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ABC SÁBADO 5 s 4 s 2008 Publicidad Konica Minolta anuncia su nueva estrategia de negocio 39 La nueva estrategia de negocio pretende reflejar el compromiso que la compañía ha mantenido desde siempre con sus clientes y socios, reflejando su consolidación en la Gestión Documental, basada en las soluciones software, consultoría documental e impresión de producción de alto volumen. Konica Minolta presenta la mayor transformación estratégica desde su existencia y avanza algunos detalles de sus nuevas líneas de negocio: Konica Minolta Professional Services Esta nueva línea de negocio está pensada para satisfacer las necesidades reales de los clientes en todo lo referente a la gestión documental de su empresa. KMPS aporta los recursos externos que el cliente no posee en su compañía para incrementar la rentabilidad de sus procesos internos, agilizando los periodos de formación, mejorando la integración de aplicaciones y externalizando tareas que no pertenecen a su verdadero negocio. Los Servicios KMPS se apoyan en un gran grupo humano de especialistas que suministran los servicios de asistencia remota o in situ, de formación especializada o de integración con aplicaciones o software de terceros, así como el servicio reprográfico en sus propias instalaciones, entre otros. iDOC. Consultoría Documental Desde hace tiempo, Konica Minolta ha sido consciente que las empresas han adolecido de una estrategia documental, al igual que disponen de una estrategia comercial, financiera, de marketing y otras. La consultoría iDOC analiza el coste total documental desde el propio hardware hasta el flujo de documentos de la organización y sus costes. Soluciones Software Los años en los que las empresas del sector ofimático se dedicaban a proveer de hardware y nada más, son algo del pasado. Las soluciones de Software Documental permiten la integración con todos los sistemas informáticos del mercado, siendo una novedad la posibilidad de digitalizar las facturas albaranes de cualquier empresa con su sistema SAP (o cualquier otro ERP) asociándolo a un apunte contable o incluso contabilizándolo, con una sola pulsación en su sistema multifuncional. Si hablamos de mercados verticales, podemos encontrar soluciones documentales capaces de real i z a r c l a s i f i cación automática de documentos para que estos se impriman en el orden requerido, omitiendo el trabajo posterior de clasificación manual; o la posibilidad de facturar las copias, impresiones, digitalizaciones, etc. Production Printing Desde hace más de tres años, se ha diseñado la línea de negocio de impresión profesional para alto volumen, con el objeto de satisfacer las necesidades específicas del mercado reprográfico de producción, tanto en sus variantes de alto volumen, como pueden ser las imprentas, copisterías y similares, así como en calidad e información variada que necesitan las empresas de marketing directo, publicistas, centros reprográficos y otros. Konica Minolta ha tomado las riendas, ofreciendo las soluciones necesarias para las necesidades documentales del mercado actual. Es evidente que Konica Minolta ha dado un paso de gigante, colocándose muy por delante de sus competidores. Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A. Tel. 902 114 489 www. konicaminolta. es