ABC MADRID 08-05-2008 página 97

ABC JUEVES 8- -5- -2008 Audrey Tautou sustituirá a Nicole Kidman como imagen del perfume Chanel N 5 97 Whitney Houston, agredida por su hija Posteriormente, la joven, de tan sólo 15 años, intentó suicidarse y fue hospitalizada LOS ÁNGELES. Lamentablemente, Whitney Houston sigue estando en el ojo del huracán. Primero llegó su adicción a las drogas, que prácticamente la dejó en la ruina, y después se supo que su ex, Bobby Brown, le pegaba. No es de extrañar que un ambiente tan crispado haya hecho estragos en el comportamiento de la hija de la pareja. Según publica National Enquirer Bobby Kristina, de tan sólo 15 años, tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico, después de agredir a su madre con una cuchilla de afeitar, tras lo cual intentó suicidarse. En medio de una discusión, la menor, completamente fuera de sí, comenzó a dar golpes a todo lo que encontraba en la vivienda con el fin de llegar hasta la protagonista de El guardaespaldas y herirla. Las fuentes consultadas por el diario aseguran también que la adolescente gritaba que no quería seguir viviendo con su madre y que nunca ha superado la separación de sus padres, que se produjo el año pasado. Tras este penoso espectáculo, la adolescente intentó suicidarse cortándose las venas con la cuchilla, por lo que fue ingresada en un psiquiátrico en Atlanta, donde permanecerá por lo menos tres días, según desvelaron fuentes familiares. El representante de Houston- -que tras el intento de agresión no sufrió ningún daño- se ha negado a comentar nada sobre el EN SU PUNTO Beatriz Cortázar LA DIETA SECRETA DE VICTORIA BECKHAM La cantante, en 2003, durante una peregrinación al río Jordán tema. Pero sí ha trascendido que no se permite que la cantante visite a su hija. Whitney Houston acababa de regresar al glamouroso mundo del que se marchó hace quince años, cuando, tras casarse con Bobby Brown, se enganchó a las drogas. Posteriormente declararía que su marido le propinaba continuas palizas, episodios que provocaron su separación en varias ocasiones, aunque hasta el año pasado no se produjo la ruptura definitiva. REUTERS La baronesa Thyssen presenta en sociedad a sus mellizas MADRID. La baronesa Thyssen ha elegido Hola para presentar en sociedad a sus mellizas, Carmen y Sabina. La portada y un extenso reportaje- -realizado en la casa que Carmen Cervera tiene en la Costa Brava- al que la revista dedica veintiocho páginas, ponen cara a estas dos pequeñas. que cumplirán dos años el próximo 6 de julio y que hasta ahora, alejadas de cámaras y flashes, nadie había conseguido retratar. La cantante, champán en mano, besa a una de sus bailarinas AP El Olympia se rinde a una provocadora Madonna PARÍS. Madonna ofreció el pasado martes un concierto privado en el Olympia de París, en el que dio rienda suelta al pop, hip- hop y hasta se atrevió con el heavy metal. Enfundada en una chaqueta negra, pantalón de seda y botas altas, la cantante irrumpió en el escenario sentada en un trono. Es realmente un momento único para mí cantar en el mismo escenario que Edith Piaf, Juliette Gréco o Marlene Dietrich dijo la ambición rubia que, durante su actuación, bebió champán e incluso llegó a besar apasionadamente a una de sus bailarinas, escena que hizo recordar el beso que le dio a Britney Spears y Christina Aguilera en la entrega de los MTV 2003. xtremadamente delgada y empeñada en seguir así, Victoria Beckham cuida su anatomía con el mismo empeño que cuida sus preciados manolos y sin que nada ni nadie le estropee su dieta milagrosa que ningún médico aconsejaría, pero que ella practica fielmente, según me cuenta quien bien lo sabe. Desde que se fue a Los Ángeles, las crónicas del corazón españolas han perdido a una de sus musas, pero, como dice la canción que la distancia no es el olvido, he aquí que, entre las manías que cultiva la esposa del futbolista, una de las más curiosas sea su original forma de alimentarse. De los siete días de la semana, Victoria se organiza de la siguiente manera: tres días a base de verdura, dos sólo con fruta, uno para el pescado y el séptimo para la carne. Durante su estancia en Madrid, Victoria conoció el placer del jamón ibérico y de ahí que el día de la carne se entregara en cuerpo y casi en alma al pata negra que degustaba sola o en compañía de sus amigas durante las meriendas que organizaba en su casa y donde nunca faltó el cóctel de champán regado con Grand Marnier o algún gin- tonic para variar. Porque, si en el asunto de la comida es espartana, en lo de la bebida se permite muchas más licencias y de ahí que su casa siempre sea una fiesta. A Victoria la pierde un chupito más que un pincho de tortilla y es que en ciertas cosas se nota que es muy british Volviendo al panorama nacional me cuentan cómo una pareja de novios- -guapos, jóvenes, triunfadores y aparentemente más felices de los últimos meses- -no han podido superar su última crisis a pesar de haberlo intentado. Pero es tal mi estupor que me reservo su conocidísimo nombre hasta mejor momento. La prudencia me obliga a reprimir la información, no sea que superen la crisis y me cargue la reconciliación. Continuará... E