ABC MADRID 23-05-2008 página 111

ABC VIERNES 23- -5- -2008 Los fans de Liza Minnelli pagarán 2.400 por verla en un único concierto en Moscú 111 EN SU PUNTO Beatriz Cortázar LA SONRISA DE LA INFANTA ONRIENTE y muy relajada es como aparece en las revistas esta semana la Infanta Doña Elena. Su presencia el pasado fin de semana en el Club de Campo de Madrid donde se celebró una competición hípica recuerda en mucho a las imágenes de la mayor de los Reyes cuando era soltera y participaba en numerosos concursos de saltos. De nuevo con su equipo de amazona, y los amigos de entonces, la Infanta acude a todos los certamenes que puede y es que recuperar la que fue la gran afición de su vida ha sido la mejor medicina para superar otros tragos menos dulces. Pero es la revista Diez Minutos la que va un paso más allá al publicar en portada una imagen de la Infanta junto al jinete Felipe Zuleta, el mismo con el que aparecía en otras fotografías de hace algunas semanas mientras compraban huevos en un puesto de carretera. Como el hombre que pasa más tiempo con la Infanta desde su separación de Marichalar es como se presenta al preparador hípico de Doña Elena cuya relación es puramente profesional puesto que Zuleta acompaña siempre a Doña Elena en las competiciones (el día que pararaon el coche para comprar huevos venían de participar en una prueba) y de ahí que se les vea siempre vestidos para montar y sin más historias que las de profesor y alumna. Zuleta es el instructor de la Infanta desde hace algo más deun año, justo el tiempo que lleva felizmente casado con su mujer, una abogada de carrera. También en esta búsqueda de una pareja secreta para la Infanta días atrás se comentó sus escapadas a Ávila y hubo hasta quien lanzó el rumor de que allí coincidía con un jinete de familia de pasteleros. Para nada. La Duquesa de Lugo acude muchos fines de semana a la finca que su íntima amiga Rita Allende Salazar, señora de Álvarez de Toledo, estrenó hace un año. La cercanía con Madrid y la privacidad y tranquilidad que encuentra en esa casa hace que acuda a menudo con sus hijos y disfrute del campo y los caballos. S Harrison Ford, en el momento en que comenzó su depilación solidaria AFP Indy ya no es un hombre de pelo en pecho Harrison Ford se deja depilar para protestar contra la deforestación del Amazonas J. B. MADRID. Harrison Ford no puede ya presumir de ser un hombre de pelo en pecho. El actor, todo un referente de masculinidad, se ha dejado arrancar parte de ella y se ha sometido a una depilación. Pero que nadie piense que lo ha hecho por coquetería, por estética o, como los nadadores, para ofrecer menos resistencia al agua; ha sido un sacrificio solidario. El actor se ha sometido a la dolorosa cera para luchar contra la deforestación del Amazonas- -a la que Indiana Jones, curiosamente, ha contribuido con sus golpes de machete- Harrison Ford, cuya depilación no tendrá nada que ver, seguramente, con que se encuentre en plena promoción de la nueva entrega de Indiana Jones ha protagonizado un anuncio publicitario para una campaña de la organización Conservation medioambiental En él, Harrison Ford esboza una inocultable mueca de dolor cuando una mujer le arranca con cera el vello del pecho. La depilación quiere ser una metáfora de lo que está ocurriendo en los bosques del Amazonas y, por ello, durante el anuncio, el actor señala: Cada año desaparece una superficie de bosque tropical del tamaño de Inglaterra, lo que también equivale a que el tamaño de Manhattan desaparezca cada cuatro horas ABC presenta mañana Los 100 mejores destinos por agua, tierra y aire MADRID. ABC ofrece mañana a sus lectores, por sólo 3,95 euros, la revista- guía Los 100 mejores destinos por agua, tierra y aire Con el sello de National Geographic y en edición especial de alta calidad, la publicación invita a descubrir los parajes más fascinantes del planeta a bordo de medios de transporte cargados de historia y encanto: trenes con todos los lujos de los marajás indios, barcos de vapor con palas por el Mississippi, helicópteros rozando los Alpes, la barrera de coral desde el aire, un atardecer a lomos de un burro en el cráter griego de Santorini, de Chicago a Los Ángeles por la Ruta 66 de Bob Dylan y al volante de un Cadillac... Viajes excitantes, vírgenes, exclusivos, explicados de manera práctica para disfrutarlos con los cinco sentidos y con útiles recomendaciones sobre la mejor época para organizarlos, la ropa y el equipamiento adecuados, los peligros que evitar o los rincones perdidos que buscar. Cada ruta se completa, además, con fotos y enlaces a páginas web oficiales, donde obtener la última información. La vuelta al mundo en cien destinos y otros tantos transportes: mañana, con el patrocinio de Renfe.