ABC MADRID 20-05-2008 página 105

ABC MARTES 20- -5- -2008 La Princesa Irene, hermana de la Reina, recibe el alta tras ser operada de un pie 105 cursos con los cienciólogos, pero es su padre el que más se preocupa por esos contactos. Al final la relación no cuaja, los dos están en sus trabajos, pero terminan como buenos amigos. Sete Gibernau y Esther Cañadas se separan Tras un año de matrimonio, la pareja confirma mediante un comunicado su ruptura BARCELONA. Esther Cañadas, la modelo icono de los noventa, y el conocido piloto de motos Sete Gibernau han decidido separarse de mutuo acuerdo. La pareja, que contrajo matrimonio el 14 de abril del año pasado, tras haber vivido juntos más de tres años, ha emitido un escueto comunicado en el que, a fin de evitar especulaciones hacen público el fin de su matrimonio y agradecen de antemano que el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacia nosotros se mantenga en el futuro Mientras que para Sete éste ha sido su primer matrimonio, la modelo ya había estado casada con anterioridad con su compañero de profesión, el también modelo Mark Vanderloo, y su nombre ha estado relacionado con algunos de los hombres más atractivos del momento, entre ellos el actor José Coronado e, incluso, David Beckham. La relación con este último, sin embargo, nunca fue confirmada a pesar de que un ex guardaespaldas del futbolista y algunos programas de televisión aseguraron que habían tenido un flirteo durante un cumpleaños de Ronaldo. También se relacionó a Cañadas con el multimillonario Djemi Travoulsi, de origen libanés. ¡Pero quién no se enamoraría de Penélope! Cruise claro que lo hizo, al igual que se enamoró como un loco de su compañera de clase a los once años. ¿Pero se creyó su historia de amor o fue un montaje de Hollywood, como se apuntaba? -No. Lo que es verdad es que los cienciólogos creen en la reencarnación y cuentan que Hubbard anunció que volvería veinte años después de su marcha. -Usted cuenta que hay quien piensa que la hija que ha tenido con Katie Holmes se engendró con semen congelado del fundador de la Cienciología Ron Hubbard. ¿Lo cree? -Es que nunca entendí de dónde surgieron esas historias, cuando lo cierto es que toda su vida ha estado rodeado de mujeres. Lo de que fuera gay es una leyenda urbana. -Cruise debe estar muy contento con su libro, porque usted pone fin a los rumores sobre su supuesta homosexualidad, es más, lo presenta como un hombre muy sexual con las mujeres. ¿Caerán los Beckham en sus redes -Ese nacimiento fue un circo y es que Cruise ha utilizado hasta el alumbramiento para dar publicidad a esa doctrina. Aprovechan su fama para difundir su mensaje. -Ese es un proceso muy largo pero ya desde 2004 hay imágenes del matrimonio Beckham con Cruise y el líder de la Cienciología en el palco del Real Madrid. Cruise quiere reclutar muchos famosos para expandir sus creencias por todo el mundo. Él sabe mejor que nadie la ayuda de esa publicidad. -No le hace falta, ya es como un rey. Tiene todos los beneficios sin tener que soportar la parte más aburrida del puesto. -Pero lo que cuenta sobre el embarazo y parto de Surie Cruise da hasta miedo. No se podía alzar la voz en la casa, la madre no podía gritar en el parto. Todo con mucho misterio y rodeada siempre por miembros de esa iglesia... La pareja, el año pasado, durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló REUTERS La pareja acusada de extorsionar a Alejandro Sanz se declara culpable MIAMI. Alejandro Sanz ya no tendrá que buscar un espacio en su agenda para comparecer ante el tribunal estadounidense que amenazaba con detenerle por no acudir a testificar en un proceso contra dos ex empleados suyos. Carlos González y su esposa, Sylvia Elena Alzate, aceptaron declararse culpables, antes de que empiece el proceso, a cambio de que los cargos no figuren en sus antecedentes. El abogado de la pareja- -que trabajó y vivió durante un tiempo en la mansión de Sanz en Miami Beach- -declaró ante el magistrado Israel Reyes que sus clientes aceptaban permanecer dos años en libertad condicional y que se mantendrán alejados del cantante y de su familia a partir de este momento. En virtud del acuerdo, González y Alzate- -que se enfrentaban, respectivamente, a penas de hasta 50 y 15 años de cárcel- -tampoco podrán referir ningún detalle sobre la vida privada del cantante. Previamente, los dos ex empleados de Sanz se habían declarado inocentes de los cargos presentados en su contra. La Fiscalía Estatal del condado de MiamiDade, en Florida, acusaba a la pareja de extorsión por exigir 500.000 dólares (unos 322.350 euros) al ganador de 17 premios Grammy, a cambio de no divulgar a un medio de comunicación español asuntos de su vida privada. ¿Aspira a ser el número uno en la jerarquía de la Cienciología? -Si consideramos la Cienciología como una locura, pues entonces sí. Pero lo que yo creo que es una persona muy poderosa. Ahora intenta limpiar su imagen tras ver cómo le han perjudicado algunas cosas que ha hecho públicamente por defender sus creencias como atacar ferozmente la Psiquiatría. ¿Cree que Cruise está loco? La acusada Sylvia Helena Alzate, ayer en el tribunal de Miami EPA