECINCO ANTENA 3 TEM. Y OTRAS FORTA CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. Domingo 25 30,3 15,6 15,0 12,2 11,0 6,5 3,8 3,2 TELECINCO ANTENA 3 TVE- 1 TEM. Y OTRAS FORTA CUATRO LASEXTA LA 2 L. A. P. 24,4 16,3 15,9 13,4 12,5 7,7 3,9 3,0 3,0 Dos de los protagonistas, dentro del Barco fantasma La tripulación de un barco remolcador va al encuentro de un transatlántico de lujo desaparecido en el Mar de Bering en los años 60, a bordo del cual suceden- -claro- -cosas muy extrañas, de acuerdo a las convenciones del subgénero de casa encantada. La película no convence no porque sus aguas estén demasiado navegadas o porque sus efectos especiales no estén logrados, sino porque en un punto el guión se torna inverosímil, caprichoso y muestra más de lo que debería, quizás porque sus autores consideran que el público adolescente al que va dirigido necesita las cosas predigeridas. Al menos el reparto convence. 2,5 Locales y Autonómicas privadas Los más vistos sábado 24 1. TVE- 1 2. TVE- 1 3. Telecinco 4. TVE- 1 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Antena 3 8. Antena 3 9. TVE- 1 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres Votaciones Eurovisión Festival de Eurovisión G. P. Mónaco Salvemos Eurovisión Adolescente y desaparecida Siete días y una vida El coleccionista de novias Los Simpson (II) Corazón La Señora (Repetición) 10.619.000 9.336.000 3.086.000 2.786.000 2.354.000 2.326.000 2.228.000 2.144.000 1.992.000 1.974.000 62,8 59,3 29,9 25,8 19,3 19,4 22,6 18,6 17,1 16,5 Hijos de los hombres Canal DCine. 22.00 EE. UU. -RU- Jap (Children of Men) De Alfonso Cuarón. 2006. 109 minutos. Con Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, Chiwetel Ejiofore, Danny Huston, Peter Mullan. Apocalíptica. 18 Los más vistos domingo 25 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Antena 3 4. Telecinco 5. TVE- 1 6. Telecinco 7. Telecinco 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Antena 3 Fuente: GECA con datos de Sofres Aída G. P. Mónaco Indiana Jones y el templo... Cámara Café Van Aída (Repetición) Fórmula 1 (Previo) Pasapalabra Dónde esta el dinero Retratos de una obsesión 6.396.000 6.012.000 4.241.000 3.709.000 2.781.000 2.844.000 2.596.000 2.457.000 2.338.000 2.156.000 34,6 44,8 30,9 21,5 17,5 26,1 32,6 19,0 19,4 12,0 El mexicano Alfonso Cuarón, al mando de un grupo de guionistas, parte de un libro de la novelista P. D. James para dar forma a este original retrato apocalíptico, alejado tanto de su fuente como de cualquier otro exponente del género. En una derruida Londres en 2027, la humanidad ha perdido su capacidad de reproducción y se encamina hacia la extinción, mientras el gobierno totalitario lucha por el poder contra una facción rebelde. En medio del fuego cruzado, un perdedor intenta poner a salvo a la única esperanza de la raza: una embarazada. Básicamente un filme de huidas, su fuerte está en la ambientación y puesta en escena, de una crudeza y realismo notables. Intercalada, y sin demasiado subrayado, va la reflexión acerca de nuestra condición de depredadores, seamos del bando que seamos. Los actores, sin tacha. La perdición de los hombres La 2. 3.05 México- España De Arturo Ripstein, 2000. 106 minutos. Con Patricia Reyes Spíndola, Rafael Inclán, Luis Felipe Tovar, Carlos Chávez, Leticia Valenzuela. Comedia negra. 18 Basándose en un guión de su mujer y habitual colaboradora, Paz Alicia Garciadiego, el veterano director mexicano Arturo Ripstein Profundo carmesí narra en clave de comedia negra la historia de un hombre asesinado cuyo cuerpo se disputan su esposa y su amante. Una rareza con guiños a su maestro Luis Buñuel, rodada en blanco y negro, coproducida con España.