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24 5 08 TENDENCIAS La moda que viene del sur A los niños les gustan los colores porque reflejan la alegría de las cosas. Para los adultos, los tonos subidos reflejan vitalidad, que es lo que proclama una firma de moda, Natural Chic, pensada para una vida relajada y sin problemas. Y si se tienen (los problemas) es mejor vestirlos con humor TEXTO: L. DOMINGO FOTOS: F. HORNBOSTEL A todo color S i la suerte lo fuera todo, Juanjo Rodríguez de Pablo podría presumir de haber escapado a tiempo del mundo inmobiliario en el que trabajaba hasta hace muy poco para dedicarse a lo que siempre le había gustado: la moda. Pero Juanjo Rodríguez es hombre de buen humor y pocas palabras y lo que ahora le interesa es sacar adelante su marca, Natural Chic, que está teniendo más éxito del que podían imaginarse Juanjo Rodríguez de Pablo Información: 952 56 31 79 www. naturalchic. es Rosas y naranjas. Una camisola blanca con bordados de algodón en el delantero tanto él como su socio cuando se lanzaron a la aventura. Apenas llevan una temporada en el mercado y todo lo mueven desde Benalmádena, donde está la sede de su negocio y donde encuentran la inspiración para un tipo de prendas cómodas, fáciles de llevar y, sobre todo, luminosas y alegres. -Trabajo con mi socio, Iván Moreno, que se encarga especialmente del diseño, mientras que yo me centro en la gestión, aunque intercambiamos ideas y puntos de vista. Pero la producción la tenemos en Jaipur, en la India, donde hemos encontrado facilidad para la confección pero, sobre todo, mucha libertad para encargar el diseño de los estampados y el colorido que tanto nos gusta, en un país de colores intensos... -De momento únicamente se dirigen a las mujeres... -Mujer, niña, Aunque vamos a introducir en la próxima temporada una línea de camisas para hombre, pero no tan coloristas, sino en blanco y negro con bordados... No, no puede decirse que en general seamos demasiado minimal aunque nos gustan las cosas muy sencillas y cuidadas. -Creo que no tienen pensado trabajar en invierno... -Hoy por hoy no nos interesa una línea de otoño- invierno. No se que pasará en el futuro, pero preferimos concentrarnos en el verano, tener una única colección. El clima que tenemos aquí justifica esa idea aunque es verdad que vendemos mucho más fuera de esta zona. Buena parte de nuestra clientela está en Madrid, tal vez, sí, por la nostalgia de playa y vacaciones. Pero también gusta mucho lo que hacemos en el Mediterráneo. Ibiza es un buen punto, por ejemplo... -Sin embargo no tienen tiendas propias... -Únicamente en Tarifa. La verdad es que hemos preferido vender en tiendas multimarca, como una firma más y nos está yendo muy bien así. ¿En qué gama se situarían?