Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 23- -4- -2008 Carlos Sobera se incorpora a TVE para participar en varios proyectos Hasta la fecha presentaba el concurso El millonario en Antena 3 99 Dimite el director del Wall Street Journal Marcus Brauchli ha anunciado ayer su dimisión como director del Wall Street Journal puesto que ocupaba desde hace menos de un año. La decisión se produce a cuatro meses de haberse cerrado la adquisición del relevante diario económico y de su grupo Dow Jones por parte del magnate australiano Rupert Murdoch. Supuestamente, Brauchli habría intentado sin éxito encontrar una fórmula de consenso entre la vieja guardia del periódico y los grandes cambios previstos por Murdoch en su declarado afán por competir directamente con el New York Times De forma interina, se espera que Robert Thomson, el editor traído de Londres por News Corporation, se haga cargo tanto de su propio puesto como de la vacante creada por Brauchli. La selección de un nuevo director pondrá a prueba las garantías de independencia introducidas en la operación de compra de Dow Jones por valor de más de cinco mil millones de dólares. Un comité especial tendrá que aprobar al nuevo director. CRECIMIENTO ANUAL Fuente: Nielsen NetView, marzo 07- marzo 08 CRECIMIENTO PORCENTUAL USUARIOS ÚNICOS 2008 elmundo. es- 1 ABC. es +25 El País. com +11 %2006 2005 Mar. May. Jul. Sep. Nov. Ene. Mar. May. Jul. Sep. Nov. 2007 Fuente: Nielsen NetView, marzo 05- marzo 08 Ene. Mar. May. Jul. Sep. Nov. Ene. Mar. Vocento: 413 Prisa: 384 RCS El Mundo: 357 Mercado: 131 ABC. es, medio en internet que más crece en el último año El diario online alcanzó su récord de audiencia diaria en la jornada siguiente a las elecciones generales de marzo ABC MADRID. El portal de ABC (ABC. es) continúa siendo el medio de comunicación que más ha crecido en el último año, un 25 por ciento, mientras elpais. es sólo crece un 11 por ciento y Elmundo. es decrece un 1 por ciento. Las elecciones del 9 de marzo han sido las protagonistas del pasado mes, en el que la Semana Santa suele afectar de forma negativa a la audiencia de internet. ABC. es logró magníficos resultados con la retransmisión que hizo de los debates televisivos entre Zapatero y Rajoy el 4 de marzo y, por supuesto, de la celebración de los comicios generales del 9 de marzo. Pero fue el día siguiente, el 10 de marzo, cuando alcanzó su récord de audiencia diaria con respecto a los últimos 6 meses. Además, los usuarios han mostrado especial interés por el portal hoySport, la sección de deportes del diario online, para informarse sobre los mundiales de Fórmula 1, con Fernando Alonso otra vez en Renault, y de Motociclismo. ABC. es cuenta con una serie de portales temáticos, no incluidos dentro de sus datos de audiencia, que también han experimentado importantes crecimientos en marzo de 2008. Cabe destacar el portal hoyCinema. com, el primer portal netamente español de cine, que con más de 1,3 millones de usuarios únicos el pasado mes, registra un crecimiento del 52 por ciento interanual, según Nielsen Site Census. El portal de televisión laguiatv. com se consolida como la primera parrilla online en internet, con más de 770.000 usuarios de su web. Por su parte hoyMujer. com, que ha crecido un 102 en el último año, ya cuenta con más de 280.000 usuarios únicos mensuales. Vocento alcanzó los 16 millones de usuarios únicos y los 300 millones de páginas vistas el pasado mes de marzo. Estas cifras le sitúan como el medio de comunicación que más ha crecido en el último mes, un 9 por ciento, comparado con sus más directos competidores. Además, continúa siendo el que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos 3 años, a pesar de la consolidación de las audiencias de RCS El Mundo y Recoletos en el nuevo grupo RCS Media Group. Este crecimiento le ha situado en la octava posición del selectivo ranking de las diez principales compañías de internet en España. Vocento, Grupo que más crece han aireado con bastante sorna el episodio de Central Park. Con minutos de cachondeo en directo por parte de Fox News y juegos de palabras en el New York Post identificando el lugar de trabajo de Quest como la KNN (Kinky News Network o la cadena de noticias algo pervertida Alan Abramson, el abogado del periodista nacido en Liverpool, ha intentado quitar hierro al asunto argumentado que todo ha sido un inocente error. Según el letrado, su cliente desconocía que Central Park estaba cerrado por las noches y cuando fue detenido cerca de la calle 64 se encontraba simplemente de camino de vuelta a su hotel tras haber salido a divertirse con unos amigos. De 46 años y abiertamente homosexual, Richard Quest trabajó durante la década de los noventa para la BBC antes de ascender en el 2001 al estrellato en la CNN, donde en la actualidad presentaba dos programas sobre viajes de negocios y el mundo empresarial. Recientemente fue tentado para fichar por la versión en inglés de la cadena Al Jazira. Oferta que el periodista supuestamente rechazó por considerarla incompatible con su condición de judío y gay Inocente error Carlotti, vicepresidente ejecutivo de A 3; Silvio González, consejero delegado F. ÁLVAREZ MADRID. El Consejo de Administración de Antena 3 tiene previsto abordar en su renión de hoy cambios en el primer nivel ejecutivo de la compañía audiovisual. El actual consejero delegado, Maurizio Carlotti, será nombrado vicepresidente ejecutivo del Grupo Antena 3, mientras que Silvio González- -director general de gestión- -ocupará el puesto de consejero delegado. No obstante, el nombramiento de este último no será efectivo hasta el próximo 1 de julio, por lo que el propio Carlotti compaginará ambos cargos hasta entonces. Desde la vicepresidencia ejecutiva del Grupo se asumirán las funciones de dirección estratégica de la compañía, lo que, en la práctica, supondrá que Carlotti abandonará la gestión diaria de la compañía para estudiar alternativas de expansión del Grupo. Carlotti accedió al Consejo de Antena 3 el 16 de junio de Dirección estratégica Maurizio Carlotti, actual E. AGUDO consejero delegado de Antena 3 2003. Los estatutos de la cadena privada establecen un periodo de vigencia de cinco años para el cargo de consejero, por lo que el mandato de Carlotti, junto a otros como el propio presidente, José Manuel Lara Bosch, Marco Drago o José Creuheras, expira en dos meses. Dichos puestos tendrán que ser renovados o ratificados en la Junta de Accionistas de 2009. Silvio González fue nombrado consejero el año pasado, preparando ya el terreno para el relevo en la emisora.