Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
94 DEPORTES Motociclismo s Gran Premio de Portugal LUNES 14 s 4 s 2008 ABC Clasificaciones 125 c. c. 1 2 3 Simone Corsi (Ita Aprilia) las 23 vueltas en un tiemp de 40: 56.168. Joan Olivé (Derbi) a 0,299 segundos. Nicolás Terol (Aprilia) a 6.355 seg. a 14.973 s. a 15.532 s. a 15.868 s. a 15.875 s. a 17.887 s. a 18.123 a 28.370 a 32.713 ¡Que se besen, que se besen! Lorencistas y pedrosistas tiraron de humor y pidieron desde la grada que los dos campeones españoles se fundieran en un abrazo en el podio; no lo consiguieron T. GONZÁLEZ- MARTÍN ESTORIL. La abrumadora mayoría de los 41.840 espectadores presentes en el circuito solicitó a Lorenzo y Pedrosa que se dieran un abrazo en el podio. Como sucedió en Jerez, como ocurre desde el año 2005, Dani y Jorge ni se miraron. Ni se saludaron. Ni se bañaron en cava. Empaparon a las azafatas y hubo guerra de champán entre Valentino y Lorenzo, pero con Pedrosa, nada de nada. La imagen más extraña se produjo, una vez más, cuando los tres se subieron al cajón más alto para hacerse la foto. Se sujetaron entre ellos, pero los dos españoles ni se vieron, a diez centímetros de sus narices. ¡Que se besen, que se besen! cantó la afición española en un vano intento de lograr lo que el Rey consiguió por unos segundos en el circuito de Jerez. No hubo ni besos ni un mero saludo. Mantuvieron en silencio ese debate que sus seguidores perpetúan en los graderíos. 4 S. Bonsey (USA Aprilia) 5 Danny Webb (GBR Aprilia) 6 G. Talmacsi (Hun Aprilia) 7 M. di Meglio (Fra Derbi) 8 Stefan Bradl (Ale Aprilia) Otros españoles 9 Sergio Gadea (Aprilia) 13 P. Espargaró (Derbi) 15 Efrén Vázquez (Aprilia) Mundial 1 Simone Corsi (Ita) 2 Nicolás Terol 3 Joan Olivé 4 Stefan Bradl (Ale) 5 Sergio Gadea Otros españoles 13 Pol Espargaró 15 Pablo Nieto 16 Efrén Vázquez 19 Esteve Rabat PUNTOS 59 42 40 37 32 13 11 8 4 250 c. c. Lorenzo y Pedrosa celebraron su resultado de ayer sin mirarse siquiera y amarilla en el balcón del hotel donde se aloja. Allí duerme toda la noche, hasta que Carlos la recoge por la mañana para ir al circuito. Sami, su amigo, es pedrosista Ya verás, mucha pole y mucha victoria, pero a la larga vencerá Dani, porque esta es su temporada Carlos le responde: Como Pedrosa no gane este año, se le acabó el arroz, porque Jorge llega fuerte REUTERS 1 2 3 Álvaro Bautista (Aprilia) las 26 vueltas en un crono de 44: 34.257 Marco Simoncelli (Ita Gilera) a 7.050 seg. Mika Kallio (Fin KTM) a 7.063 seg. a 12.998 s. a 14.666 s. a 18.498 s. a 26.812 s. a 28.012 Los dos se sujetaron en el podio para la foto, sus narices estuvieron a diez centímetros, pero ni se miraron 4 T. Luthi (Sui Aprilia) 5 H. Aoyama (Jap KTM) 6 Y. Takahashi (Jap Honda) 7 Julián Simón (KTM) Otros españoles 8 Héctor Barberá (Aprilia) Mundial Un lorencista y pedrosista 1 Mika Kallio (Fin) 2 Mattia Pasini (Ita) 3 Héctor Barberá 4 Y. Takahashi 5 Álvaro Bautista Otros españoles 7 Alex Debón 8 Julián Simón 57 45 39 37 35 23 23 ¡Ves, Lorenzo les va a dar tela a Pedrosa y a Rossi, es un monstruo! dice Carlos Jerez, un clásico de Estoril. Un aficionado que es lorencista sin dejar de ser pedrosista Rara avis. Un incondicional de la moto que acude al Gran Premio de Portugal desde que comenzó a dispu- tarse en este circuito, el año 2000. Trabaja en la Opel- General Motors de Zaragoza, pero su amor por el motociclismo nació en su Guadalajara natal. Integrante de las peñas de moteros de Brihuega, es otro piloto más del Mundial. Un habitual de las cuatro carreras españolas, incluida la de Estoril. En la localidad portuguesa es conocido por su bandera. Lleva años colocando la enseña roja La pasión de este manchego por la moto es impresionante. Llegamos el viernes de Zaragoza y nos vamos directamente al circuito. Llevamos nevera y toda clase de embutidos para comer en las gradas y poder ver todos los entrenamientos. La comida caliente la dejamos Embutido y cena caliente para la noche, en los restaurantes de Cascais Como todo aficionado que se precie, la charla nocturna se centra en los pilotos y sus posibilidades. Se hacen apuestas respecto a los resultados del domingo en las tres carreras. Unas apuestas que se extienden a las dieciocho pruebas del campeonato. Y se observan detenidamente las motos aparcadas, sea en Cheste, en Montmeló o en Estoril. Se valoran aspectos técnicos y sus detalles. Sólo con escuchar el sonido de la arrancada de una máquina, sin verla, se sabe de qué marca es. Esa es una Ducati, es inconfundible Salimos del pub, miramos y lo confirmamos. Estos aficionados son de otra pasta. Como los pilotos. MotoGP 1 2 3 4 5 6 7 Jorge Lorenzo (Yamaha) las 28 vueltas en 45: 53.089 minutos. Dani Pedrosa (Honda) a 1.817 seg. Valentino Rossi (Ita Yamaha) a 12.723 seg. a 17.223 s. a 23.752 s. a 26.688 s. a 32.631 s. Gibo Badioli, el míster 18 por ciento que puso a Rossi a los pies de los caballos... de Hacienda T. G. -M. ESTORIL. Era míster 18 por ciento pero su empresa, Great White London (GWL) ha hecho agua. Se llama Gibo Badioli y durante diez años dirigió los derechos de imagen, la comunicación y muchos contratos de Valentino Rossi, un campeón que le dio prestigio para captar a otros pilotos italianos y a algunos españoles, como Terol y Barberá. El resultado de esa década de gestión terminó con la denuncia de la Hacienda italiana contra Valentino. Ese fue su beneficio El doctor abandonó a Badioli el año pasado, al igual que Terol, Barberá y otros profesionales de la moto que no recibieron buenos rendimientos de sus promesas. El que más ganó fue Gibo: el 18 por ciento de salida. Y sin arrancar una moto. La historia, no por repetida, deja de producirse. Badioli convenció a Rossi enfrentándose a su padre, Graziano, que sabía más por viejo que por diablo. Papá lo veía venir. De pronto, Valentino declaró su residencia fiscal en Gran Bretaña, aunque todo el mundo sabía que vivía en su chalet de Italia, ese que tiene la Yamaha 2004 al lado de su mesilla de noche. De pronto, el bambino dejó de hablar de negocios con su padre, porque Gibo era un monstruo y sabía más, tenía mundo. Eso sí, con el 18 por ciento por delante de cualquier acuerdo firmado. Hasta que llegó el fisco y puso a Vale en primera línea de parrilla. Debía muchos impuestos de esos diez años. Se le pidieron 60 millones de euros, con castigos y sanciones. Al final, el heptacampeón pagó 35 millones. Rossi rompió con Gibo y con Great White London. No necesito mánager para dirigir mis derechos de imagen manifestó. Ya es muy tarde. C. Edwards (USA Yamaha) J. Hopkins (USA Kawa. C. Stoner (Aus Ducati) J. Toseland (GB Yamaha) Mundial 1 2 3 4 5 6 Jorge Lorenzo Daniel Pedrosa Valentino Rossi (Ita) Casey Stoner James Toseland (GB) Loris Capirossi (Ita) PUNTOS 61 61 47 40 29 26