Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 TVyCOMUNICACIÓN www. abc. es comunicacion MARTES 20- -5- -2008 ABC PEIPERVIÚ Federico Marín Bellón Polémica por la primera boda en los Windsor vendida como exclusiva Peter Phillips cobró 630.000 euros de Hello! antes sin informar a la anfitriona, Isabel II EMILI J. BLASCO CORRESPONSAL LONDRES. La revista del corazón Hello! la exitosa versión inglesa de la española Hola! ha pagado alrededor de 500.000 libras (unos 630.000 euros) por los derechos en exclusiva de la boda del primer nieto de la reina de Inglaterra, celebrada el sábado pasado en Windsor. El enlace entre Peter Phillips y la canadiense Autumm Kelley es la primera exclusiva vendida a la prensa de la boda de un miembro de la familia real británica, lo que ha levantado polémica ya que ésta recibe una sustancial financiación por parte de los presupuestos del Estado. La opinión de Isabel II no fue requerida y sólo fue informada cuando el trato ya había sido negociado, según asegura The Daily Telegraph a pesar de que la monarca era la anfitriona de la ceremonia, celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, y había alquilado una mansión adyacente para el banquete. El último número de Hello! ya publicó la semana pasada 19 páginas de fotografías de Peter Phillips, hijo mayor de la princesa Ana y de su primer marido, el capitán Mark Phillips, con su novia Autumm Kelly. Ambos posaron en la residencia de campo que la princesa Ana, hija de Isabel II, tiene en Gloucestershire. El sábado, fotógrafos de la revista volvieron a tener acceso directo a la pareja y a su familia más inmediata durante la celebración del matrimonio PIRATAS ste santo oficio tan inquisitivo y desmotivador a veces permite pequeños lujos, como ver antes que nadie aquello que tantos se mueren por disfrutar: series y películas sobre todo. (El día que consigamos asistir a un partido de fútbol antes que el vecino seremos importantes de verdad) Tras el paso de la cinta por Cannes, la canallesca tuvo el lunes ocasión de conocer de cerca al último Indiana Jones, un sesentón que sigue manejando el látigo con un estilo envidiable. Lo llamativo de todo esto no es lo listos que son Lucas y Spielberg, sino la pantomima aeropuertuaria, arco de seguridad incluido, que organizó la distribuidora para impedir a los efímeros privilegiados introducir cualquier artículo electrónico en el cine. No solo quedaban secuestrados móviles y agendas, sino memorias portátiles, mandos de garaje y cualquier cosita que hiciera pip, con una amabilidad exquisita, eso sí, y un cartel de regalo. Entiendo que el numerito tiene más que ver con la campaña de promoción (de Tom Cruise para arriba, es lo mínimo) que con la eficacia antipiratería, pero demuestra que la industria audiovisual anda más desorientada que un espectador virgen soltado en la cuarta temporada de Perdidos El otro día, para denunciar varias webs piratas en las que es posible ver y bajarse series y películas por la patilla, alguien facilitaba la lista de direcciones. Que sigan por ese camino. E Retrato oficial de la boda celebrada el pasado sábado y el banquete, actos en los que la hermana de Peter y campeona de equitación Zara Phillips actuó de dama de la novia. Los fotógrafos se mantuvieron distantes, sin embargo, de Isabel II y su marido y de otros miembros destacados de la Casa de los Windsor, como el príncipe Enrique. Por su parte, la novia de éste, Chelsy Davy- -presentada por primera vez a la reina- y la novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton, evitaron todo protagonismo en las apariciones públicas para no robar plano a Autumm Kelly. Ambas salieron por una puerta lateral de la capilla de San Jorge para no ser captadas por las cámaras. La exclusiva ha sido criticada por los tabloides ingleses por el precedente que esto supone, cuando los nietos de Isabel II comienzan a llegar a edad casadera y el ejemplo de la venta de exclusivas puede repetirse. Para el Daily Mail se trata de un mal comienzo para la vida AP Ha vendido a su abuela madura de Peter Phillips, por haber aireado asuntos privados de su familia en declaraciones a Hello! y literalmente haber vendido a su abuela Diputados laboristas, según recogeel rotativo The Daily Telegraph han criticado que la familia real haya entrado en tratos comerciales con la prensa. Sonado vigésimo aniversario Hello! acaba de celebrar su vigésimo aniversario en el Reino Unido con una exposición en la galería Getty Images de Londres de algunas de las principales fotografías que ha publicado a lo largo de estas dos décadas, entre ellas sus exclusivas sobre la boda en Italia de Tom Cruise y Katie Holmes, y las imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie con su hija Shiloh Nouvel. Lanzada en mayo de 1988 por los dueños de Hola! tiene unas ventas de 402.615 ejemplares semanales. La editora de 20 Minutos compra el 35 del grupo rival Metro Suecia por 37 millones de euros M. M. MADRID. El grupo noruego de comunicación Schibsted, propietario del diario gratuito 20 Minutos anunció ayer la compra del 35 por ciento de las acciones del grupo rival Metro Suecia por 350 millones de coronas suecas (37,6 millones de euros) Metro Suecia y Schibsted, por medio de su tabloide Aftonbladet acordaron también crear una compañía para colaborar en la venta de soportes publicitarios. El periódico Svenska Dagbladet también controlado por Schibsted, participará en un acuerdo para vender publicidad pero reducido sólo al área de Estocolmo, informó la Agencia Efe. Schibsted calcula que la colaboración con Metro Suecia en el mercado publicitario generará ingresos por valor de 40 o 50 millones de coronas suecas (4,3 o 5,4 millones de euros) después de dos o tres años. Schibsted cuenta con cerca de 9.000 empleados en 21 países, entre ellos Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Rusia, Venezuela, México, Brasil, Argentina, Colombia y España. El vicepresidente de Schibsted y presidente de 20 Minutos en España, Sverre Munck, aseguró ayer que la operación desarrollada en Suecia no guarda ninguna relación con 20 Minutos y Metro en España.