Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
98 CIENCIA FUTUROsHOGAR XXI y abc. hoytecnologia. com MARTES 8- -4- -2008 ABC Web recomendada Pregunte a los Stones www. youtube. com livinglegends El portal YouTube inaugura la comunidad Living Legends donde los internautas podrán preguntar lo que quieran a legendarios intépretes. Tan sólo deben subir al portal el vídeo en el que se formula la pregunta. Los primeros entrevistados serán los miembros de los Rolling Stones, quienes dan la bienvenida al acceder al portal, mediante un vídeo, claro. Vosotros mandad las preguntas. Nosotros haremos lo que podamos dice en él Jagger. Venden por 1,65 millones pizza. com dominio comprado por 13 euros en 1994 ABC WASHINGTON. Chris Clark, un estadounidense de 43 años de edad que reside en North Potomac, en el Estado de Maryland, acaba de realizar un negocio redondo gracias a internet, y sobre todo gracias a su visión personal del modo de hacer negocios sin arriesgar apenas un duro (o un euro, vaya) Lo que pasa es que en 1994, que es cuando comenzó la buena suerte económica de Clark, todavía no había euros. Eso, claro, no fue ni un lío ni un impedimento para Clark, que, como buen americano. pagó entonces en dólares el coste del dominio www. pizza. com Lo de pagar es un decir, pues le costó sólo 20 miserables dólares (o sea, menos de trece euros de hoy) Y resulta que, 14 años después, un postor anónimo, en una subasta, se ha hecho recientemente con este portal por 2,6 millones de euros (alrededor de 1,65 millones de euros) Es una locura señaló Clark, residente en la localidad de North Potomac, en Maryland, y para quien esta venta supondrá una significativa diferencia en su vida, como aseguró en declaraciones a la cadena BBC recogidas por la agencia Otr Press. No en vano Clark compró el dominio cuando internet aún estaba en pañales y le ha reportado un amplio margen de beneficio, inimaginable cuando adquirió el dominio únicamente para lograr clientes entre pizzerías para su empresa de asesoramiento, que vendió en el año 2000. En enero, Clark decidió también sacar a la venta el nombre de la página de internet tras escuchar cómo vodka. com había dado a su propietario 3 millones de dólares. Me dije, ¿por qué no intentar y ver cuál es el nivel de interés? afirmó, consciente de lo jugoso de un nombre tan sencillo y tan universal. De esta forma, la puja, que comenzó por unos escasos 100 dólares, pasó una semana después a los 2,6 millones definitivos, cifra con la que se cerró la puja el 27 de marzo. Ahora, lo único que lamenta el afortunado es no haberse hecho con más dominios en los años noventa. Juego de móvil HOUSE 4 euros (Orange, Vodafone y Movistar) La primera edición del Málaga Valley Happening fue presentada ayer en Madrid ÁNGEL DE ANTONIO Dos lustros para hacer de Málaga la capital tecnológica europea Hoy arranca la primera edición del Málaga Valley Happening, el mayor acontecimiento de la tecnología en España M. VILLALBA MADRID. La sede la Fundación Cotec acogió ayer la presentación de un primer esbozo del proyecto de investigación Ciudad Málaga Valley: Ecosistemas de Innovación que, con un presupuesto de un millón de euros, aportados por el BBVA, estudia desde haces seis meses las mejores vías para que la ciudad de Málaga se convierta en capital europea tecnológica. Será la mayor transformación urbana en España desde la llevada a cabo en Barcelona con motivo de los Juegos Olímpicos dijo el presidente del Club Málaga Valley, Javier Cremades, quien calculó que esta metamorfosis se llevaría a cabo en unos diez años. Su coste todavía no está concretado. El dato se anunciará en octubre cuando el proyecto de investigación, elaborado por la Fundación Metrópoli, haya concluido y se presente la propuesta definitiva del Club Málaga Valley e- 27. Éste agrupa a los presidentes de las principales empresas españolas e internacionales del sector digital y las nuevas tecnologías. Para hacer de Málaga un nuevo Silicon Valley, y que evolucione hacia un ecosistema de innovación, habría que apostar por el sistema ambiental, fortaleciendo los corredores ecológicos, rediseñando la costa metropolitana y el sistema ambiental de montes dijo el presidente de la Fundación Metrópoli, Alfonso Vegara, arquitecto que este año ha recibido el premio Jaime I de Urbanismo y Desarrollo Sostenible. El plan estratégico diseñado por Metrópoli recoge la creación de espacios de innovación en un distrito de la creatividad, un puerto digital, en las ciudades aeroportuaria y universitaria, en el parque tecnológico, en una ciudad tecno industrial y en los denominados Fusion Labs que serían espacios para trabajar, divertirse y aprender y donde se concentren las últimas tecnologías, entre ellas las necesarias para una arquitectura bioclimática apuntó Vegara. Todos esos espacios estarían unidos a través de conectores. Al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, esas primeras pautas presentadas por Vegara le parecieron interesantes... Ahora hay que encajar todo con el Plan Estratégico de urbanismo. El objetivo es que Málaga sea una gran ciudad con varios ecosistemas de innovación. Queremos formar, atraer y retener talento señaló el alcalde. El presidente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, Felipe Romera, resaltó las bondades del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) un espacio de 200 hectáreas donde están instaladas 500 empresas- -50 de ellas extranjeras- -y trabajan 15.000 personas. El PTA, que está en un proceso de ampliación para acoger a unas 20.000 personas, interactúa con la Universidad de Málaga, lo que ha servido para reforzar el i+ D en tecnologías de la información, según dijo el vicerrector de Investigación de esta universidad, José Ángel Narváez. Tres compañías tienen proyectadas inversiones en el PTA: BBVA, Huawei y Oracle. Luchamos para que Lenovo, que iba a invertir en Marruecos, lo haga en Málaga dijo Cremades. El director del e- 27 enumeró otras iniciativas, más sociales en torno al proyecto Ciudad Málaga Valley, como el recién concluido congreso EPC Technical Forum o la celebración de una cumbre sobre la Sociedad de la Información. Además del Málaga Valley Happening el mayor acontecimiento tecnológico de España, en el que hoy interviene el consejero delegado de Vocento, José Manuel Vargas, dentro de la IV Conferencia de Presidentes del Club Málaga Valley e- 27. ¿Qué me pasa, doctor? El jugador se convierte en el televisivo doctor House. Ayudado por Cameron, Chase y Foreman, el peculiar médico, que conserva todos los encantos de la serie, deberá diagnosticar de forma correcta para curar a un paciente. http: play 2 me. mobi. com Es una locura M. V. Estreno DVD Proyectos de inversión Lo dice Georgia J. I. GARCÍA GARZÓN. Garry Marshall reúne en el mismo ramillete a tres generaciones de actrices: Lindsay Lohan es una jovencita problemática de la que su madre (Felicity Huffman) no hace carrera, por lo que la envía a la casa de la estricta abuela (Jane Fonda) en la doma saldrán a flote viejos secretos familiares. Una agradable propuesta sobre libertad, familia y otras hierbas. Universal (19,99 euros) Más información en: www. malagavalley. com Web vendida: http: www. pizza. com