Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 22- -4- -2008 Telecinco blinda el contrato del reportero de Caiga quien caiga Eugeni Alemany El veterano CQC pasará a emitirse por La Sexta próximamente 101 Hollywood, en guerra por el control de la pequeña pantalla Tres grandes productoras lanzarán su propio canal de televisión ANNA GRAU NUEVA YORK. El negocio de Hollywood está cada vez menos en la pantalla grande y más en la pequeña. Tres estudios de cine, Paramount de Viacom Inc, Lionsgate y la Metro- Goldwyn- Mayer han decidido unir sus fuerzas para lanzar en otoño de 2009 un canal de televisión de pago donde exhibir sus películas de estreno, sus archivos de cine y también sus series de nueva creación. Esto supone ir a competir directamente con el canal HBO y con el servicio Showtime de la cadena CBS, que hasta ahora mantenía acuerdos con los estudios para emitir sus películas para el público doméstico. La no renovación de estos acuerdos es lo que ha dado pie a la génesis del nuevo canal, hasta el punto de que al principio se pensó si, más que un proyecto en firme, esto no sería una táctica de presión en plena negociación con la CBS. Parece que no es así y que la revolución del negocio va muy en serio. En cierto modo era inevitable. Si hace sólo unos meses una severa huelga de guionistas casi colapsaba la industria, evidenciando el dramatismo de las metamorfosis del sector, ahora llega el turno de hacer ajustes por otro lado. Hay una creciente demanda de ver películas de estreno en casa, y nadie quiere quedarse descolgado de la nueva tendencia. Una de las razones que aducen los fundadores del nuevo canal es que los acuerdos con la CBS eran muy restrictivos: que les condicionaban las fechas de estreno de las películas en pantalla grande o su distribución por otros canales. Ahora serán libres de gestionar sus productos como quieran, afirman. El nuevo canal tiene mucho que ofrecer. Desde la saga de James Bond hasta la de Indiana Jones, cuya orgullosa nueva entrega sale precisamente este año, y reposiciones de clásicos populares como Dirty Dancing. Y por supuesto todas las novedades que salgan de ahora en delante de las factorías implicadas. CINE EN TV POR FABIÁN MOLINO Air Force One TVE- 1. 22.00 EE. UU. De Wolfgang Petersen. 1997. 119 min. Con Harrison Ford, Gary Oldman, Glenn Close, William H. Macy. Thriller. 18 Los filmes de presidente de los Estados Unidos constituyen ya todo un género. Uno de los más trepidantes es este thriller de gran presupuesto (nos referimos al caché de Ford, que ni debe haber leído el guión) una mezcla sin complejos de cine de acción y de catástrofes. Ford es el presidente- padre que a bordo del avión oficial se enfrenta casi a golpe de puño a un grupo terrorista ruso armado hasta los dientes que exige la liberación de su líder. La saga de Indiana Jones, reclamo de la futura emisora AFP Glenn Close en una secuencia de Air Force One El último atardecer Telemadrid. 16.05 EE. UU. De Robert Aldrich. 1961. 108 minutos. Con Kirk Douglas, Rod Hudson, Dorothy Malone, Carol Lyndley y Joseph Cotten. Oeste. 16. 17,9 16,9 16,6 13,6 13,5 Un pistolero huye del hombre que pretende cazarle porque ambos saben que, inevitablemente habrán de enfrentarse en duelo. Cada uno de ellos intenta aprender de la experiencia del otro. Sábado 19 ANTENA 3 TELECINCO TVE- 1 TEM. Y OTRAS FORTA CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. Domingo 20 17,7 16,0 14,7 14,6 14,0 8,9 6,4 4,2 TELECINCO TVE- 1 ANTENA 3 FORTA TEM. Y OTRAS CUATRO LA SEXTA LA 2 L. A. P. Acosada en la noche Telemadrid, 2.00 EE. UU. De Douglas Jackson. 1994. 90 minutos. Con Maryan D Arbo, Tod Fennell y Jay Underwood. Drama. 16 Sin quedarse descolgado 8,9 4,8 4,1 2,4 3,4 Darling Gleeson es un hombre atractivo que está en tratamiento psiquiátrico. Un día salva a un niño de ser atropellado por un camión. De esta manera conoce a la madre del niño, de la que se enamorará profundamente. Como ella no le corresponde, el protagonista se alterará y comenzará a perseguirla de forma obsesiva y sin control. Thriller psicológico para que el espectador no se mueva del sofá, pese a lo intempestivo del horario elegido por la cadena para programarlo. Locales y Autonómicas privadas Los más vistos sábado 19 1. Antena 3 2. Telecinco 3. Antena 3 4. TVE- 1 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Telecinco 8. Antena 3 9. TVE- 1 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres A la luz del fuego TCM. 0.20 EE. UU. De William Nicholson. 1997. 99 minutos. Con Sophie Marceau, Stephen Dillane, Kevin Anderson, Lia Williams, Joss Auckland. Drama. 12. Un muy bien realizado drama romántico del guionista William Nicholson accede a la dirección. Ambientado en la Inglaterra de 1838, narra la historia de una gobernanta suiza que, apremiada por deudas familiares, acepta tener un hijo con un lord inglés. Clásica y apasionada, la película cuenta con un austero diseño de producción que permite lucirse al reparto liderado por Sophie Marceau. Spiderman 2 Escenas de matrimonio Los Simpson (II) Don erre que erre Viaje al abismo La noria Identidad robada Los Simpson (I) Presentación Informe Semanal 2.939.000 2.801.000 2.726.000 2.404.000 2.370.000 2.246.000 2.226.000 2.193.000 2.172.000 2.161.000 20,7 20,1 23,1 22,1 18,8 18,9 17,3 23,2 20,1 15,4 Los más vistos domingo 20 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Antena 3 5. Antena 3 6. Antena 3 7. Antena 3 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. TVE- 1 Fuente: GECA con datos de Sofres Silencio roto La 2. 2.30 España De Montxo Armendáriz. 2001. 107 min. Con Lucía Jiménez, Juan Diego Botto, Mercedes Sampietro, Álvaro de Luna, María Botto, Rubén Ochandiano, María Vázquez, Pepo Oliva, Jordi Bosch, Ramón Barea. Drama. 16 Tras el reconocimiento por Secretos del corazón Armendáriz se toma su tiempo para escribir y dirigir este filme que, como el anterior, equilibra muy bien materia dramática y contexto histórico, logrando que ambos se necesiten y retroalimenten. En esta ocasión centra su pluma y su cámara en el maquis, grupo de resistencia post- franquista que, oculto en el bosque y ayudado por la gente, basó su fuerza en el anonimato, por lo que su lucha llega a nuestros días rodeada de un halo de leyenda. El filme se centra en la relación entre dos jóvenes, una chica recién llegada al pueblo y un chaval que pronto pasará a la clandestinidad, Botto y el reparto están muy bien y el director tiene claro qué quiere decir. Aída Camera Café Aída (repetición) El diario secreto de Susan Los Simpson (II) El coleccionista de huesos Pasapalabra España Directo El hijo de la evolución La roca 6.118.000 4.119.000 3.396.000 2.990.000 2.941.000 2.816.000 2.496.000 2.495.000 2.324.000 2.232.000 31,2 22,0 26,2 22,3 24,7 15,9 18,8 19,8 18,8 13,3