Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
5 4 08 TENDENCIAS De corazón Oriflame (www. oriflame. com) en su compromiso por asegurar a los niños y facilitarles una infancia feliz, colabora con la Fundación Menudos Corazones, entidad que ayuda a mejorar la calidad de vida de los pequeños afectados por enfermedades cardiacas. Para ello donará un euro de cada unidad que se venda de la Crema Universal- -su producto más emblemático- -entre el 22 de mayo y el 11 de junio. Y se calcula que venderán alrededor de 30.000 unidades El misterio karité Desde sus principios, L Occitane (93 470 60 60) se apoya en el respeto al entorno y a los hombres y mujeres que lo trabajan. En 1989 inició un programa de desarrollo en Burkina Fasso, alrededor del karité, para alfabetizar a sus mujeres y darles trabajo. En estos años, L Occitane ha compartido con las mujeres africanas, las únicas que lo trabajan, el secreto que esconde el proceso de elaboración de la manteca de karité, también conocida como el oro de las mujeres porque reúne múltiples propiedades sumamente beneficiosas para la piel. En 1997 esta firma, en su política de ayuda a la ceguera, propuso por primera vez el etiquetado en braille y en 2006 creó la primera plantación de Immortelle biológico en Córcega, para preservar la integridad de la flora. Solidarios Belleza de la buena Cada vez son más las tiendas, los centros de belleza y las firmas de cosmética comprometidas que destinan una parte de sus beneficios a la protección de los derechos humanos, la preservación de nuestro planeta o la investigación de enfermedades tan crueles como el cáncer o el sida TEXTO: TERESA DE LA CIERVA FOTOS: ABC El sol a raya Fridda Dorsch (de venta en El Corte Inglés) y la ONG África Directo han emprendido una acción para mejorar las vidas de los niños albinos que viven aislados en Malawi, considerados por su pelo casi blanco y sus ojos rosados una casta inferior excluida de la vida comunitaria. El sol es su principal enemigo, les produce graves quemaduras, daña su visión y les provoca cáncer de piel. La mejora de su aspecto físico eleva su autoestima y en Fridda Dorsch han comprobado que éste es el mejor bálsamo para curar las lesiones de su piel y las cicatrices de su corazón. Por ello envían periódicamente cosméticos con el máximo grado de protección solar, gafas de sol, prendas de manga larga y material de primeros auxilios para curas básicas de su piel. También financian su educación para que accedan a trabajos que les excluyan de realizar labores al aire libre bajo el sol. Género femenino Con algunos productos que comercializa Avon (www. avon. es) se recaudan fondos para desarrollar iniciativas relacionadas con el cáncer de mama, como es el caso de esta pulsera con la osita Avon, que se une para luchar contra esta terrible enfermedad. También se unen a iniciativas contra la violencia de género y todos los beneficios netos de la venta de la pulsera Una Sola Voz (3 euros) van a parar al Fondo mundial por la Igualdad y Contra la Violencia de Género Avon