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10 5 08 TENDENCIAS AGENDA TEXTOS: MARTA BARROSO Feliz aniversario Diez años, de éxitos, son los que acaba de cumplir la firma parisina Maje. Desde que vio la luz su primera colección- -creada por Judith Milgrom, con tan solo 17 años- -la firma no ha parada de crecer y cuenta con tiendas en diferentes lugares del mundo. Entre sus fans declaradas se encuentran celebrities de la talla de Sharon Stone, Diane Kruger, Charlotte Gainsbourg, Penélope y Mónica Cruz, o Goya Toledo. En España, desde el pasado año, contamos con tres franquicias de Maje. Eso sí: o vas en cuanto sale la venta a la colección o te quedas sin las prendas más in ¿Lo que más nos ha gustado esta temporada? Los vaqueros de colores llamativos y con la campana perfecta, las camisas con bordados, los vestidos largos. Maje. Madrid: Claudio Coello, 22. Tle. 914357902; Conde Xiquena, 7. Tel. 915 228702. La Coruña, Juan Florez, 69. De luces La firma de joyería Carrera y Carrera ha presentado en Madrid su nueva colección 2008 aprovechando... el comienzo de la Feria de San Isidro. ¿Por qué? Porque el motivo de inspiración está en la fiesta de los toros y en el complejo mundo que la rodea. Ya solo el traje de luces, al que roba su nombre esta línea de piezas, es una fuente de ideas por su preciosismo y lujo, ese lujo estético al que vuelven una vez y otra sus ojos los grandes creadores de alta costura. Pero hay más cosas atractivas: la belleza de la plaza, de la música... El resultado, para los diseñadores de Carrera y Carrera son tres líneas: Ruedo, Pasodoble y Alamar, cada una de ellas con anillos, pendientes, brazaletes y collares. De diferentes estilos- -más urbano, vintage o sofisticado, según las opciones- las piezas se han trabajado con oro, oro blanco y diamentes en diferentes tallas. Una vez más, y como pasaría con los trajes de luces, las joyas de esta firma se han trabajado a mano, lo que les da una personalidad específica. Inf. Tel. 918435193 Alta Costura Sesenta años, ni más ni menos, cumple L Air du Temps de Nina Ricci, la mítica fragancia de frasco legendario Para celebrarlo, el perfume original se viste de gala en una Edition Couture fielmente inspirada en un vestido de Olivier Theyskens, director artístico de moda de Nina Ricci. Esta primera creación de 2008- -la edición limitada de esta primavera- -representa así la renovación de un estrecho vínculo entre el perfume y la moda. Una maravilla. Edición limitada: 50 ml, 58 euros